Buscar en
Ir al foro
Counter Strike y EverQuest prohibidos en Brasil
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-01-2008 / 10:05 h
0
0
12234
Nivel 109
Counter Strike y EverQuest prohibidos en Brasil
“Subvierten el orden público y atentan contra la ley” según la justicia brasileña.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

21-01-2008 / 11:27 h
66
39
5166
Nivel 97
Pero bueno que chorrada es esta? Que el Counter Strike enseña tácticas de guerra ? Si es el juego de acción online mas surrealista que existe, encima lo sacaron hace la tira de años y lo prohíben ahora ? Esto es increíble...

21-01-2008 / 12:09 h
39
69
352
Nivel 18
XDDDDDDDDD

Madre mia como está la gente...

Lo mismo prohíben el Half-Life también por atentar contra los derechos de los marcianos

21-01-2008 / 13:01 h
Y eso lo dice un juez de brazil?....donde hay mas corrupcion, drogas, prostitucion, guerrillas entre barrios, asesinatos por centimetro cuadrado; y prohiben los juegos por atentar contra la democracia y el orden, hay que joderse "con perdon de la palabra".

PD. este llega tarde las navidades ya pasaron.

21-01-2008 / 14:45 h
1
9
199
Nivel 4
Son gilipollas el Counter Strike y EverQuest prohibidos en Brasil.
Counter Strike tácticas de guerra y el EverQuest por no seque.
Que retrasos después de 10 años hay que ser tontos.
Que tacticas de guerra va a dar Counter Strike.
En resumen son tontos.

21-01-2008 / 16:22 h
Venga, Señor C.A. Simoes... admítalo. Lo hace para que sus hijos dejen el ordenador y se pongan a estudiar...

No logro entender qué fijación tienen ciertos sectores de la sociedad con los juegos de ordenador. Quiero decir, pueden no ser precisamente edificantes, ya, bueno, pero al menos sirven para aliviar tensión. ¿Y qué si el Counter Strike enseña tácticas militares? No me vas a decir que es el único que las enseña. Y no me vas a decir que, con jugar al Counter, te conviertes en Ender, el Genocida, así, en un plis plas. No es el caso. Por esa misma regla de tres, el gobierno brasilieiro debería prohibir el Rainbow Six Las Vegas, el FEAR, la saga Battlefield y familia, los GTA, ¡oh bueno, y el Manhunt, pero como no tiene tácticas militares o terrorismo, supongo que le resulta lícito, excelentísimo señor juez...!

De todos modos, es lo de EverQuest lo que no tiene desperdicio... Porque, si es un problema de ética y civismo, ¡tendrían que prohibir prácticamente todos los juegos de rol que hay en el mercado! Oh, bueno, y gran parte de la cartelera de cine se vería ampliamente recortada. ¿Quién podría ver bien a Jason Bourne, a James Bond o a Lara Croft si todos midiéramos las cosas con ese baremo ético?

Piense, señor Simoes, piense... ¡para variar!

21-01-2008 / 18:57 h
0
0
392
Nivel 22
Counter Strike es una mier... Ese juego no enseña nada sobre tacticas ni siquiera tiene realismo! ok es bueno jugarlo en online pero no es un gran juego de Tacticas como lo son Raimbow six, Call of Duty, entre otros.

22-01-2008 / 18:42 h
5
0
1343
Nivel 18
Es verdad salio hace años y resicon lo prohiben ahora com dijo un forero anteriormente,,

...........................................................................................................................................

22-01-2008 / 21:57 h
NO CHICOS,ESE** JUEZ** TIENE RAZON ANTES DE AYER MI VECINO DE 6 AÑOS JUGO AL COUNTER STRIKE...MATO A 29 PERSONAS CON TACTICAS DEL COUNTER CON UN PALO DE AMASAR.....QUE ESTUPIDEZ MAS ESTRAORDINARIA...LO QUE QUEDA ES QUE LOS MILITARES SE ENTRENEN JUGANDO AL COUNTER...LA VERDAD SON UNOS POBRES IDIOTAS....

22-01-2008 / 23:06 h
0
0
726
Nivel 43
JajajajaxD no me hagan reir ps......no soy fanatico del juego pero es igual.....como xu*** se les ocurre censurar un juego como 10 años despues de salido,, q enseñan tacticas de guerra...estan locos o q?????
creo q es uno de esos juegos clasicos, parecidos al matamata, nada de tactica ni q ocho cuartos, weno si asi es mejor censuren todos los juegos shooter ps¡¡¡

Salu2;)

23-01-2008 / 04:59 h
4
1
1084
Nivel 31
Es una gran estupidez, el Counter enseñando tacticas de guerra, que pavada, por favor !!! y al otro juego no lo conosco pero debe ser de shooter o me equivoco? Bueno espero que ningun otro pais tome una medida tan pelotuda o sino voy a

<< PAZ FOREROS >>

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Counter Strike y EverQuest prohibidos en Brasil
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por