Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[ Hilo único ] Listado de ID's de black ops 2 ¡Zombies!

JAAGRM572Hace 11 años32
-ID:marmitaco98
-Micro:Si, y HD
-Horario:todas las noches una horita y los findes viciadas   
 -Nuketown zombis? No
-Experto en zombis? No he jugado casi, pero dame unos compañeros que me cubran y tal y vivo jaja
2 VOTOS
Snake-890638Hace 11 años33
Actualizado! 28/10/12 ya estáis metidos dentro!
1 VOTO
Unnoob31Hace 11 años34
Pero ponedle ya la chincheta, que este post se lo merece.
1 VOTO
MAJADAHONDA39146

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 11 años35
Yo me apunto pero aviso que quiero jugar mas por los trofeos que por las rondas es que soy fanatico trofeos,voy a copiar lo que han puesto los demas
id MAJADAHONDA
micro si, pero solo lo uso para partidas en serio de trofeos y que sean de fiar
zombis nuketoum,si porque lo he reservado en game la edicion especial pero ni de coñ... la coleccionista por ser muy cara         
experto en zombis,si por que quiero los trofeos y jugue por diversion muchas veces Y AUN SIGO QUERIENDO EL 100% DE TROFEOS BLACK OPS 1          ME QUEDAN LOS DE MOON        
horario, me conecto mas cuando no hay coles ni istitutos ni bla bla bla o sea los fines de semana me vicio pero quizas no este disponible por muchos motivos ejemplo que me viciare a otro juego y no estare para black ops 2
esto que he dicho es lo que suelo hacer y la verdad es que me ha quedado chuchurrio el mensaje pero se entiende en fin espero agregaciones.
1 VOTO
Snake-890638Hace 11 años36
Actualizado! 29/10/12
MAJADAHONDA39146

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 11 años37
Snake  o sea ya me has puesto en el primer mensaje pero tened en cuenta que lo que he dicho a veces no es del todo cierto porque a lo mejor me vicio entre los coles tambien o uso el micro cuando quieras no siempre para emergencias o sea cuidadito con mi perfil que un poco miente.
Snake-890638Hace 11 años38
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Snake o sea ya me has puesto en el primer mensaje pero tened en cuenta que lo que he dicho a veces no es del todo cierto porque a lo mejor me vicio entre los coles tambien o uso el micro cuando quieras no siempre para emergencias o sea cuidadito con mi perfil que un poco miente.
En ningún momento se miente, yo he puesto habitualmente fines de semana ya que es cuando mas te van a poder encontrar. A quien le interese agregarte porque coincide con tu horario te agregara y si ya entre semana os encontráis pues mucho mejor, pero en ningún momento miento sino para que serviría esto... repito te puesto ese horario porque me has dicho que es cuando mas te conectas nada mas. No puedo hacer una biblia de cada jugador ya que nadie lo leería, es una guía rápida de cada jugador que dice lo básico para buscar a gente que juegue bastante a los zombies. Espero que te hayas aclarado. Gracias. PD: me suena bastante tu ID y no se de que xdd
EDITADO EL 30-10-2012 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39146

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 11 años39
@Snake-890
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Snake o sea ya me has puesto en el primer mensaje pero tened en cuenta que lo que he dicho a veces no es del todo cierto porque a lo mejor me vicio entre los coles tambien o uso el micro cuando quieras no siempre para emergencias o sea cuidadito con mi perfil que un poco miente.
En ningún momento se miente, yo he puesto habitualmente fines de semana ya que es cuando mas te van a poder encontrar. A quien le interese agregarte porque coincide con tu horario te agregara y si ya entre semana os encontráis pues mucho mejor, pero en ningún momento miento sino para que serviría esto... repito te puesto ese horario porque me has dicho que es cuando mas te conectas nada mas. No puedo hacer una biblia de cada jugador ya que nadie lo leería, es una guía rápida de cada jugador que dice lo básico para buscar a gente que juegue bastante a los zombies. Espero que te hayas aclarado. Gracias. PD: me suena bastante tu ID y no se de que xdd
no se de uncharted 3 o de call of duty o battelfield 3 o yo que se yo de donde me has visto, pues sera que juego mucho online y no me fijo bien en usuarios pero tu si.
XxJesus007xX229Hace 11 años40
@CurreLeSevilla
Mostrar cita
Experto a que te refieres? A rondas mayores de la 20 o rondas mayores de la 60? Preguntalo tambien para ver quienes son los autenticos pros
dios uno de sevilla como [b]YO[/b] k milagrooo
MAJADAHONDA39146

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 11 años41
Se me olvidaba deciros que a mi se me va a olvidar agregaros y si es posible agregarme vosotros  pero aviso que no suelo leer las solicitudes , asi que si decis que sois de 3djuegos para  zombis que sea en un mensaje por separado por favor.
EDITADO EL 30-10-2012 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39146

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 11 años42
Y aun necesito ayuda para tres trofeos de moon en black ops 1 y son estos, el primero el del easter egg que asi lo llaman todos??¿?¿?¿?¿?,segundo el de parar una excavadora de cada,oigan no se si vale cualquiera que lo haga o bien tengo que hacerlo yo              respondedeme a esto plis, y el tercero es un trofeo que siguo sin entenderlo y creo que lo hice de varias maneras y no me salto, y es ese trofeo de emmmmmmmm no me acuerdo bien pero ponia algo de la recepcion y luego resucitar¿?¿?¿??¿?¿?¿? sorry si no me explique bien pero seguramente me entienden, y bueno esos son los trofeos que me faltan por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa           
Snake-890638Hace 11 años43
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Y aun necesito ayuda para tres trofeos de moon en black ops 1 y son estos, el primero el del easter egg que asi lo llaman todos??¿?¿?¿?¿?,segundo el de parar una excavadora de cada,oigan no se si vale cualquiera que lo haga o bien tengo que hacerlo yo respondedeme a esto plis, y el tercero es un trofeo que siguo sin entenderlo y creo que lo hice de varias maneras y no me salto, y es ese trofeo de emmmmmmmm no me acuerdo bien pero ponia algo de la recepcion y luego resucitar¿?¿?¿??¿?¿?¿? sorry si no me explique bien pero seguramente me entienden, y bueno esos son los trofeos que me faltan por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa
si tienes a mas jugadores te agrego y lo hacemos que a mi también me falta, a moon e jugado bastante pocoxd
Snake-890638Hace 11 años44
Actualizado 30/10/12!
James1312777Hace 11 años45
ID:jamess1312(si es con dos s)
Micro: Si 
Horario: entre semana lo vei muy dificil si eso seria a partir de las 22:00 y fines de semanas y festivos a todas horas.
Nuketown zombies: no  
Experto en Zombies: Si(muchisimooo)
Pd: año que soy un enganchado tanto del modo multijugador como del zombie asi que altenare ambas cosas
1 VOTO
Snake-890638Hace 11 años46
Actualizado! 01/11/12!
Penguinwar280Hace 11 años47
ID: Warxavi
 Micro: No.
 Horario :Lunes a viernes:20.00 a 21.30. Sabado y domingo: Casi todo el dia   .
Nuketown zombies:No
Experto en zombies:Si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ Hilo único ] Listado de ID's de black ops 2 ¡Zombies!

Hay 535 respuestas en [ Hilo único ] Listado de ID's de black ops 2 ¡Zombies!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL