Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

Mejor equipo para hacer una asociación

Neokaos27Hace 11 años16
Yo voy a empezar una y dudo entre Knicks, Bulls y Wolves. Aun tengo tiempo porque hasta que no actualicen las plantillas no la voy a empezar.
Dani-2120Hace 11 años17
@Neokaos
Mostrar cita
Yo voy a empezar una y dudo entre Knicks, Bulls y Wolves. Aun tengo tiempo porque hasta que no actualicen las plantillas no la voy a empezar.
Los 3 equipos tienen plantillas muy competitivas. Bulls y Knicks hay jugadores con sueldos altísimos, pero el equipo ya lo tienes hecho, así que tampoco tiene mucho misterio. Los Wolves no te sé decir los contratos que tendrán, pero el equipo también es bastante bueno.
Miniclay7739Hace 11 años18
Los kings tienen buena base, con cousins, evans y fredette. prueba a ver
Pabloalamo91239Hace 11 años19
Y los raptors?? estaba dudando entre esos o charlote bobcats... o incluso sacramento.. me podeis ar vuestra opinion??
Pabloalamo91239Hace 11 años20
??
Kissluce2643Hace 11 años21
A mi me parece k de los 3 sacramento es el mejor. son cousins,evans y compañia puedes meterte en palyoffs de primeras.bobcats ya sería un desafío de los buenos, son muy malos. toronto no tiene mal ekipo por fuera con lowry,fields,derozan,ross... pero por dentro poco. bargnani es mas exterior grande k interior y no tiene pivots
AlvaroVerdun66Hace 11 años22
Bargany es un jugador bastante competente porque abre mucho a los "4" rivales, lo cual te viene bastante bien para jugar con tu pivot, Valanciunas está un poco verde, pero es muy fuerte y me gusta, te recomiendo que traspases a uno de los bases y busques un  3 o un 5, porque con Calde y Lowry, alguno se desaprovecha
Pabloalamo91239Hace 11 años23
Pues creo k voy a jugar con toronto e intentar llevarle a playoff ... aunk el  desafio de charlote y sacramento me tiran mucho... tngo dudas!!!!
Kissluce2643Hace 11 años24
Para mi gusto sacramento tiene mejor ekipo ke toronto para una aso. tienes a evans y a cousins ke serán de lo mejor, uno de pivot, un puesto delicado pork casi no hay buenos y otro de base, pero ke puede jugar de 2y3 perfectamente. tienes a robinson tamien ke acaba de salir alto nel draft.lo uniko malo ke le veo esk tiene muxos jugadores del mismo corte.
es mas reto toronto. desde mi punto de vista. yo a bargnani no lo veo. abre muxo a los alapivots pero es muy lento, tiene buena mano eso sí. al lado de un buen pivot si k lo vería muxo mejor, uno se ceba y el otro lanza desde fuera. exando a calde y alguien mas iwal puedes hacerte con algo para el puesto de 5. y siemrpe puedes coger a oden esperar un mes y traspasarlo.
los bobcats si ke lo veo chungo, yo no sé si hacerme una con cualkier ekipo cuando salga la actu de plantillas , pillar ritmo y despues iniciar con bobcats desde cero o si empezar ya con ellos. es un reto al que tengo ganas todos los años, pero ke me da, cuanto menos, respeto.
suerte crack!!
Austro970579Hace 11 años25
Los clipers,comprate  a howard de lakers y es u equipazoo   
Pabloalamo91239Hace 11 años26
Finalmente he escogido los bobcats de jordan para intentar hacer algo grande.... lo primero hacer traspasos y compras para tener un quinteto digno.asi ha quedado la cosa antes de empezar a jugar:

quinteto titular:
- kemba walker
- tracy mcgrady (fichado como agente libre)
- kidd-gildchrist
- carl landry (golden state warriors)
- javale mcgee (denver)
banquillo:
calderon
haywood
ben gordon
tyrus thomas
jeff taylor (creo k es el otro novato)
jan vesely (novato de wizards)
cole aldrich (de ock)


que opinais?? va bien asi o hago algun cambio mas?? k opinan!!''????         
Kissluce2643Hace 11 años27
@Pabloalamo91
Mostrar cita
Finalmente he escogido los bobcats de jordan para intentar hacer algo grande.... lo primero hacer traspasos y compras para tener un quinteto digno.asi ha quedado la cosa antes de empezar a jugar: quinteto titular: - kemba walker - tracy mcgrady (fichado como agente libre) - kidd-gildchrist - carl landry (golden state warriors) - javale mcgee (denver) banquillo: calderon haywood ben gordon tyrus thomas jeff taylor (creo k es el otro novato) jan vesely (novato de wizards) cole aldrich (de ock) que opinais?? va bien asi o hago algun cambio mas?? k opinan!!''????
a mi me gusta, ben gordon y tyrus me libraria de ellos aunk saliera perdiendo por alguien k acabe contrato, renovando a calde por menos y kitandote esos dos de encima te puedes traer una estrella en evrano. el kinteto me gusta, kemba,mcgee y kidd mejoraran. ekipo con futuro y para estar ahí a la hora de meterse en playoffs. vesely siempre lo he kerido fixar xk tiene pinta de mejorar muxo pero nunka he podido. en k dificultad y duracion de cuartos juegas?
AlvaroVerdun66Hace 11 años28
Cambia a Gordon por Gordonn, el de NO, aunque pierdas alguna ronda de draft, y librate de Thomas.
Pabloalamo91239Hace 11 años29
@Kissluce
Mostrar cita
@Pabloalamo91
Mostrar cita
Finalmente he escogido los bobcats de jordan para intentar hacer algo grande.... lo primero hacer traspasos y compras para tener un quinteto digno.asi ha quedado la cosa antes de empezar a jugar: quinteto titular: - kemba walker - tracy mcgrady (fichado como agente libre) - kidd-gildchrist - carl landry (golden state warriors) - javale mcgee (denver) banquillo: calderon haywood ben gordon tyrus thomas jeff taylor (creo k es el otro novato) jan vesely (novato de wizards) cole aldrich (de ock) que opinais?? va bien asi o hago algun cambio mas?? k opinan!!''????
a mi me gusta, ben gordon y tyrus me libraria de ellos aunk saliera perdiendo por alguien k acabe contrato, renovando a calde por menos y kitandote esos dos de encima te puedes traer una estrella en evrano. el kinteto me gusta, kemba,mcgee y kidd mejoraran. ekipo con futuro y para estar ahí a la hora de meterse en playoffs. vesely siempre lo he kerido fixar xk tiene pinta de mejorar muxo pero nunka he podido. en k dificultad y duracion de cuartos juegas?
juego 4-5 min. x cuarto y all-star para hacerlo mas real y si voy bien subo el nivel
AlvaroVerdun66Hace 11 años30
Ami siempre me gustó hacerlo a 12 min porque las me gusta mucho hacer reales las estadisticas, pero se hace pesado a veces Jjajaaj
Kissluce2643Hace 11 años31
Pues eso, yo ficharía un escolta para el banco de la agencia libre por un añito y me libraba de grodon y tyrus por alguien mejor o ke termine contrato. gordon por maggette ke cobra 10kilos o algo así, para liberar masa de cara al verano. luego en verano dios dirá ke aces, si fixas un buen 2, un buen 4 o firmar un base o alero y traspasar, eso ayá tú.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Mejor equipo para hacer una asociación

Hay 42 respuestas en Mejor equipo para hacer una asociación, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL