Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2785

El segundo teaser-video de Sony para su anuncio sorpresa publicado este fin de semana

[b]El segundo teaser-video de Sony para su anuncio sorpresa publicado este fin de semana[/b]
De momento las pistas sobre el juego al que hará referencia siguen siendo escasas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128939/0/teaser-anuncio/sony/videojuegos-nuevo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
Prisoner11093Hace 11 años1
El prenda de HipHopGamer habla de Infamous 3, aunque este tio tiene la credibilidad de ZP me gustaría que tuviese razón. Le tengo unas ganas locas a otro Infamous.
[url]http://n4g.com/news/1106040/infamous-3-to-invade-the-vgas-details-revealed[/url]
5 VOTOS
JohnMarston12152876Hace 11 años2
Muchachos, el tio de la camioneta es Drake, esto me da a entender un crossover de infamous y uncharted. Pero el tio es Drake.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años3
The arrival = la llegada de los personajes porque : 

Este video está relacionado con  [b]Naughty dog [/b] porque no solo que el camión lo maneja Drake que luego se baja sino que la patente 



está escrita con alfabeto precursor del juego [b]jak & daxter [/b] 



El anterior video estaba relacionado a [b]INFAMOUS [/b] asi que una de dos o es algún personaje nuevo para Playstation All Stars o es un video promocional del mismo ya que el 23 coincide con la fecha que saldrá el juego aunque sea en noviembre .

Quizas sea una nueva entrega de 




que es lo que espero pero lo dudo.
EDITADO EL 22-10-2012 / 19:13 (EDITADO 8 VECES)
25 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años4
Claramente es InFamous 3 con Drake electrocutado de protagonista... 

EDITO: ¡¡¿Nuevo Jak?!! ¡O Dios mío! Yo creo que han usado personajes y objetos de sus exclusivos por eso no hay que precipitarse en lo que pueda significar estos vídeos.
EDITADO EL 22-10-2012 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años5
Es una nueva ip protagonizada por @Leojp, finalmente ha conseguido lo que buscaba. 
17 VOTOS
Juxess5847Hace 11 años6
Primero que si inFamous, ahora que si Ratchet, Jak o Uncharted. Cada vez queda más claro que es la segunda parte de Long Live Play. 
PD: Este vídeo tiene mejor plantel que el Battle Royale.
EDITADO EL 22-10-2012 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Magus26977Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-10-2012 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años8
Mi apuesta 
3 VOTOS
Namsel13580Hace 11 años9
El tío que salta en el minuto 0:19 va vestido y peinado como [b]Nathan Drake[/b].
1 VOTO
Spaininvader1027Hace 11 años10
@Juxess
Mostrar cita
Primero que si inFamous, ahora que si Ratchet, Jak o Uncharted. Cada vez queda más claro que es la segunda parte de Long Live Play.
PD: Este vídeo tiene mejor plantel que el Battle Royale.
JODER...que gran video
Li-94386Hace 11 años11
@Juxess
Mostrar cita
Primero que si inFamous, ahora que si Ratchet, Jak o Uncharted. Cada vez queda más claro que es la segunda parte de Long Live Play.
PD: Este vídeo tiene mejor plantel que el Battle Royale.
Pues la verdad puede ser el ALL Star anunciando un DLC o algo porque la posadera de ambos videos es la misma y hacen la misma función además que la localización es similar. Aún así espero que sea una nueva Ip ^^ .
WayneD2475Hace 11 años12
Todo el mundo hypenadose de que se trata de un inFamous 3, cuando veáis que al final se trataba de All Star de Sony no tiréis mierda a la compañía que  han sido ustedes mismos quienes se han creado la falsa esperanza.
6 VOTOS
Bitw1014Hace 11 años13
Si es otra nueva ip sony se merece un altar 
Artyom203328Hace 11 años14
A mi tambien me da que va a ser el All Stars, porque si veis en el primer video puede que sea o Kratos o Cole McGrath llegando, y en este segundo da toda la sensación de que sea Nathan Drake llegando en camioneta. Los videos creo que pueden significar que llegan los luchadores...puede que me equivoque...podrian ser tantas opciones...
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años15
No es ningún juego, es otro video promoción en plan "Long Live Play".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El segundo teaser-video de Sony para su anuncio sorpresa publicado este fin de semana

Hay 45 respuestas en El segundo teaser-video de Sony para su anuncio sorpresa publicado este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL