Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Real-madrid-cf15242
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1047

Los 10 lugares con los nombres mas curiosos

¿Qué lugar le parece mas curioso?

Wee Waa
0%
Why
0%
Head-Smashed-In Buffalo Jump
27%  (3)
Kissing
0%
Try Again
27%  (3)
Slime
0%
Roseberry Topping
0%
Hell
45%  (5)
Truth or Consequences
0%
King of Prussia
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues bueno, hago este tema por que ultimamente mucha gente se esta yendo del foro por que se queja que no hay temas buenos. Espero que les guste mi post, sino, pues lo siento almenos he intentado hacer un buen post no como otros que se quejan y no hacen nada al respecto.
1. [b]Wee Waa en Australia[/b]: Te parecerá que suena a llanto de bebé o un nombre de historietas japonesas, pero en cambio se trata de la capital algodonera de Australia que además es un lugar hermoso y lleno de historia.
2. [b]Why en Arizona[/b]: El nombre significa “Por qué?” en inglés pero ciertamente nada tiene que ver con dudas existenciales o preguntas sin respuestas sino a que la característica más saliente del sitio es una intersección de la ciudad que tiene forma de Y.
3. [b]Head-Smashed-In Buffalo Jump en Canadá[/b]: Su traducción significa “cabeza machacada en el salto del búfalo” y aunque no lo creas y a pesar de su nombre ha sido declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. su nombre deviene de un antiguo método de caza de bisontes utilizado en la región.
4. [b]Kissing en Alemania[/b]: esta ciudad de Baviera es el destino ideal para un viaje romántico que no se quiera hacer a los destinos tradicionales como París o Viena. Su nombre significa “besando“.
5. [b]Try Again en Sudáfrica[/b]: “Inténtalo de nuevo” es la traducción del nombre de este pueblo muy bien dispuesto a dar segundas oportunidades.
6. [b]Slime en Croacia[/b]: El nombre de este lugar podría traducirse como cieno o baba, pero ciertamente poco guarda de relación con el encanto y hospitaldiad del pueblo.
7. [b]Roseberry Topping en Inglaterra[/b]: “Pastel de Rosas” es la primer traducción que podemos hacer del nombre de este pueblo que si tiene rosas no es razón para que queden plasmadas en el nombre del pueblo. En realidad se trata de un poblado enclavado en una altísima cumbre en el norte de de los páramos de York y su nombre, en realidad proviene del antiguo escandinavo roca o peñasco de Odín.
8. [b]Hell en las Islas Caimán[/b]: “Vete al Infierno” puede significar “tómate unas merecidas vacaciones en las islas Caimán y ponlo en mi cuenta”. Este nombre tan curioso en realidad fue puesto por las formaciones rocosas que se encuentran en la isla y que hacen pensar en una profunda caverna (como el mismo Infierno).
9. [b]Truth or Consequences en Nuevo México[/b]: “Verdad o Consecuencia“… Aunque usted no lo crea, el nombre de este pueblo ha sido tomado de un famoso programa de radio de los años 50; siendo que antes, el poblado se llamaba Hot Springs.
10. [b]King of Prussia en Pensilvania[/b]: Aunque te suene a juego de vídeo, éste es un pueblo real con 18.000 habitantes que ha tomado su nombre de una taberna del siglo XVIII llamada King of Prussia Inn.
1 VOTO
Raimundum277Hace 14 años1
Te falto el lago Titi Caca, en Canada, es la monda   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los 10 lugares con los nombres mas curiosos

Hay 1 respuestas en Los 10 lugares con los nombres mas curiosos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL