Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Pampayo9368
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 25789

FIFA 13: Como cambiar de equipo Modo carrera

Como fuck cambio de equipo ayudenmeeeeeee inicie con el swansey city el primer ano cuando iva por la fecha 30 el arsenal me invito a ser su mananger lo elegi y de desde entonces llegue asta el anio 2018 y ninguna oferta de otro club wtf me aburre estar en un solo club AAAAA ayudenme por favor                                    
Narutosasuke2195Hace 11 años1
Entra es oficina DT y le das a mis trabajos y sale buscar trabajo y te salen los clubes que quieren tecnico  
Erkiles30Hace 11 años2
Yo tambien tengo el mismo problema, aunque entres en oficina dt y te metas a mis trabajos y busques otro club, jamaz hay clubs disponibles, no importa cuanto busques a si sea diario nunca hay equipos disponibles, yo voy en la temporada 2016/2017 y no encuentro otro equipo..... ¬¬  no se que pasa o cual sea la solucion
Josdan20Hace 11 años3
Lo mismo me pasa a mi  
Fifamanick302462Hace 11 años4
@Josdan
Mostrar cita
Lo mismo me pasa a mi
sabes cual es el problema que los trabajos que tu buscas solo hay disponibles en el mercado de transferencias de medio año es decir que los equipos ñpor lo general buscan dt en enero y si te metes en ese momento te van a salir varios clubes
Pampayo9368Hace 11 años5
Encerio???? k bien grax man voy a intentarlo aver si hay equipos buenos 
Alan2012Hace 11 años6
Pero Ellos me envian ofertas para que diriga su equipo o yo tengo que buscar?
GranotaLUD68Hace 11 años7
@Alan201
Mostrar cita
Pero Ellos me envian ofertas para que diriga su equipo o yo tengo que buscar?
Si lo haces extremadamente bien, es decir si vas muy por encima de los objetivos marcados por tu actual club o ganes títulos, seguramente te lleguen ofertas. Mientras tanto mira los equipos disponibles cada semana.
Schmeichel40Hace 11 años8
Probá haciendo trampa como yo hice con algunos jugadores de esta manera: cuando veas que hay un club que te interesaria dirigir y necesita tecnico, ofrecete y graba el juego. Al pasar de los dias (en el juego) te daran la respuesta x si o x no. En caso de que sea no, sal de la partida y vuelve a entrar y repite lo mismo. Nunca lo hice para conseguir club, pero si lo hice para conseguir jugadores gratis y funciona. La trampa con los jugadores consiste en que ofertes x todos los que se te antojen pero pone 0 (cero) en el precio de oferta y graba. Al correr de los dias te responderan x oferta aceptada o rechazada. Si te rechazan, sales y vuelves a entrar y asi hasta que te acepten.  espero q te sirva.
JordiM1451Hace 11 años9
@Schmeichel 

WTF??!!!!!!!
Chuyaldaba1Hace 11 años10
No te ofresen contratos de equipos de nivel inferior al que tienes actualmente, si tu equipo es de los mejores o el mejor armado no te ofreseran nada!  
1 VOTO
FIFA13BoyZ1Hace 11 años11
@Schmeichel

Como es eso? a mí no me funciona. Será porque mi juego es en PC?
Andresrperezr1Hace 10 años12
Sí empiezan en un equipo grande y se quieren cambiar háganlo por buscar trabajo, y rápido pues si crean su equipo de ensueño no se querrán cambiar. Yo ya voy en el 2020/21 con inter en el que empece y mi equipo no puede ser mejor tengo nivel 88 en la banca y y MU me respondió mi solicitud con un contrato que no acepte.
Marianito1070Hace 10 años13
Yo pasé por varios equipos en el Modo Carrera, de los más grandes Atlético Madrid (gané varios titulos, entre ellos la Champions), Borussia Dortmund y Manchester City (otra Champions), pero de alguna manera en la temporada 2021 terminé al Malaga y muy rapidamente me aburrí... Nunca me llegó ninguna oferta, las tuve que mandar yo. Incluso quise volver al Atleti y me rechazaron los tan desagradecidos...
Me suena a que en el FIFA 14 esto sigue siendo igual...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como cambiar de equipo Modo carrera

Hay 13 respuestas en Como cambiar de equipo Modo carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL