Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por AlvaroMZSK456
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 7190

Far Cry 3 - Trucos y guías: Guia: Todos los animales

Los siguientes animales se han visto en trailers,gameplays,capturas o han sido confirmadas por Ubisoft

-Impala
[spoiler]Guia: Todos los animales
-No hay imagen en el videojuego ,pero esta confirmado[/spoiler]

-Gacela
[spoiler]
-[/spoiler]

-Monitor Tailandes (Sin especificar raza)(No confundir con Dragon de Komodo)
[spoiler]
-No hay imagen en el videojuego ,pero esta confirmado[/spoiler]

-Perros asilvestrados (Viene siendo como perros salvajes)(No confundir con lobos,estos no estan confirmados)
[spoiler][img]http://lafaunaiberica.files.wordpress.com/2009/10/perros-asilvestrados.jpg?w=500&h=310[/img]
-No encuentro imagen,pero en un video mata a 3 y ''destripa'' a uno [/spoiler]

-Arrecife de Coral 
[spoiler]
Sin foto,pero confirmado [/spoiler]

-Tiburon Toro
[spoiler]
[/spoiler]

-Manta Raya
[spoiler]
[/spoiler]

-Tigre
[spoiler]
[/spoiler]

-Loros (Generalizando)
[spoiler]
-Esta confirmado pero no encuento foto[/spoiler]

-Jabalí
[spoiler]
[/spoiler]

-Oso
[spoiler]
[/spoiler]

-Monos (Generalizando)
[spoiler][/spoiler]

-[b]Dragon de Komodo[/b] (Mi favorito)
[spoiler]
[/spoiler]

-Tortuga Carey
[spoiler]
No encuentro foto,pero esta confirmado y creo que salio en un trailer[/spoiler]

-Casuarios
[spoiler]
No encuentro foto,pero esta confirmado y creo que salio en un trailer[/spoiler]

-Medusas   
[spoiler]No encuentro foto,pero esta confirmado[/spoiler]

-Peces y bancos de tales
[spoiler][/spoiler]

-Bufalo de Agua
[spoiler]
No encuentro foto,pero esta confirmado y creo que salio en un trailer[/spoiler]

-Leopardo
[spoiler]
[/spoiler]

-Pitbulls
[spoiler]
[/spoiler]

-Serpientes (Pitones,venenosas...)
[spoiler]
Confirmado pero si imagen[/spoiler]

-Cocodrilo (No se ha especificado especie)
[spoiler]
[/spoiler]

-Tapir
[spoiler]
Fijaos en el texto[/spoiler]

-Murcielagos
[spoiler]
No hay imagenes,pero esta confirmado[/spoiler]

-Hiena
[spoiler]
[/spoiler]

[u]Pack de Depredador tambien incluye:[/u]

-Lobo Marsupial (En realidad extinto)   
[spoiler]

Arriba a la izquierdz[/spoiler]

-Tigre Blanco
[spoiler]
[/spoiler]

-Pantera Negra
[spoiler][/spoiler]

-Buitre de cabeza roja (Casi extinto en la realidad)
[spoiler]
Sin imagen pero confirmado[/spoiler]

PD-Gallinas, cabras  y perros como domesticos

Y esto es todo por ahora

[u]Fuentes y gracias especiales[/u]
-Wikipedia
-Wikia
-Google
-Google Imagenes 
-Ubisoft
-YouTube
EDITADO EL 28-10-2012 / 01:29 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Franco333027Hace 11 años1
Impresionante  no sabia que habia tantos    en verdad hay casuarios, rayas, meduzas, tapires, ?????? por que ni sabia de esos  .
y otra cosa ese pack viene incluido en el juego o es descargable o que???? gracias   aguante FarCry 3      
AlvaroMZSK456Hace 11 años2
El pack de Depredador,viene reservando en algunas tiendas o con la Edicion Demencia.
AVT97980Hace 11 años3
Sabeis si el arco viene en la edición normal o solo en la de depredador? es que tengo un amigo que está ofuscado en que el arco solo te viene en la de depredador porque lo vio en la página de game.
AlvaroMZSK456Hace 11 años4
@AVT97
Mostrar cita
Sabeis si el arco viene en la edición normal o solo en la de depredador? es que tengo un amigo que está ofuscado en que el arco solo te viene en la de depredador porque lo vio en la página de game
Solo con Pack de Depredador y Edicion Demencia
AVT97980Hace 11 años5
@AlvaroMZSK
Mostrar cita
@AVT97
Mostrar cita
Sabeis si el arco viene en la edición normal o solo en la de depredador? es que tengo un amigo que está ofuscado en que el arco solo te viene en la de depredador porque lo vio en la página de game
Solo con Pack de Depredador y Edicion Demencia
o sea que si me compro la edición normal no podré cargarme a la gente usando flechas? pos vaya mierda
AlvaroMZSK456Hace 11 años6
@AVT97
Mostrar cita
@AlvaroMZSK
Mostrar cita
@AVT97
Mostrar cita
Sabeis si el arco viene en la edición normal o solo en la de depredador? es que tengo un amigo que está ofuscado en que el arco solo te viene en la de depredador porque lo vio en la página de game
Solo con Pack de Depredador y Edicion Demencia
o sea que si me compro la edición normal no podré cargarme a la gente usando flechas? pos vaya mierda
Exacto,si fueses hecho como yo que reserve hace 6 meses
MABH4066Hace 11 años7
Yo tengo reservada la Edición Depredador , que ganas.... Algún animal más que vayan a añadir ?? y como Sugerencia , podrias hacer una comparacion del animal en la realidad y el animal en el videojuego . Saludos . Preparaos animales , os cazare a todos . Al final me aficiono a la caza 
EDITADO EL 22-10-2012 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
AlvaroMZSK456Hace 11 años8
@MABH
Mostrar cita
Yo tengo reservada la Edición Depredador , que ganas.... Algún animal más que vayan a añadir ?? y como Sugerencia , podrias hacer una comparacion del animal en la realidad y el animal en el videojuego . Saludos . Preparaos animales , os cazare a todos . Al final me aficiono a la caza
Supongo que si añadire mas,y respecto con lo de la comparacion no creo que la haga ya que muchos animales no se han visto todavia,pero estan confirmados.
Joanmc101944Hace 11 años9
Una pregunta que todavia no he entendido

que diferencias hay entre la edición demencia y el pack predator?
AlvaroMZSK456Hace 11 años10
@Joanmc10
Mostrar cita
Una pregunta que todavia no he entendido que diferencias hay entre la edición demencia y el pack predator?
2 VOTOS
MABH4066Hace 11 años11
@AlvaroMZSK
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
Yo tengo reservada la Edición Depredador , que ganas.... Algún animal más que vayan a añadir ?? y como Sugerencia , podrias hacer una comparacion del animal en la realidad y el animal en el videojuego . Saludos . Preparaos animales , os cazare a todos . Al final me aficiono a la caza
Supongo que si añadire mas,y respecto con lo de la comparacion no creo que la haga ya que muchos animales no se han visto todavia,pero estan confirmados.
Sería una gran idea que lo hicieses . Y si , Ojalá añadiesen mas animales ( mamiferos , peces,.....) con futuras actualizaciones GRATIS y no de pago . Aver que nos deparará......
Apki-B216Hace 11 años12
Pero el pack depredador ese ¿se podrá descargar por la store teniendo el juego normal?
MABH4066Hace 11 años13
En el video de Conoce a Hoyt , en el minuto 1:56 y 1:57 aparece lo que se ve  , como unos ciervos o una especie de impalas.
MABH4066Hace 11 años14
@Apki-B
Mostrar cita
Pero el pack depredador ese ¿se podrá descargar por la store teniendo el juego normal?
Nose sabe . Hombre....No se no creo , ya que se supone que son para aquellas personas que han reservado el juego ( seria injusto que lo pusieran a la venta ) , pero si lo dices por lo de los animales ( la caza ) , tampoco hay que preocuparse , ya que meterán algunos mas , o bien de ACTUALICACIONES Gratuitas o a traves de DLC , pero vamos ... Alguien me puede decir que animales incluiran mas ? Si hay muchisimos , como no sea Delfines ,cacacholes, Lagartos pequeños , ..... Esque no se me ocurre ninguno .
1 VOTO
2ander61802Hace 11 años15
Pero habra tambien animales en el multijugador? Perdonad mi ignorancia pero nunca he jugado ningun Far Cry.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 3 > Guia: Todos los animales

Hay 35 respuestas en Guia: Todos los animales, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL