Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
FIFA 13
Foro del juego

Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4213
Twittear

Compartir

Cómo actualizar FIFA 13?

Se supone que me debía preguntar si quiero actualizar el juego.. o lo hace automáticamente?
a a mi no me preguntó nada, como se si se actualizó?
Hace 3 años1
Salta la actualización automáticamente al iniciar fifa 13

1 VOTO

Hace 3 años2
Mostrar cita
Se supone que me debía preguntar si quiero actualizar el juego.. o lo hace automáticamente? a a mi no me preguntó nada, como se si se actualizó?
Te deberia saltar directamente la pregunta de si deseas instalar la nueva actualizacion si estas conectado a internet kuando vayas a iniciar el juego,de todas formas la forma mas facil de ver si se te a actualizado es mirando la equipacion del napoles si te aparece la autentica y licenciada es que se te a instalado bien

1 VOTO

Hace 3 años3
Mostrar cita
Mostrar cita
Se supone que me debía preguntar si quiero actualizar el juego.. o lo hace automáticamente? a a mi no me preguntó nada, como se si se actualizó?
Te deberia saltar directamente la pregunta de si deseas instalar la nueva actualizacion si estas conectado a internet kuando vayas a iniciar el juego,de todas formas la forma mas facil de ver si se te a actualizado es mirando la equipacion del napoles si te aparece la autentica y licenciada es que se te a instalado bien
no se me habia ocurrido, lo revisare
Foros > FIFA 13 > Cómo actualizar FIFA 13?
Amigos Online
No hay nadie conectado.