Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por XxZombie11xX348
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 28313

FIFA 13 - Trucos y guías: [SUPERGUÍA] Celebraciones, lanzadores, consejos..

Hola a todos/as, posteo esta guía fundamentalmente para ayudaros, si podéis +1 lo agradezco, y si se puede hacer chincheta, mejor que mejor para que los usuarios encuentren el post mejor! 

[b]DEFENSA TÁCTICA[/b] [u]¿Cómo defender?[/u]

[SUPERGUÍA] Celebraciones, lanzadores, consejos..

[spoiler][b]PRESIÓN[/b]

Una de las funciones principales de la defensa táctica es la posibilidad de presionar al rival a cierta distancia permitiendo libertad al jugador que defiende y presionar al jugar atacante. Para ejercer presión a un rival hay que mantener pulsado el botón (X/A).

[b]ENTRADA[/b]

Una vez con el jugador defendiendo y presionando al rival, para intentar arrebatarle el balón hay que presionar los dos botenes de acción. Para una entrada normal hay que pulsar el botón (O/B) y para una entrada agresiva o “segada” hay que pulsar el botón (cuadrado/X).

[b]AYUDA DEFENSIVA[/b]

Se puede activar la ayuda defensiva de otros compañeros de equipo. Se puede presionar con dos jugadores (el jugador seleccionado y otro manejado con la IA de FIFA 13) manteniendo presionado el botón (R1/RB).

[b]CARGA LEGAL[/b]

Si la presión se realiza en plena carrera y durante la disputa del control del balón, mientras se mantiene pulsado el botón de correr (R2/RT) y el botón de presión (X/A) se puede pulsar el botón de entreda normal (O/B) y hacer una carga legal al rival. También se puede apretar repetidas veces para que sea más efectivo pero se corre el riesgo de que el árbitro pite falta.[/spoiler]

[b]TÁCTICAS PERSONALIZADAS[/b] [u]Explicación[/u]

[spoiler]En esta opción puedes cambiar variables que afectan a la forma de jugar de los jugadores que tienes en posesión. FIFA 13 requiere mucha paciencia, posesión y buenos pases.

[b]1. VELOCIDAD[/b]

La velocidad es uno de los aspectos más importantes en la organización del juego. Hay que tener en cuenta que se refiere a lo rápido que el equipo se mueve al atacar y a cómo se realiza el pase (no a su velocidad), así como la forma en que se mantiene la posesión.

Lo más recomendado sería encontrar un equilibrio de la velocidad entre 50 y 55; si pretendes realizar un juego más agresivo puedes seleccionar una velocidad alta, entre 70 y 85. Eso te permitirá preparar el ataque mucho más rápido, pero dejerás espacio para que el contrincante responda y gastarás una cantidad importante de estamina.

Lento

Si eliges una velocidad lenta tienes que tener una seria obsesión con la posesion. Los jugadores serán selectivos en sus ataques hacia adelante e intenterán encontrar un buen espacio para pasar en lugar de correr. Es ideal si vas ganando y quieres arriesgar lo mínimo.

Rápido

Si eliges una velocidad rápida seguro que prefieres el ataque; eso hará que los miembros de tu equipo esperen pases hacia adelante y realicen más ataques hacia adelante. Es ideal cuando te sientes cómodo en la defensa y tienes jugadores realmente rápidos.

[b]2. PASES[/b]

Los pases se refieren a la distancia y a la forma en que los jugadores de tu equipo buscarán espacio para recibirlo, lo que significa que si el pase es largo correrán antes para recibirlo. Si no tienes un estilo de juego particular lo mejor es usar algo entre 45 y 60. Si preferes la psoesión y los pases cortos y rápidos, pon el marcador en 38.

Corto

Un pase corto y rápido, característico de equipos como el Barça. Aquí no se usan pases largos sino que el estilo es más rápido. Si ese es tu estilo de juego elige los pases cortos, los jugadores que estén cerca de la pelota buscarán espacio para que puedas realizar bonitas jugadas uno a uno.

Mixto

Si no te decantas claramente por ninguna de las otras y no tienes una táctica específica en mente, elige este estilo de juego. Quizá te gusten los pases cortos pero de vez en cuando quieres usar algunos largos, así que esta es tu opción. Los jugadores buscarán oportunidades para realizar pases cortos y también largos.

Largo

Como ya deduciréis, esta opción es para los jugadores a quienes les gustan los pases largos y las pelotas altas. Los jugadores que estén más cercanos a la pelota mantendrán su posición.

[b]3. POSICIONAMIENTO[/b]

Aquí puedes elegir si la posición de tus jugadores será organizada o libre en defensa y medio campo. Ten en cuenta que el estilo organizado es más seguro y menos peligroso cuando pierdes la posesión del balón, así que puedes elegirlo si no estás seguro. El libre, por el contrario, es menos predecible, ideal para quienes tienen un estilo de juego con pases rápidos.

Organizado

Tus jugadores mostrarán una menor creatividad y se mantendrán en su posición, lo que va muy bien si quieres mantener una estructura y tener una defensa más sólida.

Libre

Tus jugadores tienen más libertad para desmarcarse y cambiar posición con otros jugadores. Es, como decíamos, más peligroso si pierdes la posesión, pero es menos predecible por lo que puedes realizar ataques mucho más creativos.[/spoiler]

[b]COMO TIRAR PENALTIS[/b]



[spoiler][b]DE FORMA NORMAL[/b]

[spoiler]Para lanzar un penalti hay que definir primero la precisión que tendrá el jugador. Para ello hay que presionar el botón (cuadrado/X) e intentar que la línea horizontal que se desplaza de izquierda a derecha de la recuadro de colores quede lo más centrado posible o al menos en la zona verde. Después de eso, la potencia dependerá del tiempo que el botón (cuadro/X) permanezca presionado. Una barra verde aparecerá y crecerá a medida que se aumente la potencia.

Después hay que dirigir el botón (L3/LS) hacia la zona de la portería donde se quiera dirigir el esférico. La dirección se puede seleccionar desde el momento donde se define la precisión. Por tanto, si se quiere dirigir el balón a la escuadra, lo mejor es comenzar a apuntar desde ese mismo momento. [b]Recomiendo practicar en el modo campo, usando la retícula, se pulsa R2 antes de chutar.[/b][/spoiler] 

[b]PENALTI “A LO PANENKA”[/b]

[spoiler]Se trata de un lanzamiento peligroso pero que de hacerse de forma eficaz es letal para los porteros.

En FIFA 13 se puede realizar ese penalti. La forma de realizarlo es muy sencilla, simplemente hay que mantener presionado el botón (L1/LB) para después presionar el botón de potencia que de forma estándar es el (circulo/X).

El jugador de forma automática hará el tiro “a lo Panenka”. Pero hay que tener en cuenta que con ese tipo de tiros se pierde precisión. Por tanto hay que perfeccionar mucho la técnica para que sea efectivo y por supuesto, no hay que realizarlo hacia ningún lado de la portería. Siempre al centro. Para ello nació y ahí es donde reside su magia.[/spoiler]

[b]PARADINHA[/b]
[spoiler]La paradinha es otro tipo de disparo pero en esta ocasión lo que se busca es la precipitar la acción del portero. Consiste en que el jugador para la carrera para el disparo simulando que lo va a realizar y justo cuando el portero reacciona, enviarlo a otro lado de la portería.

En FIFA 13 se realiza de una forma muy similar a la realidad. Una vez que se ha presionado para definir la variable precisión y se ha mantenido la presión según la potencia necesaria, cuando el jugador comience la carrera hay que volver a presionar el botón de disparo (circulo/X) y cambiar la dirección original del disparo o definirlo según lo que haya hecho el portero.[/spoiler][/spoiler]

[b]CELEBRACIONES[/b]

[spoiler]FINALIZACIÓN

[spoiler]--[b]Desplazamiento de rodillas y levantar el puño[/b]
Hay que mantener pulsado el botón (L1/LB) y después pulsar el botón (círculo/B)
--[b]Puño en salto y posterior gesto[/b]
Hay que mantener pulsado el botón (L1/LB) y después pulsar el botón (cuadrado/X)
--[b]Gran gesto con el puño[/b]
Hay que mantener pulsado el botón (L1/LB) y después pulsar el botón (triángulo/Y)
--[b]Polvo en el hombro[/b]
Hay que mantener pulsado el botón (L1/LB) y después pulsar el botón (círculo/X) dos veces
--[b]Baile abajo[/b]
Hay que mantener pulsado el botón (L1/LB) y después pulsar el botón (cuadrado/X) dos veces
--[b]Señalar a la grada[/b]
Hay que mantener pulsado el botón (L1/LB) y después pulsar el botón (triángulo/Y) dos veces
--[b]De pie apuntando al cielo[/b]
Hay que mantener pulsado el botón (L1/LB) y después mantener el botón (R3/RS) hacia arriba[/spoiler]

EN CARRERA

[spoiler]--[b]Movimiento de carrera personal[/b]
Hay que pulsar el botón (X/A)
--[b]Un brazo levantado[/b]
Hay que mantener pulsado el botón (círculo/B)
--[b]Chupar el pulgar[/b]	
Hay que mantener pulsado el botón (cuadrado/X)
--G[b]esto oreja[/b]	
Hay que mantener pulsado el botón (triángulo/Y)
--[b]Señalar[/b]
Hay que pulsar el botón (círculo/B) y luego mantener el botón (círculo/B)
--[b]Brazos hacia fuera[/b]	
Hay que pulsar el botón (cuadrado/X) y después mantener pulsado el botón (cuadrado/X)
--[b]Giro de muñeca[/b]	
Hay que pulsar el botón (triángulo/Y) y después mantener pulsado el botón (triángulo/Y)
--[b]Avión[/b]	
Hay que mantener presionado el stick (R3/RS)
--[b]Apuntando al cielo[/b]	
Hay que mantener presionado hacia arriba el botón (R3/RS)
--[b]Mandar callar[/b]	
Hay que mantener presionado hacia la derecha el botón (R3/RS)
--[b]Teléfono[/b]	
Hay que mantener presionado hacia abajo el botón (R3/RS)
--[b]¿Me oyes?[/b]	
Hay que mantener presionado hacia la izquierda el botón (R3/RS)
--[b]Gesto con el puño[/b]	
Hay que dar un toque hacia la derecha al stick (R3/RS) y luego mantenerlo pulsado hacia la izquierda.
--[b]¡Vamos![/b]	
Hay que dar un toque hacia la derecha al stick (R3/RS) y luego mantenerlo pulsado hacia la derecha
--[b]Enviar besos[/b]	
Hay que dar un toque hacia abajo al stick (R3/RS) y luego mantenerlo pulsado hacia arriba
--[b]Doble giro de brazo[/b]	
Hay que dar un toque hacia arriba al stick (R3/RS) y luego mantenerlo pulsado hacia abajo
--[b]Pájaro volador[/b]	
Hay que dar un toque hacia la derecha al stick (R3/RS) y luego mantenerlo pulsado hacia la derecha
--[b]Mano sobre cabeza[/b]	
Hay que dar un toque hacia la izquierda al stick (R3/RS) y luego mantenerlo pulsado hacia la izquierda
--[b]Símbolo de corazón[/b]	
Hay que dar un toque hacia abajo al stick (R3/RS) y luego mantenerlo pulsado hacia abajo
--[b]Brazos hacia arriba[/b]	
Hay que dar un toque hacia arriba al stick (R3/RS) y luego mantenerlo pulsado hacia arriba
--[b]Molinillo[/b]	
Hay que girar 360 grados el stick (R3/RS)

Creo que no me falta ninguno [/spoiler][/spoiler]

[b]REGATES[/b]

[spoiler]1 ESTRELLA

[spoiler][u][b]Realizar filigranas.[/b][/u] Para poder realizar cualquier filigrana es imprescindible mantener pulsado el botón (L2/LT).

Malabarismo con el balón (estático). Hay que pulsar (R1/RB).[/spoiler]

2 ESTRELLAS

[spoiler]--[b]Finta del cuerpo derecha[/b]	
Toque del botón (R3/RS) a la derecha
--[b]Finta del cuerpo izquierda[/b]	
Toque del botón (R3/RS) a la izquierda
--[b]Bicicleta derecha[/b]	
Hay que girar el botón (R3/RS) un cuarto de giro (arriba – derecha)
--[b]Bicicleta izquierda[/b]	
Hay que girar el botón (R3/RS) un cuarto de giro (arriba – izquierda)
--[b]Bicicleta inversa derecha[/b]	
Hay que girar el botón (R3/RS) un cuarto de giro (derecha – arriba)
--[b]Bicicleta inversa izquierda[/b]	
Hay que girar el botón (R3/RS) un cuarto de giro (izquierda – arriba)
--[b]Arrastre de balón a la izquierda[/b]	
Hay que mantener el botón (R3/RS) hacia la izquierda
--[b]Arrastre de balón a la derecha[/b]	
Hay que mantener el botón (R3/RS) hacia la derecha
--[b]Arrastrar atrás (estático)[/b]	
Toque al botón (R4/LS) hacia abajo[/spoiler]

3 ESTRELLAS

[spoiler]--[b]Toque de tacón[/b]	
Toque del botón (R3/RS) arriba y abajo
-[b]Toque arriba[/b]	
Toque del botón (R3/RS) arriba, arriba y abajo
-[b]Ruleta derecha[/b]	
Giro del botón (R3/RS) desde abajo hasta la derecha 270 grados
-[b]Ruleta izquierda[/b]	
Giro del botón (R3/RS) desde abajo hasta la izquierda 270 grados
-[b]Amago izquierda y salida derecha[/b]	
Giro del botón (R3/RS) 180 grados desde la izquierda a la derecha
-[b]Amago derecha y salida izquierda[/b]	
Giro del botón (R3/RS) 180 grados desde la derecha a la izquierda[/spoiler]

4 ESTRELLAS

[spoiler]--[b]Saltar con el balón[/b]
Pulsa R3 o Stick derecho mientras mantienes L2.
--[b]Toque de tacón a tacón[/b]
Mantén L2 y con el stick derecho pulsa adelante y atrás.
--[b]Sombrero de espuela sencillo o arcoiris[/b] 
Mantén el botón L2, y pulsa con el stick derecho, atrás-adelante-adelante. Si lo ejecutas rápidamente saldrá muy elevado. Se puede ejecutar tanto en carrera como parado.
--[b]Sombrero de espuela avanzado o arcoiris avanzado[/b] 
Parecido al regate anterior pero se realizará con dos sutiles toques .Se ejecuta manteniendo L2 y, con el stick derecho, pulsar atrás (un toque), adelante (lo mantienes) y volver a pulsar adelante (un toque).
--[b]Finta por la derecha y salir por izquierda[/b]
Mantén L2 y, con el stick derecho, presiona hacia la derecha y realiza un semicírculo hacia la izquierda en el sentido de las agujas del reloj.
--[b]Finta por la izquierda y salir por derecha[/b]
Mantén L2 y, con el stick derecho, presiona hacia la izquierda y realiza un semicírculo hacia la derecha en el sentido contrario a las agujas del reloj.
--[b]Toque de tacón izquierda (en carrera)[/b]
Mantén L2 y con  el stick derecho presiona dos veces hacia la diagonal inferior izquierda mientras vas en carrera.
--[b]Toque de tacón derecha (en carrera)[/b]
Mantén L2 y con el stick derecho presiona dos veces hacia la diagonal inferior derecha mientras vas en carrera.
--[b]Cola de vaca izquierda (estático)[/b]
Mantén L2 y con el stick derecho presiona dos veces hacia la diagonal inferior izquierda mientras estás inmóvil.
--[b]Cola de vaca derecha (estático)[/b]
Mantén L2 y con el stick derecho presiona dos veces hacia la diagonal inferior derecha mientras estás inmóvil.
--[b]Parar y girar[/b]
Mantén L2, tener el stick izquierdo hacia delante y realiza un movimiento rápido con el stick derecho hacia delante y luego hacia el lado que quieras girar.[/spoiler]

5 ESTRELLAS

[spoiler]--[b]Elástico[/b]
Sostén el botón L2 y realiza con el stick derecho el siguiente movimiento: derecha y semicírculo hacia la izquierda en el sentido de las agujas del reloj. Si lo quieres ejecutar hacia el lado contrario el movimiento sería: Izquierda y semicírculo hacia la derecha en el sentido contrario a las agujas del reloj.
--[b]Toque elástico a la derecha[/b]
Mientras mantienes L2, con el stick derecho, pulsa una sola vez atrás y otra vez a la derecha.
--[b]Toque elástico a la izquierda[/b]
Mientras mantienes L2, con el stick derecho, pulsa una sola vez atrás y otra vez a la izquierda.
--[b]Triple elástico[/b]
Mientras presiona L2 ejecuta con el stick derecho el siguiente movimiento: Atrás-derecha-y desde la derecha semicírculo hacia la izquierda en el sentido de las agujas del reloj. Esta secuencia tiene que llevarse rápidamente. Las cuatro clases de elásticas se pueden hacer el jugador inmóvil como en carrera.
--[b]Abracadabra[/b]
Se trata de un regate similar al autopase de tacón. Mantén L2 y realiza con el stick derecho la siguiente acción rápidamente: Atrás-izquierda-y desde la izquierda, realizas semicírculo hacia la derecha en el sentido contrario a las agujas del reloj.
--[b]Arrastre de balón y toque izquierdo (en carrera)[/b]
Mientras conduces el balón en carrera, mantén L2 y con el stick derecho mantén derecha y realiza un toque hacia delante.
--[b]Arrastre de balón y toque derecho (en carrera)[/b]
Mientras conduces el balón en carrera, mantén L2 y con el stick derecho mantén izquierda y realiza un toque hacia delante.
--[b]Toque de sombrero (estático) o cuchara[/b]
Con el jugador inmóvil y el balón en tu posesión, mantén L2 y pulsa con el stick derecho arriba, arriba y abajo.
--[b]Tercer y giro izquierda[/b]
Mantén L2 y con el stick derecho toca adelante e izquierda.
--[b]Tercer y giro derecha[/b]
Mantén L2 y con el stick derecho toca adelante y derecha.
--[b]Amago de envío izquierdo (en estático)[/b]
Con el jugador inmóvil, presiona L2 y con el stick derecho mantener izquierda y luego pulsa derecha.
--[b]Amago de envío derecho (en estático)[/b]
Con el jugador quiero, presiona L2 y con el stick derecho mantener derecha y luego pulsa izquierda.
--[b]Amago de 90º[/b]
Permaneciendo inmóvil o andando lentamente , pulsa cuadrado, pulsa X + stick izquierdo hacia la izquierda.
--[b]Amago de 180º o amago de rabona[/b]
Permaneciendo inmóvil o andando lentamente , pulsa cuadrado, pulsa X + stick izquierdo hacia atrás.[/spoiler][/spoiler]

[b]LOS 10 MEJORES JUGADORES FIFA 13[/b]



[spoiler]1. Lionel Messi (25, Barcelona)

Media - 94

2. Cristiano Ronaldo (27, Real Madrid)

Media - 92

3. Franck Ribéry (29, Bayern Munich)

Media - 90

4. Xavi (32, Barcelona)

Media - 90

5. Iniesta (28, Barcelona)

Media - 90

6. Nemanja Vidić (31, Manchester United)

Media - 89

7. Wayne Rooney (26, Manchester United)

Media - 89

8. Iker Casillas (31, Real Madrid)

Medias - 89

9. David Silva (26, Manchester City)

Medias - 88

10. Radamel Falcao (26, Atlético de Madrid) 

Medias - 88[/spoiler]

[b]LOS MEJORES LANZADORES DE PENALTI DE FIFA 13[/b]

[spoiler][b]Alexander Frei[/b] - Puntos de habilidad: 93
[b]David Villa[/b] - Puntos de habilidad: 92
[b]Robin van Persie[/b] - Puntos de habilidad: 92
[b]Luciano Fabián Monzón[/b] - Puntos de habilidad: 92
[b]Zlatan Ibrahimovic[/b] - Puntos de habilidad: 91
[b]Francesco Totti[/b] - Puntos de habilidad: 90
[b]Frank Lampard[/b] - Puntos de habilidad: 91
[b]Lee Dong Gook[/b] - Puntos de habilidad: 90
[b]Samuel Eto'o[/b] - Puntos de habilidad: 89
[b]Diego Milito[/b] - Puntos de habilidad: 89[/spoiler]

[b]LOS MEJORES LANZADORES DE FALTA DE FIFA 13[/b]



[spoiler][b]Keisuke Honda[/b] - - Atributos: 91 Efecto, 87 Precisión
[b]Simao[/b] - - Atributos: 91 Efecto, 87 Precisión
[b]David Beckham[/b] - - Atributos: 84 Efecto, 89 Precisión
[b]Sejad Salihovic[/b] - - Atributos: 91 Efecto, 91 Frestoß precisión
[b]Christian Pander[/b] - - Atributos: 90 Efecto, 86 Precisión
[b]Duda[/b] - - Atributos: 90 Efecto, 85 Precisión
[b]Juninho[/b] - - Atributos: 89 Efecto, 90 Precisión
[b]Marcos Assuncao[/b] - - Atributos: 85 Efecto, 91 Precisión
[b]Xavi[/b] - - Atributos: 85 Efecto, 87 Precisión
[b]Andrea Pirlo[/b] - - Atributos: 87 Efecto, 86 Precisión[/spoiler]

[b]LOS MEJORES REMATADORES DE CABEZA DE FIFA 13[/b]



[spoiler][b]Falcao[/b] - Atributo de cabeza: 95
[b]Tim Cahill[/b] - Atributo de cabeza: 94
[b]Fernando Llorente[/b] - Atributo de cabeza: 93
[b]Nemanja Vidic[/b] - Atributo de cabeza: 92
[b]Didier Drogba[/b] - Atributo de cabeza: 92
[b]Luca Toni[/b] - Atributo de cabeza: 92
[b]Vilmos Vanczák[/b] - Atributo de cabeza: 92
[b]Miroslav Klose[/b] - Atributo de cabeza: 91
[b]Aduriz[/b] - Atributo de cabeza: 91
[b]Per Mertesacker[/b] - Atributo de cabeza: 91[/spoiler]

[b]LOS MEJORES CENTRADORES FIFA 13[/b]



[spoiler][b]Ángel Di Maria[/b] - Centros: 91
[b]Joaquín [/b]- Centros: 89
[b]Jérémy Mathieu[/b] - Centros: 89
[b]Duda[/b] - Centros: 88
[b]Ryan Giggs[/b] - Centros: 88
[b]Yuriy Zhirkov[/b] - Centros: 88
[b]Balázs Dzsudzsák[/b] - Centros: 88
[b]Christian Pander[/b] - Centros: 88
[b]Antonio Valencia[/b] - Centros: 87
[b]Jesús Navas[/b] - Centros: 87[/spoiler]


Entender que el post me ha costado, fácilmente 1:30/2:00 horas, entre buscar la información y contrastarla, editar el post para que quede todo bien (Imágenes, negrita, subrayado, spoilers), para que quede todo perfecto y de fácil lectura. Espero que valoréis el trabajo y al menos votéis el post.

[b]- Gracias por leerlo - [/b]
75 VOTOS
Isra937193Hace 11 años1
CURRAZOOOOOOOOOOOO,FELICIDADES
Yarm378Hace 11 años2
Esta bien tu guia pero  

no es una superguia como lo pones y la cagaste pidiendo votos el otro dia le dije a un man que los votos no se piden se ganan y tranquilo que los votos si te los mereces llegaran ademas si lo piensas los votos son mas adornos que otra cosa por que no te dan nada si sos nivel 100         tal ves demuestre tu experiencia en la pagina   

chao +1 por tu tiempo y esfuerzo mas no por la guia          
3 VOTOS
X-CaRLosS-X1486Hace 11 años3
Gracias, seguro que me va a hacer mucha ayuda, te lo curraste tio  
X-CaRLosS-X1486Hace 11 años4
En que equipo juega Keisuke Honda?
NachitoCoD1553Hace 11 años5
@X-CaRLosS-X
Mostrar cita
En que equipo juega Keisuke Honda?
CSKA
Herrera95510Hace 11 años6
Muy currado tio, gracias me servira de gran ayuda  
XxZombie11xX348Hace 11 años7
Me alegro de que os sirva^^
XxZombie11xX348Hace 11 años8
UP 
I-xSamaras9x-I24Hace 11 años9
[b]Me ha sido de gran ayuda![/b]
XxZombie11xX348Hace 11 años10
@I-xSamaras9x-I
Mostrar cita
[b]Me ha sido de gran ayuda![/b]
Me alegro de que te haya servido!
XxZombie11xX348Hace 11 años11
UP ^^
1 VOTO
Kirk1192Hace 11 años12
Muy bueno, se agradece.
Blackiem131Hace 11 años13
Sos grande, 1+
Joelinra1512Hace 11 años14
Buen trabajo bro excelente sigue adelante!! 
L-donaldo972Hace 11 años15
En que equipo juega yuri zhirkov???  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > [SUPERGUÍA] Celebraciones, lanzadores, consejos..

Hay 22 respuestas en [SUPERGUÍA] Celebraciones, lanzadores, consejos.., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL