Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por -Samu-4067
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 6690

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: [Respuesta oficial de ea] - HANDICAP ¿existe o no?

Para empezar quiero hacer un llamamiento a todos los usuarios en general, me gustaria que dejarais de hacer temas sobre el handicap, mas que nada porque ensuciais el foro con tanto tema estúpido. Despues de un par de dias investigando, contactando con ea y buscando por foros españoles, ingleses y alemanes, he sacado esto en claro: [b]EL HANDICAP NO EXISTE[/b]. Aquí vereis los porques

Para empezar esta es la respuesta que da ea uk si le preguntas sobre el handicap (tambien conocido como momentum o scripting):
[spoiler]
@EA_Rom y EA_Yasha (trabajadores de ea sports uk
Mostrar cita
What I CAN confirm, though, is that circa FIFA 10 the dev team did invest a load of time and money thoroughly investigating their code to examine the possibility that 'momentum-'like' effects could somehow emerge (unintended) in the game. That investigation was carried out in response to claims from our forum members - claims that are more or less identical to the ones we're seeing now. Of course, the development guys knew then what they know now, which is that they certainly haven't designed anything into the game to have that effect. But they investigated anyway, just to make sure. The result was a resounding negative: No measurable 'scripting' effects here. And there still aren't. So, my apologies if you've got the impression that EA aren't willing to respond to this topic, for whatever reason. The truth is that anyone who's been knocking about these forums for a while will know that we've been through this debate before, and to some significant depth, too. While there are innumerable variables involved in every game played, causes bringing about effects at every turn, I can guarantee you there there is nothing prescribed in the game to deliberately change outcomes one way or another in any certain circumstances. Once again, there is no scripting. After all, that wouldn't be fair, and there's nothing more important to the dev team than creating a game that's as fair and balanced as possible for anyone playing it. The one variable that's almost certainly got most to do with this, however, is the one it's toughest to define or quantify: The human mind's infinite capacity to perceive conspiracy in the smallest of things; to construct order and meaning from the chaos. Ater playing hundreds of games, you're going to see patterns and repetitious outcomes. That's the nature of a videogame - any videogame - constrained by the bounds of programming and disk space. But it's very wrong to build out of that some sort of intent on the dev team's part that simply isn't there.
[/spoiler] Quien quiera saber perfectamente lo que dice el mensaje que aprenda ingles o lo traduzca con algun traductor, pero para resumir, lo que dice es que desde FIFA 10 han recibido quejas de muchos usuarios sobre el handicap. Ellos evidentemente no tenian la intencion de que existiera un handicap asi que se pusieron a investigar que es lo que pasaba, por si era necesario un parche para solucionarlo. Podrían haber cometido un error de programación que lo originara. Investigaron y comprobaron que en Ultimate Team no existia el handicap. Otros efectos como la forma, la química o la moral [b]SÍ[/b] afectan a la hora de jugar. Si hubieran puesto esto no sería justo y dejaría el equipo de desarrollo en ridículo. De todas maneras la mente humana percibe conspiraciones a su contra que en realidad no existen. Después de jugar a cientos de juegos veras que hay patrones y resultados repetitivos Pese a algunos temas que han hecho otros foreros sobre que no existe el handicap (demostrandolo), la gente seguia creyendo el la existencia de este. ¿No queriais respuesta oficial? Aqui la teneis. Bien, ahora pasemos a algunas cuestiones que hacen los usuarios sobre el handicap: [b][i]P: Mi equipo no corre nada, he llegado a quedarme solo en un contraataque y me ha venido un defensa de plata corriendo como una bala y me ha alcanzado, quitandome asi el balón. ¿Eso no es handicap?[/i][/b] R: Tus jugadores estan cansados, prueba a tenerlos siempre con moral y compenetración al máximo y que no jueguen más de 3 partidos seguidos. Prueba a hacer cambios si ves que un jugador no esta rindiendo tanto como sus estadisticas representan [b][i]P: Tengo un equipo que me ha costado los ahorros de mi vida, ¿como es posible que me venga un equipo de bronce y me pegue una paliza? [/i][/b] R: A parte de las razones que se dan en la pregunta 1, también existe la posibilidad de que el rival sepa mover el balón mejor que tú. Os animo a que veais videos de un youtuber britanico que se llama KSIOLAJIDEBT y vereis como con jugadores de bronce muy muy malos consigue hacer buenos pases para marcar a puerta vacía. (los vídeos son de la temporada pasada) [b][i]P: Esta vez el handicap es más notorio. En fifa 12 no era tan exagerado[/i][/b] R: Error, Ultimate Team ha estado igual de programado desde su primera edicion (2009) hasta la actual (2013) [b][i]P: He tirado 15 veces a puerta con 4 palos y no he marcado ningun gol. Y el ha tirado dos veces a puerta y ha marcado las dos[/i][/b] R: Posiblemente tu rival estuviera jugando en manual. En manual se puede colocar mejor el balón que en asistido o semiasistido, pero requiere de una enorme habilidad. Quizá le des demasiada dirección a la pelota, por eso le da al palo (tambien hay que tener en cuenta la posicion del jugador, si esta presionado cuando tira, el pie con el que efectúa el disparo...). El número de veces que tiras a puerta no es en sí algo fiable. ¿No os a pasado que vais a robar un balon a un defensa o MCD y en vez de robarselo le pega una patada y va muy flojito a las manos del portero? Ese tiro la mayoría de las veces se considera a puerta [b][i]P: Si tienes una buena racha con un equipazo, ea hace que pierdas los partidos para ganar ellos dinero[/i][/b] R: EA pierde dinero si esto fuera así. Al no importar tener jugadores buenos (solo ganarias teniendo platas rapidos) ea no sacaria IF, TOTY, MOTM. Estos equipos con cartas de color diferente hace que muchisimas personas compren sobres para ver si les toca, lo que supone unos beneficios a EA enormes Yo una vez me planteé que pudiera existir el handicap, pero tiene una explicación: [spoiler]
@-Samu-
Mostrar cita
@Joseextremo
Mostrar cita
@-Samu-
Mostrar cita
Yo nunca había tenido handicap (más de 100 partidos jugados) hasta ayer, que se me ocurrió jugar 3 partidos seguidos con el mismo equipo (el que tenia la forma mas baja era 94). Parecian subnormales en el campo, los he puesto a descansar un partido, y ya no ha vuelto a tener handicap. ¿Casualidad? No lo creo
Pues si sigues con ese equipo y no vendes a ninguno te volvera a ocurrir.... eso tenlo seguro
Mis resultados son: 95-14-45 y excepto los primeros partidos, siempre he jugado con un equipo de la BBVA alternandolo con suplentes. Lo del handicap solo me ha pasado una vez. He jugado como 50 partidos con el mismo equipo sin hacer ningun cambio y nunca he tenido handicap
[/spoiler] [b] Aquí teneis la respuesta oficial por parte de EA y los porqués de algunas de vuestras "desgracias". No hacen falta más pruebas para justificar que el handicap no existe. Por favor, dejad de ensuciar el foro con temas de estos. Si no os gusta el fifa hay millones de juegos entre los que elegir, nadie os obliga a dedicarle tiempo al Ultimate Team[/b] Un saludo
40 VOTOS
-Samu-4067Hace 11 años1
Ya empiezo a recibir los primeros MP de insultos   
9 VOTOS
Ultimateraul44Hace 11 años2
Que grandeee samuuuu 
LunaticElement107Hace 11 años3
Y que quieres que digan? Hemos puesto un handicap para ayudar a los paquetes y os jodeis?
Que van a decir! Que no lo han puesto! Porque son listos, piensa... que pasaría si admiten que hay handicap? Que nadie se compraria el fifa.
2 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 11 años4
Aleluya!!!
Lo he escrito por activa y por pasiva. De todas las formas posibles.
EA perderia dinero si esto fuese así.
Que recibas mps con insultos no hace nada mas que demostrar que las opiniones de los individuos que te insultan y afirman que el handicap existe, no tienen credibilidad.

salu2 y muy buen hilo.
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años5
@LunaticElement
Mostrar cita
Y que quieres que digan? Hemos puesto un handicap para ayudar a los paquetes y os jodeis? Que van a decir! Que no lo han puesto! Porque son listos, piensa... que pasaría si admiten que hay handicap? Que nadie se compraria el fifa
idem...... jamas podrian admitir algo asi... porque ayudan a los paquetes.. para que ganen algo y se dejen la pasta.... ellos buscan la pasta y que todos se compren el juego.. no les interesa que solo los que ganan se lo compren..
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 11 años6
@LunaticElement
Mostrar cita
Y que quieres que digan? Hemos puesto un handicap para ayudar a los paquetes y os jodeis? Que van a decir! Que no lo han puesto! Porque son listos, piensa... que pasaría si admiten que hay handicap? Que nadie se compraria el fifa
¿Y que ganan ellos poniendo el handicap espabilao? Un tonto va por un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue... El tema handicap estará presente hasta el fin de los tiempos, ni el apocalipsis oiga.
EDITADO EL 22-10-2012 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años7
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@LunaticElement
Mostrar cita
Y que quieres que digan? Hemos puesto un handicap para ayudar a los paquetes y os jodeis? Que van a decir! Que no lo han puesto! Porque son listos, piensa... que pasaría si admiten que hay handicap? Que nadie se compraria el fifa
¿Y que ganan ellos poniendo el handicap espabilao? Un tonto va por un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue... El tema handicap estará presente hasta el fin de los tiempos, ni el apocalipsis oiga.
que los paquetes se sigan comprando el juego y sobres
-Samu-4067Hace 11 años8
@LunaticElement
Mostrar cita
Y que quieres que digan? Hemos puesto un handicap para ayudar a los paquetes y os jodeis? Que van a decir! Que no lo han puesto! Porque son listos, piensa... que pasaría si admiten que hay handicap? Que nadie se compraria el fifa
Gracias por dar tu opinión con respeto Lo del handicap se consideraría un bug o error en el juego y como compañía líder que son, lo arreglarían con un parche. Hace unos días se podía ganar monedas jugando torneos offline a mínima dificultad, ayudando asi a los paquetes que no saben ganar monedas tradeando y/o jugando. Han sacado un parche para solucionarlo. Lo mismo pasaría con el handicap si es que existiera. EA es informada de que hay una manera de ganar "ilegal" o que no gusta a los usuarios y como buena compañía, lo solucionan Ojo, a mi ea (igual que activision) me cae como el culo pero hay cosas que hace bien
-Samu-4067Hace 11 años9
@Sinedwq
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@LunaticElement
Mostrar cita
Y que quieres que digan? Hemos puesto un handicap para ayudar a los paquetes y os jodeis? Que van a decir! Que no lo han puesto! Porque son listos, piensa... que pasaría si admiten que hay handicap? Que nadie se compraria el fifa
¿Y que ganan ellos poniendo el handicap espabilao? Un tonto va por un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue... El tema handicap estará presente hasta el fin de los tiempos, ni el apocalipsis oiga.
que los paquetes se sigan comprando el juego y sobres
Sin el handicap ea gana más dinero por el tema de MOTM, TOTY y IF. No te imaginas la cantidad de sobres que se compran. Con el handicap seria una tonteria comprarse sobres de oro, mejor platas dopados. Esto supondria pérdidas de dinero considerables en ea
2 VOTOS
Sinedwq8516Hace 11 años10
@-Samu-
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@LunaticElement
Mostrar cita
Y que quieres que digan? Hemos puesto un handicap para ayudar a los paquetes y os jodeis? Que van a decir! Que no lo han puesto! Porque son listos, piensa... que pasaría si admiten que hay handicap? Que nadie se compraria el fifa
¿Y que ganan ellos poniendo el handicap espabilao? Un tonto va por un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue... El tema handicap estará presente hasta el fin de los tiempos, ni el apocalipsis oiga.
que los paquetes se sigan comprando el juego y sobres
Sin el handicap ea gana más dinero por el tema de MOTM, TOTY y IF. No te imaginas la cantidad de sobres que se compran. Con el handicap seria una tonteria comprarse sobres de oro, mejor platas dopados. Esto supondria pérdidas de dinero considerables en ea
el handicap no va por medias el handicap va.. si ganas demasie.. por cojones.. tus jugadores se vuelven retrasados... ( ya sea con plata u oro de altisima media)
-Samu-4067Hace 11 años11
@Sinedwq
Mostrar cita
@-Samu-
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@LunaticElement
Mostrar cita
Y que quieres que digan? Hemos puesto un handicap para ayudar a los paquetes y os jodeis? Que van a decir! Que no lo han puesto! Porque son listos, piensa... que pasaría si admiten que hay handicap? Que nadie se compraria el fifa
¿Y que ganan ellos poniendo el handicap espabilao? Un tonto va por un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue... El tema handicap estará presente hasta el fin de los tiempos, ni el apocalipsis oiga.
que los paquetes se sigan comprando el juego y sobres
Sin el handicap ea gana más dinero por el tema de MOTM, TOTY y IF. No te imaginas la cantidad de sobres que se compran. Con el handicap seria una tonteria comprarse sobres de oro, mejor platas dopados. Esto supondria pérdidas de dinero considerables en ea
el handicap no va por medias el handicap va.. si ganas demasie.. por cojones.. tus jugadores se vuelven retrasados... ( ya sea con plata u oro de altisima media)
¿Que gana ea haciendo que tus jugadores sean retrasados? ¿Comprar sobres? Por favor explicame porque deberia comprarme sobres si mis jugadores empiezan a jugar mal
Sinedwq8516Hace 11 años12
@-Samu-
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@-Samu-
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@LunaticElement
Mostrar cita
Y que quieres que digan? Hemos puesto un handicap para ayudar a los paquetes y os jodeis? Que van a decir! Que no lo han puesto! Porque son listos, piensa... que pasaría si admiten que hay handicap? Que nadie se compraria el fifa
¿Y que ganan ellos poniendo el handicap espabilao? Un tonto va por un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue... El tema handicap estará presente hasta el fin de los tiempos, ni el apocalipsis oiga.
que los paquetes se sigan comprando el juego y sobres
Sin el handicap ea gana más dinero por el tema de MOTM, TOTY y IF. No te imaginas la cantidad de sobres que se compran. Con el handicap seria una tonteria comprarse sobres de oro, mejor platas dopados. Esto supondria pérdidas de dinero considerables en ea
el handicap no va por medias el handicap va.. si ganas demasie.. por cojones.. tus jugadores se vuelven retrasados... ( ya sea con plata u oro de altisima media)
¿Que gana ea haciendo que tus jugadores sean retrasados? ¿Comprar sobres? Por favor explicame porque deberia comprarme sobres si mis jugadores empiezan a jugar mal
que los jugadores malos... y paquetes y ganen.... que noob se comprararia el juego si no ganase ningun partido? POR ESO existe le handicap.. para que todos se compren el juego.. Ea se forre y solo fastidie a los que realmente sabemos jugar... al igual que en el mw3 existen.. las rachas de ayuda.... para que un noob sea capaz de sacarse un bombardero sigloso.. que arrase medio mapa cargandose a todos los pro
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 11 años13
TUS JUGADORES NUNCA JUEGAN MAL. El que juega mejor o peor es el usuario, y en la mayoria de los casos, juega acorde a su estado anímico.

Cuando estas motivado juegas mucho mejor que cuando estas esperando la desgracia.
Es que es como si estuviera viendo jugar a todos los que afirman que el handicap existe. Seguro que están constantemente esperando ver algo de mala fortuna para echarle la culpa al hándicap y maldecir a EA.
Esto hace que tengas mal humor y juegues peor.

Todo esto sin contar con la resistencia, compenetracion y moral de tus jugadores. Factores que afectan MUCHISIMO.
Mis jugadores con resistencia al 99 y los mismos con resistencia a 80 parecen diferentes.
Y qué decir de la compenetración. Un equipo de bronce con todos sus jugadores en compenetracion 9, es mejor que uno de oro con jugadores con compenetracion 7.
4 VOTOS
Sinedwq8516Hace 11 años14
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
TUS JUGADORES NUNCA JUEGAN MAL. El que juega mejor o peor es el usuario, y en la mayoria de los casos, juega acorde a su estado anímico. Cuando estas motivado juegas mucho mejor que cuando estas esperando la desgracia. Es que es como si estuviera viendo jugar a todos los que afirman que el handicap existe. Seguro que están constantemente esperando ver algo de mala fortuna para echarle la culpa al hándicap y maldecir a EA. Esto hace que tengas mal humor y juegues peor. Todo esto sin contar con la resistencia, compenetracion y moral de tus jugadores. Factores que afectan MUCHISIMO. Mis jugadores con resistencia al 99 y los mismos con resistencia a 80 parecen diferentes. Y qué decir de la compenetración. Un equipo de bronce con todos sus jugadores en compenetracion 9, es mejor que uno de oro con jugadores con compenetracion 7.
por dios.... ya... que agbonlahor corra menos que pareja de 72 de ritmo.... cuando agbonlahor estaba moral a tope y 98 de forma al empezar el partido y tenia la energia a tope........ esto que tiene que ver que uno juegue mejor o peor??? si el boton de correr siempre es pulsarlo.. y que le sacaba 2 metros de ventaja.... y agbonlahor parecia que ahi tenia 60 de ritmo........ encuentrale explicacion a esto.. y si.. tenia 9 de compenetracion.. moral maximo y 98 de forma..... y 93 de ritmo agbonlahor.. que sigue corriendo como el año pasado y en ese partido corria a menos de 60 de ritmo
EDITADO EL 22-10-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Skuad366Hace 11 años15
Doy mi opinion, y mi experiencia. El otro dia harto de jugar y perder muchos partidos le dije a mi primo si echabamos uno amistoso, jugue con mi equipo de la bundesliga (lewandosky, gomez, reus, muller, santana, pizseck,..) y el jugo con su ekipo de la liga adelante super dopado de plata(deulofeo, jesse, thievy, femenia,...) pues me gano 3-0. En plan coña se empezo a reir de mi y medio me pique(venia caliente de los partidos de antes) y le propuse echar un partido online normal(no fut) el se cogio el madrid y yo me coji el borussia le meti 5-0. No se si eso no es handicap no se que sera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Respuesta oficial de ea] - HANDICAP ¿existe o no?

Hay 63 respuestas en [Respuesta oficial de ea] - HANDICAP ¿existe o no?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL