Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Tony-chan730
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 197

Una revista china puntua 4 sobre 10 a FFXIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ésta es una de esas noticias que asombran dentro del mundo de los videojuegos, y no por un gran juego o lanzamiento sino por asombrar a un público que espera con tantas ansias algo tan conocido como el próximo Final Fantasy.

Una revista de Hong Kong ha machacado literalmente el nuevo título de Square-Enix marcándolo de por vida como al ganado con un intachable 4 en su análisis. Aunque los juegos Final Fantasy siempre han destacado por grandes análisis y suculentas notas, no nos negamos a pensar que el propio hecho del remarcado nombre “Final Fantasy” ya sea más que suficiente para subirle puntos a un juego que sin ser malo, no llega a asombrarnos… y quizás es lo que le está pasando sin duda a la empresa nipona, donde ya los juegos pecan de poca originalidad y linealidad.
Éstas son las notas:

Argumento: 2.0 – “Una terrorífica epopeya lacrimógena”

Sistema: 1.0 – “Un sistema tan vulgar apenas puede justificar llamarlo RPG de ningún modo”

Gráficos: 9.0 – “Buena nota aquí”

Sonido: 7.0 – “De gran calidad”

Entusiasmo: 1.0 – “¡Como si pudieses jugarlo durante 100 horas! Lo dejaría en ocho”

Total: 4.0 – “Y pensar en lo malo que es…”

Pero aún hay más…

“El juego es completamente lineal hasta las últimas fases del juego en las que podemos pasear por un mundo más abierto. Eso sí, no podemos volver atrás. De todos los RPG que he jugado en los últimos años, este es uno de los más lineales. De hecho parece que estés montando una atracción en un parque de atracciones.

He leído que el juego es increible cuando llegas al capítulo 11 pero yo me pregunto… ¿Por qué tengo que tirar 20 ó 30 horas de mi vida para llegar a una parte en condiciones? ¿Es algún tipo de masoquismo?

Un machabotones a modo de puzzle sin estrategia real ni elementos RPG. El juego no es más que una novela digital con algunos añadidos.

Una de las mayores estafas en la historia de los videojuegos. La gran broma de 2009.”


FUENTE: eslaultima.com

P.D. ...............
Concupiscible304
Expulsado
Hace 14 años1
Un porcentaje muy alto tienen esos graficos no?, en fin, seguramente yo al juego le pondria menos nota 
SONYER4ever181Hace 14 años2
Hijos de p....
Virwinia610Hace 14 años3
Bua, pero y qué importa lo que pueda decir una página china?? Si ese juego le ha tocado a un purista de FF lo mismo le ha tocado las narices las 3 chorradas que ha puntuado negativo, además que justamente parecen las más subjetivas.
Clif819Hace 14 años4
Ya era hora para que alguien le pusiera la nota que se merece a esa mierda de saga  

venga gente, sin rencores  opinion personal
Mariolink64594Hace 14 años5
Yo ese juego no me lo pienso comprar,si me compro un Final Fantay sera el Versus que tendra mas accion ALE!
Pucelano0072296Hace 14 años6
@Clif
Mostrar cita
Ya era hora para que alguien le pusiera la nota que se merece a esa mierda de saga venga gente, sin rencores opinion personal
Llamar mierda a una de las sagas mas conocidas y de las mejores,es un poco de ser muy subjetivo... P.D- No me gustan los FF...ni el XVII,ni el VII...aunque he de decir que el VII el mejor de todos sin duda alguna.
MEZMERIZE3175Hace 14 años7
Pues si no les ha gustado el juego no le van a inflar la nota (como hace la gran mayoría de las revistas), van a ponerle lo que se merece según ellos. En cuyo caso no veo ningún error.

Otra cosa es que el análisis sea malo y poco profesional, que es lo que parece.
Concupiscible304
Expulsado
Hace 14 años8
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Pues si no les ha gustado el juego no le van a inflar la nota (como hace la gran mayoría de las revistas), van a ponerle lo que se merece según ellos. En cuyo caso no veo ningún error. Otra cosa es que el análisis sea malo y poco profesional, que es lo que parece.
Pues a mi me parece todo lo contrario, los que no me parecen profesionales son los que hacen a IP's famosas o hypeadas en pagainas de exito, muchas veces se huele demasiado el gato encerrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Una revista china puntua 4 sobre 10 a FFXIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 8 respuestas en Una revista china puntua 4 sobre 10 a FFXIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL