Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por UlTiMaTec877
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3636

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Personajes Versus

Para desbloquear estos personajes necesitas puntos en el modo versus del juego : 

[b]-> Chris Safari : 8000 puntos 
-> Chris s.t.a.r.s : 13000 
-> Jill BSSA : 5000 
-> Jill uniforme de batalla : 7000 
-> Sheva clubbin : 6000 
-> Sheva tribal : 15000 
-> Wesker medianoche : 30000 
-> Wesker s.t.a.r.s. : 50000 [/b] 
PD : ME EQUIVOQUE SOLO ESTA DISPONIBLE EN XBOX 360 Y PS3   
Comenten  
EDITADO EL 15-01-2010 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
Lo que diste, es para la version de consolas, no para la de PC.

En PC no existe el modo Versus. Postea bien la proxima por dios 
UlTiMaTec877Hace 14 años2
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Lo que diste, es para la version de consolas, no para la de PC. En PC no existe el modo Versus. Postea bien la proxima por dios
WTF ? lo mirare, que error tan garafal
Camion778791Hace 14 años3
Jugaba al Resident y le subi las caracteristicas al juego. Ahora en la pantalla me dice fuera de rango y no puedo jugar. Como lo puedo arreglar si no puedo entrar al juego?
Oscarelamo242Hace 14 años4
OWNED
UlTiMaTec877Hace 14 años5
@Camion77
Mostrar cita
Jugaba al Resident y le subi las caracteristicas al juego. Ahora en la pantalla me dice fuera de rango y no puedo jugar. Como lo puedo arreglar si no puedo entrar al juego?
Por lo que e entendido no puedes jugar porque se te bloquea, nop ? Intenta desinstala el juego y instalarlo de nuevo y asín tendrás los valores por defecto
Camion778791Hace 14 años6
@UlTiMaTec
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Jugaba al Resident y le subi las caracteristicas al juego. Ahora en la pantalla me dice fuera de rango y no puedo jugar. Como lo puedo arreglar si no puedo entrar al juego?
Por lo que e entendido no puedes jugar porque se te bloquea, nop ? Intenta desinstala el juego y instalarlo de nuevo y asín tendrás los valores por defecto
Gracias. Y que puedo hacer con los save games. Cosa de no partir de cero y perder los abances? dodne los busco y como los pongo y donde para seguir de ahi en adelante. G racias.
UlTiMaTec877Hace 14 años7
@Camion77
Mostrar cita
@UlTiMaTec
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Jugaba al Resident y le subi las caracteristicas al juego. Ahora en la pantalla me dice fuera de rango y no puedo jugar. Como lo puedo arreglar si no puedo entrar al juego?
Por lo que e entendido no puedes jugar porque se te bloquea, nop ? Intenta desinstala el juego y instalarlo de nuevo y asín tendrás los valores por defecto
Gracias. Y que puedo hacer con los save games. Cosa de no partir de cero y perder los abances? dodne los busco y como los pongo y donde para seguir de ahi en adelante. G racias.
Con los save games pues eso ya es mas dificil, haber cuando desintalaste el juego te dio alguna opción para guardar las partidas o algo ?
Camion778791Hace 14 años8
No, no lo e desinstalado por temor a perder los avances, una vez que sepa como acceder al los savegames lo desinstalo e instalo de nuevo. Cosa de no partir de cero. Lo que pasa es que en el menu lo puse al maximo y el monitor no da, sale fuera de rango, entocnes no tengo como acceder al juego, se apaga el monitor.
Camion778791Hace 14 años9
Aca les dejo lo ultimo de lo ultimo. Gracias a todos por la ayuda.   [url]https://game.capcom.com/residentevil/en/[/url]
Breyk777MAX1Hace 9 años10
Hola. Alguien podría decirme cómo ponerle modo metralleta a las armas de Chris en Resident Evil 5? Por favor. Ya lo tengo con Sheva, pero no sé cómo activarlo con Chris. Gracias. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Personajes Versus

Hay 10 respuestas en Personajes Versus, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL