Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Torbellinoeterno92
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 13074

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Completar Nueva Pokédex

¿Cómo completarla entera con los 297 Pokémon? (Es decir, todos menos Victini, Keldeo, Meloetta y Genesect). Ahora llevo unos 255.
Alvi-guay553Hace 11 años1
Recorrete la region de teselia luchando contra todos los entrenadores, y entrando en la hierba alta. Te encontraras todos.
BartMan-215Hace 11 años2
Hola chicos, yo tengo pokemon blanco 2 y hay un pokemon que en la edicion blanca no sale y ese pokemon es: vullaby y mandibuzz que es el pokemon ese en forma de buitre y solo me falta vullaby para verlo, necesitaria uno de pokemon negro o de pokemon negro 2
como puedo ver a vullaby?
por favor ayuuuudaaa        
Xavi-Marot4264Hace 11 años3
Criando un Mandibuzz tendrás un Vullaby.
Gogogo26Hace 11 años4
Cuantos años teneis.
TrainerSlik202Hace 11 años5
@BartMan-2
Mostrar cita
Hola chicos, yo tengo pokemon blanco 2 y hay un pokemon que en la edicion blanca no sale y ese pokemon es: vullaby y mandibuzz que es el pokemon ese en forma de buitre y solo me falta vullaby para verlo, necesitaria uno de pokemon negro o de pokemon negro 2 como puedo ver a vullaby? por favor ayuuuudaaa
Yo te puedo pasar un huevo de Vullaby a cambio de alguno de los exclusivos de Pokémon Blanco 2 o alguno de los iniciales (menos Charmander y Tepig).
Kechudellejio2Hace 11 años6
Ola tengo el pokemon negro 2 y tansolo me falta en la pokedex de teselia a estos 4 pokemons sneivy, serperior, skitty y rufflet.
porfavor si alguien save donde los puedo ver o conseguir que me lo diga muchas gracias.
RavenX98187Hace 11 años7
@Kechudellejio
Mostrar cita
Ola tengo el pokemon negro 2 y tansolo me falta en la pokedex de teselia a estos 4 pokemons sneivy, serperior, skitty y rufflet. porfavor si alguien save donde los puedo ver o conseguir que me lo diga muchas gracias.
No se puede a menos k intercambie, yo también tengo pokemon negro 2 así k tuve el mismo problema y ahora tengo esos pokemon si kieres te lo intercambio
Fruko370Hace 11 años8
   Hola amigos, yo ya tengo toda la pokedex nacional pero me faltan unos legendarios como celebi o shaymin alguien me podría ayudar x favor puedo dar cualquier pokemon!!
Rex11072Hace 11 años9
Amigos me falta A CORSOLA SHUCKLE yammega walrein vanillish beldum
ayuden.
EDITADO EL 28-01-2013 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rex11072Hace 11 años10
Tengo pokemon negro 2 y blanco 2 pero me faltan algunos en el negro 2 y un millon en el blanco.
Pokemonmez45Hace 11 años11
Yo me se un truco, i no es ilegal: entran en pokechek, eligen su pokemon,
luego van a pokegts y donde pone `UPLOAD POKEMON` ponen el archivo qe tiene el pokemon.

VAN A SU NDS VAN A LA GTS Y LO RECIBEN.
Pokecampeon1Hace 10 años12
  no puedo conseguir todos los pokemons necesito ayudaaa         porfaaaa   
Ouladei3917Hace 10 años13
Si no dices que te falta no se te puede ayudar.
Tjota35Hace 10 años14
Yo llevo 280 pokemon capturados, me faltan los de pokemon negro 2 por capturar.
Tjota35Hace 10 años15
@Gogogo2                                                                                                                                                                                                                            YO 12
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Completar Nueva Pokédex

Hay 17 respuestas en Completar Nueva Pokédex, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL