Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

BioShock Infinite - Beast of America

Meloncin98765Hace 11 años64
Nunca ha jugado a un juego de esta saga pero,este me llama bastante la atencion.
Dreiiker636Hace 11 años65
Demasiado bueno como para esperar hasta el día de mi cumpleaños.  
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años66
@Ghostwolf
Mostrar cita
Con la presencia de Bioshock en 2013 la batalla por el [b]GOTY[/b] esta perdida nada mas empezar. Y para eludir las tipicas citaciones de "lo as jogado para desir eso?", anticiparles a estos "[b]only[/b]ers" que cuando esta Ken levine creador de Systemshock y Rapture, poco o nada pueden hacer los competidores mas alla de mantener un margen entre el lanzamiento y conformarse con el segundo o tercer puesto. [b]PD[/b]. la ambientacion volvera a ser quirurgicamente implecable, que bien que sea colorista y viva a diferencia de otros grisaceos graficos que intentan fallidamente mostar seriedad.
Discrepo, nunca he estado de acuerdo a elevar a un juego o a una saga al olimpo, simplemente existen juegos buenos, sobresalientes, malos y mediocres… Este juego tiene una pinta estupenda pero ir nombrándolo GOTY del 2013 cuando todavía ni siquiera se ha nombrado el GOTY de este año es apresurarse mucho y resulta igual de absurdo que los que nombran desde ya GOTY a TLOU o Beyond, intentar imponer las preferencias propias es estúpido al igual que lo es estar ansioso por saber que juego será GOTY por ejemplo si Dishonored finalmente no resulta siendo el GOTY de este año ¿significa que todos tiraran sus copias a la basura? Por supuesto que no, seguirá siendo uno de los mejores lanzamientos del año y para muchos el mejor, lo que importa es eso lo que a uno le guste, no hay que darle más importancia a los premios de la que realmente merecen…
EDITADO EL 22-10-2012 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 11 años67
Pues a mi esta ambientación me gusta mucho más que las oscuras profundidades de Rapture... no se serán cosas mias=)
Ghostwolf971Hace 11 años68
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Discrepo, nunca he estado de acuerdo a elevar a un juego o a una saga al olimpo, simplemente existen juegos buenos, sobresalientes, malos y mediocres… Este juego tiene una pinta estupenda pero ir nombrándolo GOTY del 2013 cuando todavía ni siquiera se ha nombrado el GOTY de este año es apresurarse mucho y resulta igual de absurdo que los que nombran desde ya GOTY a TLOU o Beyond, intentar imponer las preferencias propias es estúpido al igual que lo es estar ansioso por saber que juego será GOTY por ejemplo si Dishonored finalmente no resulta siendo el GOTY de este año ¿significa que todos tiraran sus copias a la basura? Por supuesto que no, seguirá siendo uno de los mejores lanzamientos del año y para muchos el mejor, lo que importa es eso lo que a uno le guste, no hay que darle más importancia a los premios de la que realmente merecen…
Lo de GOTY es simplemente un pretexto para mostrar mi admiracion por el trabajo que se esta logrando y lo expectante que estoy. No hace falta que nombren goty 2012 para poder pronosticar cual sera el mas firme candidato a llevarse dicho premio en 2013 que sinceramente carece de relevancia puesto que estos premios suelen ir de mano con la subjetividad mas visible. El caso de TLOU y Beyond es diferente porque ambas son nuevas IPs (y se desconoce su ritmo jugable) uno puede permitirse un poco de escepticismo y a pesar de su parecido con las anteriores obras de sus creadores es demasiado temprano para juzgar. Sin embargo concuerdo en que me he precipitado con una unica coronacion, pero lo que esta fuera de debate posible es que Infinite junto a otros como GTAV apuntan a ser videojuegos soberanos,
DanielSerrano2840Hace 11 años69
Seeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero mira k BSO le han metido al tráiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!           
Este vídeo me a puesto PALOTE!!!!!!!!!!!!!!!!                      
EDITADO EL 22-10-2012 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rulhiy392Hace 11 años70
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nada mas que decir
Stimme635Hace 11 años71
Hype máximo. Que ganazas tengo. Y cuantos mas adelantos salgan las ansias serán mayores.     
Nikotigre262018Hace 11 años72
Creo que la frase que mejor define es "joder tio,esq esta genial" ;P

La saga Bioshock es una saga q se le coje un cariño rapidismo,yo cai en comprar el 1 el año pasado y acabe prendado y el 2 q lo toyjugando ahora me gusta muchisimo tb,este vaser otro juegazo  y la cancion del video superrmolona.

Y he visto comentarios de dishonored,ami personalmente dishonored es un bioshock+assasin creed en 1 persona y es un juegazo  q lo sepan y es rejugable.

Bioshock Infinite apunta muy alto¡
Pectoralex147Hace 11 años73
Weno pues nada, tendre que comprarte  
Kunigunde-Mauer66Hace 11 años74
Espero que la música del juego no sea así, no pega para nada. Lo demás, una belleza.
Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

BizTecKCheF1490Hace 11 años76
¿Alguien ya apartó la Songbird Edition? La habían puesto en Amazon y a las pocas horas ya no estaba disponible, ahora ya se puede pre-ordenar de nuevo pero no la van a enviar a México. Al perecer mis únicas opciones son GameStop y la tienda de Irrational Games, en ambas me saldría en 190 dólares el chistecito  

En cuanto al video, es sublime lo que vemos. Estoy 100% seguro que Levine y compañía lo van a hacer de nuevo, crear un shooter que va a cambiar la manera en la que vemos a un género ya muy desgastado y demostar que cuando se quiere crear un producto excelente [b]el cielo es el límite[/b].

Saludos
1 VOTO
ApatiA1797Hace 11 años77
Parece que este nuevo Bioshock ha pulido muchos detalles, todo luce el doble de mejor, y eso que la ambientación del 1er Bioshock era insuperable: una ciudad subacuática. Ahora todo parece que será más vertiginoso.
Carabolsa18Hace 11 años78
Qué horror, qué brusco va... ¿pero esto a qué va a 15 fps?

Precisamente porque los juegos me iban así pasé ya jugar en pc y salir de la onda de estar cada año actualizando hardware. Me pasé a las consolas para evitar eso, y zas, va horrible
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años79
@Adri235
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Con la presencia de Bioshock en 2013 la batalla por el [b]GOTY[/b] esta perdida nada mas empezar. Y para eludir las tipicas citaciones de "lo as jogado para desir eso?", anticiparles a estos "[b]only[/b]ers" que cuando esta Ken levine creador de Systemshock y Rapture, poco o nada pueden hacer los competidores mas alla de mantener un margen entre el lanzamiento y conformarse con el segundo o tercer puesto. [b]PD[/b]. la ambientacion volvera a ser quirurgicamente implecable, que bien que sea colorista y viva a diferencia de otros grisaceos graficos que intentan fallidamente mostar seriedad.
A mi me hace gracia la confianza y seguridad que tienes depositado en Ken Levine y este Bioshock Infinite. A mi me encantaron Bioshock 1 y 2, y este Infinite se me antoja muy especial, me gustaría mucho poder comprármelo. Aun partiendo de la base de que este Infinite tiene una pinta sublime, sólo deseo recordarte que para los GOTY 2013 el rival más duro a batir no será otro que el [b]Grand Theft Auto V[/b], que es para mí el candidato más claro.
Pero si no se sabe absolutamente nada de GTA V. Lo que digo siempre, el estar una saga tan sumamente sobrevalorada cómo lo está GTA hace a los fanboys hablar más de la cuenta aún sin saber nada. Hasta el momento en 2013 no hay absolutamente nada que vaya a superar a esta maravilla visual, tecnológica, jugable y seguramente narrativa. Esto es un producto muy grande señores, una obra magna salida de la mente humana al igual que lo fue el primer Bioshock. Hablar de GTA frente a esta saga para mi es un insulto al buen gusto y la creatividad de algunas brillantes mentes humanas. Lo digo claramente, hasta los huevos estoy de GTA y la sobrevaloración que arrastra desde San Andreas. A ver si con un poco de suerte os mejoran un poquito la formula un tanto gastada que tiene ya y os cuelan dicho producto a 70€ de una manera un poco más disimulada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BioShock Infinite - Beast of America

Hay 95 respuestas en BioShock Infinite - Beast of America, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL