Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1149

Los juegos más vendidos en España el pasado mes de diciembre

[b]Los juegos más vendidos en España el pasado mes de diciembre[/b]
Más Brain Training, Smackdown vs Raw 2008 y PES 08 a la cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102721/los-juegos-mas-vendidos-en-espana-el-pasado-mes-de-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
ArtimediumPs3ro101Hace 16 años1
 Pes 2008???    amss.... pues no se nota , porque exito no ha tenido mucho......
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años2
Crysis no aparece en Pc??? Que raro.
1 VOTO
Czevak279Hace 16 años3
Raro? yo no lo veo nada raro con el pc que pide es lo mas normal del mundo que no salga crysis 
Alanthos81Hace 16 años4
No es exactamente de extrañar. Quiero decir, está claro que los juegos más valorados por el público gamer no son los más vendidos. ¿Tal vez sean los más descargados? La piratería se extiende mucho más cada vez. 

En todo caso, ¿qué va a pasar al final, alguien puede decirme qué nos espera a los (pobrecitos) jugadores que queremos juegos de calidad, si resulta que los juegos que salen en primeros puestos son esas COSAS? ¡No sé cuál de los juegos de esa lista merece estar en el primer puesto más que Call of Duty 4, pero es CRIMINAL que no aparezcan Bioshock y Crysis!

... En fin. Supongo que sus lanzamientos caían lejos de diciembre, ¿verdad?  Qué desastre. 

Nota: Los títulos más vendidos de Nintendo DS no tienen desperdicio, tampoco... ¬¬ 
EDITADO EL 21-01-2008 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años5
[b]Y la Ps2 sigue viva  ¡  ,   [/b]


Locust70Hace 16 años6
Opino igual que al gunos de los compañeros esto no refleja los gustos de los gamers lo que pasa es que los mejores juegos salieron lejos del fin de año porque pes es un juego ummm como lo digo sin ofender a nadie un juego de baja calidad en comparacion con otro del mismos deporte como FIFA [img][/img] 
Achji164Hace 16 años7
No nos intereza bueno a m no me interesa no si si  austedes si vendieron juegos para españa solo traten de cncentrarase hacer juegos para ps2 que seas buenos no la que slaio ahora de tennias que estupides    
FIRE-SHADOW-3146Hace 16 años8
No tengo nada encontra de la ps2, me hizo pasar muy buenos momentos y soy sonyer de corazon, pero... todavia se sigue vendiendo mucho y no seria mejor comprar una ps3 que sirve para jugar juegos del ps1, 2 y 3? o es que acaso esos juegos que se venden mucho tienen problemas en el ps3?
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años9
Siento decirtelo pero con el nuevo modelo de 40gb no hay retrocompatibilidad.
2 VOTOS
Soni53Hace 16 años10
Esk esos son unos juegazos  
Ketegano7036Hace 16 años11
NO será el pes 2008 de la ps3 no??? Y lo tuve ( lo devolvi) y es una puta bazofia con perdon. Ralentizaciones, fallos graficos inexplicables en la PS3,como el público(muy mal hecho) y los jugadores ,que parecen de plastilina.Me decepcionó mucho.Asi que no me digais que el pes 2008 fué el mas vendido, decid que fué el CoD4 o el Assassin´s creed por ejemplo

chao! 
Soni53Hace 16 años12
Smi me  agustado el pes 08 muxo aunke es parecio al 6
Albertosony66Hace 16 años13
Si el pes 08 no a estado mal aunke tendria q aver tenio mejoras
Magodeoz1Hace 16 años14
Lo que pasa es que aqui en españa sois todos muy pro...y la verdad, con cualquier mierda que os dan, os conformais. El pro 08 no esta a la altura de las consolas de nueva generacion ni por asomo, es un pequeño lavao de cara del 06...sin embargo, el fifa 08, graficamente, es muchisimo mejor. La jugabilidad se ha mejorao mucho...y ha sido mejor valorao en general por todas las revistas...por algo sera...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos más vendidos en España el pasado mes de diciembre

Hay 14 respuestas en Los juegos más vendidos en España el pasado mes de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL