Buscar en
Ir al foro
The Orange Box: Gordon Freeman habla español en Pc
  Página: 1  
  21-01-2008 / 12:00 h
3DJuegos 
The Orange Box: Gordon Freeman habla español en Pc
De momento sólo se ha traducido la versión de compatibles.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 14:27 h
Ivan3D 
Yo la uso con PS3 , Pero el parche para PS3 se podrá bajar en internet?

Yo me pasé el juego en Inglés con subtítulos Desconcertado

Salu2 Guiño
  21-01-2008 / 17:01 h
The-Dominator 
Espero que saquen pronto el parche para la PS3 y la 360, ya que me lo compre por reyes y acabo de empezarlo. Aun estan a tiempo.
  21-01-2008 / 18:05 h
Alanthos 
Sinceramente, no creo que sea NECESARIO traducir un juego como Half Life... es cierto, lo sé, lo sé, me pueden crucificar por esto, y con razón. Vaaale. Pero, en mi opinión, los autores hicieron un trabajo condenadamente bueno con el doblaje inglés. No he escuchado la nueva versión de sonido, pero creo que el doblaje original ya es muy bueno, y me da miedo que este caso sea el de doblajes patéticos de ciertos juegos (sobre todo de estrategia ¬¬) que me gustaban hasta que me fijé en la traducción y en la notable diferencia mediante entre versión anglosajona y versión española.

¿Que soy un intransigente? Bueno, sí, tengo mis rarezas... ^^

Pasa lo mismo con el cine, me temo. Pero bueno, debo admitir que los doblajes anteriores de HL 2 fueron buenos... me imagino que el doblaje del episodio 2 también lo será. ¿Hay doblaje español para Portal y Team Fortress, por cierto?
Última edición: 21-01-2008 / 18:06 h. Por Alanthos
Editado 1 vez
  21-01-2008 / 19:35 h
Reratul 
Bueno yo me compré el Orange Box por medio de steam y al principio eso de que no tuviera la opción de las voces en español me desagradó un poco, lo bueno es que tenía la opción de ponerle subtítulos y estos estaban en español así que eso me hizo olvidar el anterior detalle.

Solo esperaré a que esté disponible el parche para descargarlo y ojalá la traducción esté a la altura de las anteriores entregas y no vaya a ser todo un fiasco y una manera de querer tapar el sol con un dedo.
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > The Orange Box: Gordon Freeman habla español en Pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por