Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Alemanelkarim131
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2958

Assassin’s Creed 3: Ciudades de AC

Cual es tu ciudad favorita?

ACRE
5%  (4)
DAMASCO
1%  (1)
JERUSALEM
2%  (2)
MONTERIGGIONI
1%  (1)
SAN GIMIGNIANO
1%  (1)
FORLI
0%
FLORENCIA
6%  (5)
VENECIA
27%  (24)
ROMA
26%  (23)
CONSTANTINOPLA
1%  (1)
CAPADOCIA
1%  (1)
NEW YORK
1%  (1)
BOSTON
27%  (24)
Se han emitido un total de 88 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual de todas las ciudades qeu hemos recorrido es su favorita y por que?

[b]ACRE[/b]
Ciudades de AC 

[b]DAMASCO[/b]


[b]JERUSALEM[/b]


[b]MONTERIGGIONI[/b]


[b]SAN GIMIGNIANO[/b]


[b]FORLI[/b]


[b]FLORENCIA[/b]


[b]VENECIA[/b]


[b]ROMA[/b]


[b]CONSTANTINOPLA[/b]


[b]CAPADOCIA[/b]


[b]NEW YORK[/b]


[b]BOSTON[/b]


La frontera no entra aqui por que no es una ciudad en si, sino un bosquev  

Mi ciudad favorita fue roma, aunque venecia tambien me atrapa un poco al igual que acre. Pero roma es mi favorita  
3 VOTOS
Franco333027Hace 11 años1
Venecia fue mi favorita  pero vote a boston por que creo que me gustara mas 
EDITADO EL 22-10-2012 / 05:18 (EDITADO 2 VECES)
GTworld3717Hace 11 años2
Mi favoritas son Boston y New York... 
Dabo2288Hace 11 años3
Cuando jugas no valoras como deberias las cuidades, porque se esta mas enfocado en las misiones y la historia. mirandolas asi cada ciudad esta mejor que la otra, un juegaso....     
1 VOTO
Laloso062657Hace 11 años4
Bonito tema jeje   en cuanto a las ciudades me quedo con ACRE pero yo creo que tambien a habido bonitas ciudades como lo eran Venecia, Roma o la misma Constantinopla yo creo que esas 3 eran de las mejores
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años5
Dificil responder por que no he visto boston ni nueva york  aun , solo en imagenes..asin que me quedo con roma a la espera de ver boston y nueva york.
Sheikan-06632Hace 11 años6
Esta bien el amor al juego, pero decir que boston o new york son las mejores sin haber salido el juego...  controlemos la emoción.
3 VOTOS
Arkaiin223Hace 11 años7
Deberias excluir Boston y Nueva York ya que todavia no se sabe mucho aunque por lo poco a mi me parece que Boston sera la que mas me guste  
1 VOTO
JohnyK12917Hace 11 años8
No se deverian incluir Boston y Nueva York ya que no las hemos vivido nada mas que por alguna foto y un gameplay de Boston. 
De todas formas, yo me quedo con Florencia, fue una ciudad que me gusto mucho y ademas, forma parte del mejor juego de la saga.
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años9
[b]Ha causa del hype muchos dicen ya que connor sera el mejor y ni lo han jugado...con las ciudades es lo mismo, no dejen llevarse por el hype y esperarse a probar ![/b]
EDITADO EL 22-10-2012 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ehnrris254Hace 11 años10
Aunque este tema me gusta debo decir... Que es un reeeeeee-post de hace mucho tiempo  
L3C--trane4732Hace 11 años11
De momento no puedo votar las del AC3 asi que eligo Venecia. aunque tambien acre y Forli me parecen mui buenas.
Salazargreg301Hace 11 años12
A mi me gusto la capadocia ya que fue de las pocas veces que me atrapo revelations.Salu2.
---CJGtaV---1229Hace 11 años13
Acre tiene algo que me encanta , no se sí sera ese color gris/azul oscuro , pero me encanta .  
Pedro59760Hace 11 años14
Acre sin duda
Emiplay3117Hace 11 años15
Roma, Constantinopla, Florencia y Jerusalen me encantaron y por lo que vi Boston va a ser pedazo de ciudad en este nuevo juego    La verdad me gustan los lugares con monumentos y edificaciones importantes y conocidas mundialmente, y este juego te da la oportunidad de verlos de alguna forma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ciudades de AC

Hay 18 respuestas en Ciudades de AC , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL