Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Chinin1221
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2213

Assassin's Creed 2: Mando Xbox 360 wireless ayuda !

Buenas.

Pues mi problema es que inicio Assassin's Creed 2 en el PC y no me reconoce el mando de Xbox 360 (Wireless). En la opción que pone "Mando" clickeo y se me cambian los controles del teclado, pero no pone nada del mando. Y éste mando sí me lo reconocen otros juegos como Fifa 13, Bioshock, etc.

Gracias.
EDITADO EL 23-10-2012 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Miposa3Hace 11 años1
A mí, en principio el juego se me cargaba con teclado como mando, pero si vas a opciones y vas pasando las posibilidades de mando aparece el de Xbox 360 en una de las posiciones, eso sí, después tuve que reconfigurar los botones porque aparecían equivocados.
Libereco11Hace 11 años2
Efectivamente.. 

Mucha gente tuvo problema con el Wireless de Micrososft.. Incluyéndome.. 

Hay que prender el Pad antes de abrir el juego.. De lo contrario, el mismo no lo reconocerá, y ni siquiera permitirá seleccionarlo desde las opciones..

Y si, es verdad, la primera vez hay que acomodar los botones.. Raro que vengan mal configurados, siendo un juego que se estrenó primeramente en XBox 360, antes que en PC..

Pero por lo demás ningún problema; Y este es uno de los juegos en donde un Pad se aprecia muchísimo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Mando Xbox 360 wireless ayuda !

Hay 2 respuestas en Mando Xbox 360 wireless ayuda !, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL