Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1518

Sony califica el mes de diciembre como "el mejor" desde el lanzamiento de PS3

[b]Sony califica el mes de diciembre como "el mejor" desde el lanzamiento de PS3[/b]
La consola sufrió un aumento en sus ventas del 90%.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109295/sony-califica-el-mes-de-diciembre-como-el-mejor-desde-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Sony y PlayStation 3
Beliar15291Hace 14 años1
Enhorabuena SONY, pero por favor, no la caguéis diciendo lo gorda que la tenéis y lo orgullosos que estáis de ello.
3 VOTOS
Superviviente3601446Hace 14 años2
@Beliar
Mostrar cita
Enhorabuena SONY, pero por favor, no la caguéis diciendo lo gorda que la tenéis y lo orgullosos que estáis de ello.
Que tenemos gorda la que? Seriedad estamos hablando de consolas. ( notese la ironia )
2 VOTOS
MrAnder451Hace 14 años3
Las ventas han subido en parte gracias a juegos como el modern warfare 2, asssassins creed 2, uncharted 2,... k son los mejores juegos de 2009. 
Friki-bleach3932Hace 14 años4
@MrAnder
Mostrar cita
Las ventas han subido en parte gracias a juegos como el modern warfare 2, asssassins creed 2, uncharted 2,... k son los mejores juegos de 2009.
yo creo ke ademas de esos, han ayudado las exclusividades que se avecinan..........
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años5
Y con este grán comienzo de año vease Heavy rain , kratos, WNC, etc.., seguirá asín y me alegro por ella y como dice uno de ahí arriba que luego no suelten frases chorras que solo les perjudican, arriba Sony!! y yo me pillare el WNC, final 13, heavy rain si termina de convencerme, kratos, eso de momento je je .
Virwinia610Hace 14 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony califica el pasado mes de diciembre como “el mejor” desde el lanzamiento de PS3 [/b] La consola sufrió un aumento en sus ventas del 90%. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109295/sony-califica-el-pasado-mes-de-diciembre-como-el-mejor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ya ves, Sony, Microsoft, Nintendo y todas las desarrolladoras, como que era navidad Etá claro que las navidades iban a dar un beneficio extra a las compañías desarrolladoras de software, y, en el caso de Sony, el despunte es obvio ya que la consola se ha rebajado de precio de aquí a 1 año.
3 VOTOS
Krammer520Hace 14 años7
Me alegra haber contribuido 

Ahora, terminad de anunciar la fecha de salida oficial de GOWIII de una puletera vez!!!!
LuNatiK3717Hace 14 años8
Normal,con la rebaja mas las navidades.......
1 VOTO
UlTiMaTec877Hace 14 años9
Lo que a ayudado a estas cifras son las exclusividades, INfamous, killzone 2 , uncharted 2 , y los que viene GOW3 y heavy rain  
LuNatiK3717Hace 14 años10
@UlTiMaTec
Mostrar cita
Lo que a ayudado a estas cifras son las exclusividades, INfamous, killzone 2 , uncharted 2 , y los que viene GOW3 y heavy rain
yo creo que la que mas,el uncharted2
Dallamond302Hace 14 años11
@Superviviente360
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Enhorabuena SONY, pero por favor, no la caguéis diciendo lo gorda que la tenéis y lo orgullosos que estáis de ello.
Que tenemos gorda la que? Seriedad estamos hablando de consolas. ( notese la ironia )
Me has quitado el post . Pues como muy bien ha dicho Beliar no la cageis ahora presumiendo de que gracias a los ejercicios de bajada de precio os ha crecido 20 cm
2 VOTOS
Fonsoh2214Hace 14 años12
Era de esperar.

Fui a mediamarkt y en vez de haber una montaña de ps3 habian dos ahi ,y una montaña enorme de xbox..
Playstation 3 a arrasado,y sigue y sigue.. 

Buenisimas ventas si señor.  
3 VOTOS
Diabolico2012136
Expulsado
Hace 14 años13
Desde que salio la Slim han subido como la espuma, ahora falta que en este 2010 mantenga el ritmo.
Yasinator29432
Hace 14 años14
Decisivo para las ventas de XBOX 360 y PS3 va a ser que en este año no saldrá ya el FIFA... así que un disparo de ventas habrá este año también.
Cent1426Hace 14 años15
Si dice un estudio, que SONY pierde 40$ por cada PlayStation 3, entonces abran perdido de pasta   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony califica el mes de diciembre como "el mejor" desde el lanzamiento de PS3

Hay 41 respuestas en Sony califica el mes de diciembre como "el mejor" desde el lanzamiento de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL