Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Luighiman1039
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 56983

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Todas las misiones principales de assassins creed 2

[b]Presente 1[/b]
Ecapar de Abstergo
Sigue a Lucy y acaba con tus enemigos

[b]Secuencia 01[/b]
Memoria 1: cosas de crios
Combate con los hombres de Vieri

Memoria 2: Si vieras como quedó...
Sigue a federico para ver al medico.

Memoria 3: Rivalidad fraterna
Corre tras Federico sin detenerte para llegar antes que el a lo alto de la torre.

Memoria 4: Ronda nocturna
Cuélate por la ventana de Cristina.

Memoria 5: Recadero
Ve hacia tu destino evitando los hombers de Vieri di Pazzi.

Memoria 6: Lección de honor
Practica todos los trucos de combate pegando una paliza a Duccio.

Memoria 7: El secreto de Petrucchio
Coge las plumas antes de que el reloj llegue a cero.

Memoria 8: Amigo de la familia
Ve a los puntos señalados del radar

Memoria 9: Entrega especial
Ve por los tejados hasta tu destino.

Memoria 10: Pájaro enjaulado
Trepa por la pared norte del Palacio de la Señoría y tne cuidado con los guardias.

Memoria 11: Reliquia famililiar
Mata a tus enemigos con la erspada.

Memoria 12: El último hombre en pie
Huye de los guardias y busca un escondrijo o dales esquinazo.
[b]
SECUENCIA 02[/b]

Memoria1: Adaptación
Tutorial para aprender a camuflarse

Memoria 2: Un as en la manga
Ayuda a Leonardo con las cortesanas


Memoria 3: Juez, jurado y verdugo
Metete entre la gente y contrata cortesanas para llegar hasta Uberto

Memoria 4: Con dscreción
Arranca todos los carteles que puedas.

Memoria 5: Arrivederci
Saca a tu familia de Florencia.

[b]SECUENCIA 03[/b]

Memoria 1: Asistencia en viaje
Lucha y protege a María y Claudia.

Memoria 2: Hogar dulce hogar
Compra los objetos que te diga Mario.

Memoria 3: Entrenar es la clave
Aprende a combatir en este tutorial.

Memoria 4: El que la hace
Acave con los soldados de las murallas utilizndo tus cuchillos y abre la puerta para que el ejercito de Mario entre y podais atacar la ciudadela.

Memoria5: Cambio de planes
Coge las páginas del códice y habla con todos los personajes que se te indican.

[b]SECUENCIA 04[/b]

Memoria 1: Predica con el ejemplo.
Aprende los distintos tipos de asesinato.

Memoria 2: La caza del zorro.
Detecta tu objetivo con la vista de águila, persíguelo y lanzate sobre él.

Memoria 3: Nos vemos allí.
Corre hacia Santa María Novella y contrata cortesanas o mercenarios cuando sea necesario pra pasar. 

Memoria 4: El secreto de Novella.
Utiliza las palancas y avanza por las vigas y trozos de madera. Haz uso de todo  lo aprendido para llegar hasta el final.

Memoria 5: Lobos con piel de cordero.
Protege a Lorenzo de sus atacantes.

Memoria 6: Adiós a Francesco.
Escala de nuevo el Palacio de la Señoría. Al llegar arriba Francesco saldra huyendo. Persíguelo y acaba con él.

[b]SECUENCIA 05[/b]

Memoria 1: Los pies en el suelo.
Dirígete a las ubicaciones señaladas. 

Memoria 2: Una hoja con muesca.
Ve con Leonardo y despues coge un caballo par ir hasta Monteriggioni.

Memoria 3: Maniobras evasivas.
Otro tutorial de combate.

Memoria 4: Pregonero.
Escala por las torres y asesina a Antonio Maffei del modo que prefieras.

Memoria 5: Puertas cerradas.
Cruza las murallas eliminando soldados, abre la puerta y mata a tu objetivo.

Memoria 6: Juega si te atreves.
Identifica a Bernardo Baroncelli, mezclate entre la multitud y matalo.

Memoria 7: El hábito no hace al monje.
Mézclate entre la gente para acceder a Monte Oliveto y liquidar a Stefano.

Memoria 8: Con amigos como estos.
Sigue a Jacopo di Pazzi por los tejados matando a los arqueros con tus cuchillos. Al llegar al coliseo utiliza los ladrones para distraer a los guardias y entra. Lucha y acaba con Jacopo.

[b]SECUENCIA 06[/b]

Memoria 1: Un largo viaje.
Haz todo lo que tengas que hacer por Florencia y a ver a Leonardo.

Memoria 2: Vacaciones en la Romaña.
Mueve el carro de un lado a otro para desequilibrar a tus enemigos.

Memoria 3: Todos a bordo.
Completa el tutorial de la gondola.

[b]PRESENTE 2[/b]

Almacen.
Activa todos los sensores.

Acre.
Sigue al personaje de la capucha y escala la torre en la que se esconderá. Al llegar al balcon parece imposible subir más, pero si rebotas en la pared alcanzarás el saliente de madera sobre la puerta.

[b]SECUENCIA 07[/b]

Memoria 1: Benvenuto.
Simplemente pasea por las calles.

Memoria 2: Esto va a dejar marca.
Avanza con Rosa y ayúdala a vencer a todos los enemigos que os atacarán.

Memoria 3: Juego de construcción.
Ve con Antonio y examina las memorias.

Memoria 4: Evasión.
Libera a los ladrones de sus jaulas.

Memoria 5: La ropa hace al hombre.
Coge los tres cofres y luego la góndola.

Memoria 6: Limpieza general.
Mata a los tres traidores, uno esta en un barco, otro en un tejado y el último por la zona del mercado.

Memoria 7: Mono de imitacion.
Tutorial sobre como trepar más alto.

Memoria 8: Saltos y rebotes.
Escala hasto lo alto de la atalaya.

Memoria 9:Todo debe funcionar.
Mata a los arqueros y escala el Palacio de la Seda para eliminar a Emilio.

[b]SECUENCIA 08[/b]

Memoria 1: Dios los cria.
Sigue a los templarios.

Memoria 2: Si a la primera no sale.
Ve a los puntos señalados en el radar.

Memoria 3: Sin riesgo no hay ganancia.
Tutorial para manejar la maquina voladora de Leonardo.

Memoria 4: Un buen comienzo lo es todo...
Liquida a todos los enemigos señalados.

Memoria 5: Aviador ocasional.
Vuela hacia el palacio Ducal pasndo sobre las antorchas para ascender.

[b]SECUENCIA 09[/b]

Memoria 1: Saber es poder.
Ve a ver a Leonardo para conseguir la máscara de carnaval y la pistola.

Memoria 2: Damiselas en apuros.
Mata al asesino con la pistola.

Memoria 3: Monja la mas lista.
Haz tres misiones del carnaval.

Memoria 4: Y no estan....
Completa la carrera.

Memoria 5: Capturar la bandera.
Gana a tu rival en este juego.

Memoria 6: Redada de lazos.
Roba los lazos a las mujeres.

Memoria 7: Los estafadores nunca....
Combate contra tus enemigos en el ring.

Memoria 8: Pasándolo bomba.
Localiza a Dante Moro y mézclate entre la gente para realizar el robo. Despues en la fiesta, acaba con él de un disparo.

[b]SECUENCIA 10[/b]

Memoria 1: Desagradable giro...
Habla con Antonio.

Memoria 2: Luchador enjaulado.
Libera a Bartolomeo de su prision.

Memoria 3: No dejes a nadie atrás.
Libera al resto de tus compañeros.

Memoria 4: Asume la posición.
Escolata a los miembros de tu ejercito y mata a los soldados que haya en los puntos de destino.

Memoria 5: Dos tipos, una hoja.
Mata a Silvio y a Dante.

[b]SECUENCIA 11[/b]

Memoria 1:A quien espera, todo le llega
Sigue a tu objetivo.

Memoria 2:Sigue el juego.
Lleva la caja asta el lugar indicado. Tras eso peleo con Borgia en un combate que constará de 3 fases.

[b]SECUENCIA 14[/b]

Memoria 1: La x marca el lugar.
Ordena las páginas del códice para formar un mapa mundi viendolo sólo con la vista de águila.

Memoria 2: En la boca del lobo.
Accede a la Capilla Sixtina y asesina a Rodrigo Borgia.

[b]PRESENTE 3[/b]

EPILOGO...............................................FIN....................................................................

Bueno si alguien se queda atascado con alguna misión puedo ayudarle como la de ordenar el códice que supongo que será la más chunga. Un saludo y disfrutad de esta obra maestra...................
Polosur2Hace 14 años1
Tengo problemas con la mision de la de codicees.
Polosur2Hace 14 años2
DE LA SECUENCIA 3
Robredos6Hace 14 años3
A mi me pasa una cosa rara cuando has de recuperar las paginas del code por perdida de memoria de las 30 que hay buscando por el mapa solo he conseguido 22 unas en florencia y otras en toscana y el resto no me parece en el mapa si podeis ayyudarme.
Luighiman1039Hace 14 años4
@Robredos
Mostrar cita
A mi me pasa una cosa rara cuando has de recuperar las paginas del code por perdida de memoria de las 30 que hay buscando por el mapa solo he conseguido 22 unas en florencia y otras en toscana y el resto no me parece en el mapa si podeis ayyudarme
Bueno pues deberias de hacer lo siguiente, ve a una ciudad y sube a las atalayas para actualizar el mapa, no hace falta que subas en todas pero en las que esten todavia sin descubrir deberias hacerlo y luego ve a mapa y revisa todo veras que hay nuevas cosas como tesoros y misiones secundarias, y si tienes suerte encontraras lo que buscas. Haz esto en todas las ciudades para encontrar lo que buscas un saludo y espero que te haya servido de algo
1 VOTO
SUPERICHARD1Hace 14 años5
TENGO UNA DUDA  DESPUES DE PASAR LA SACUENCIA 11 PASA UN VIDEO DE QUE ETZIO VUELVE AL LUGAR EN DONDE EMPEZO  TODO EN DONDE ESTAN LAS CHICAS Y ESA MAQUINA QUE HASE QUE RECUERDE TODO   EL PROBLEMA ES QUE EN ESE MOMENTO TUVE PROBLEMAS CON LA  ELECTRICIDAD Y SUFRI UN APAGON Y QUISIERA SABER QUE HASER POR QUE CUANDO  TRATE DE  VOLVER A JUGAR APARESCO EN UNA BODEGA Y NO SE QUE HASER SUENA TONTO PERO a todos nos`puede pasar espero que alguien pueda ayudarme talves  yo puedo ayudar con otros juegos  grasias ..........
Miguel2151405Hace 14 años6
COMO SE ORDENA LAS PAGINAS DEL CODICE??? SE Q ES CON LA VISTA DE AGUILA PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ALGUIEN LO SABE??
Luighiman1039Hace 14 años7
Las paginas del codice se ordenan con la vista de aguila teniendo que formar un mapa mundi.
Ayudarme4Hace 13 años8
E PLIS AYUDARME TENGO UN PROBLEMA . EN LA IGESIA DE SANTA MARIA NOBELA CUANDO ENTRAS PARA COGER UNA D ESAS CHAPAS DE LOS ASESINOS MUERTOS PARA CONSEGUIR LA ARMADURA NOSE COMO SALIR,LLEGO ARRIBA COGO LA CHAPA SE M ENTREABRE LA VENTANA PERO NO PUEDO SALIR AYUDA XFAVOR 
Chals122Hace 13 años9
@Ayudarme
Mostrar cita
E PLIS AYUDARME TENGO UN PROBLEMA . EN LA IGESIA DE SANTA MARIA NOBELA CUANDO ENTRAS PARA COGER UNA D ESAS CHAPAS DE LOS ASESINOS MUERTOS PARA CONSEGUIR LA ARMADURA NOSE COMO SALIR,LLEGO ARRIBA COGO LA CHAPA SE M ENTREABRE LA VENTANA PERO NO PUEDO SALIR AYUDA XFAVOR
No tienes más que ir hacia la ventana y creo, como todas, que debes pulsar la tecla de la mano (en el teclado es la de activación de mayúsculas) y sales sin más...Otra cosa es que tengas algún "bug" del juego y no te lo permita, que por cierto tiene bastantes. Por ejemplo, como hay varias versiones del juego (edición white, edición black.....) y como el mío no es comprado, las misiones de los refugios templarios no me las deja terminar, están llenas de errores, atraviesas paredes, andas por encima de tablas que no existen....etc., y palancas que hay que activar y que no me permite usarlas....así que me tengo que jorobar y pasar de hacer las misiones de los refugios templarios....
Megaandy1Hace 13 años10
HOLA NO SE SI ES PROBLEMA DEL JUEGO O MIO PERO EN LA MISIÓN DE ACRE NO PUEDO SUBIR MAS DEL BALCÓN VEO LA MADERA ARRIBA DE LA PUERTA Y TODO PERO NO HACE NADA COMO PARA AGARRARSE URGENTE PRECISO AYUDA ANTES DE QUE ME ENLOQUEZCA  

GRACIAS.
ArKiNe2Hace 13 años11
Megaandy:

yo tuve el mismo problema...cuando trataba de subir no podia mas alla del pedazo de madera ... pero investigando descubri que por ejemplo si te vas por el lado... escalas y cuando vallas callendo aprietas para el lado y entonces Ezio se agarra del madero....

en resumen lo que hice fue... 
ponerme al lado derecho de la puerta.
correr por el muro como si fuera a subirlo
al empezar a caer, aprete "para el lado" izquierdo y Ezio se agarró del madero.
recuerda que debes apretar "para el lado" izquierdo cuando Ezio comience a caer...de otra forma no funciona ... el instinto me decia por ejemplo que hiciera eso mismo cuando alcanzara la altura maxima al trepar el muro...pero no... debe ser cuando comienza a caer

intentalo varias veces hasta q te salga por que es la unica forma que pude encontrar por internet

la otra forma q podria ser es trepar el muro y darle denuevo a saltar pero esta vez para el lado ... como el salto complejo que haces derrepente.
EDITADO EL 13-06-2010 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
ArKiNe2Hace 13 años12
@SUPERICHARD
Mostrar cita
TENGO UNA DUDA DESPUES DE PASAR LA SACUENCIA 11 PASA UN VIDEO DE QUE ETZIO VUELVE AL LUGAR EN DONDE EMPEZO TODO EN DONDE ESTAN LAS CHICAS Y ESA MAQUINA QUE HASE QUE RECUERDE TODO EL PROBLEMA ES QUE EN ESE MOMENTO TUVE PROBLEMAS CON LA ELECTRICIDAD Y SUFRI UN APAGON Y QUISIERA SABER QUE HASER POR QUE CUANDO TRATE DE VOLVER A JUGAR APARESCO EN UNA BODEGA Y NO SE QUE HASER SUENA TONTO PERO a todos nos`puede pasar espero que alguien pueda ayudarme talves yo puedo ayudar con otros juegos grasias ..........
Superichard ... estas en esa bodega creo por que ... tienes q practicar las habilidades de Ezio pero en Desmond... entonces la rubia te dice que trepes y busques todos los interruptores y los actives a modo de practica... tal como lo haría Ezio... ahora si no es eso... puede ser que debas subir a la maquina y hablar con todos para entrar al animos denuevo... saludos
Corderoraul1Hace 13 años13
Saludos..mira estuve en la tabla que tienes que disfrasarte de guardia y llevar un cofre bueno cuado me descubren mato al guardi y se forma una pelea con vario y mis amigos llegan despues descubro que el sr, de rojo es el profeta y escapa.luego estoy en una torre con los amigos y ellos hacen una inisiacion y me dicen que soy un asecino como ellos pe ponen una sortija con calor y luego ellos se tiran hay que dar un salto de fe y luego estoy en la el almacen con los chicos y la maquina que te lleva al tiempo. fue que cuando llege a esta parte lo apage y no se que me dijeron ,,aperesco en la parte de abajo donde hay una guagua abierta por atras y no se que hacer ,,nose si ya se acabo el juego. gracias 
Kernkraft1Hace 13 años14
Tengo un problema en la mision en la que tu tio te enseña a esquivar, la segunda del entreneamiento. lo que pasa es que esquivo pero no me suma las tres veces que lo hago, si a alguien le paso lo mismo y lo supo como arreglar porfabor digamelo que me re queda con las ganas de mas ac2.
Sergiosanchez35Hace 13 años15
Salta a los 8min 40 segundos, espero q t ayude http://www.youtube.com/watch?v=AiveyB_jiME&feature=related yo creo q tu fallo esta en q no pulsas el boton de bloquear al mismo tiempo q el de esqivar cuando mario t ataca, prueba asi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Todas las misiones principales de assassins creed 2

Hay 23 respuestas en Todas las misiones principales de assassins creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL