Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3408

Joe Madureira abandona el estudio tras la serie Darksiders

[b]Joe Madureira abandona el estudio tras la serie Darksiders[/b]
El popular guionista y dibujante de cómics deja Vigil Games para embarcarse en otros proyectos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128950/0/joe-madureira/vigil-games/darksiders/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders 2, Darksiders y Vigil Games
Firgas141911Hace 11 años1
[b]Adios [/b]
Alsborg915944Hace 11 años2
Sin el artifice artistico de Darksiders, sus talento único al dibujar lo han hecho un grande, THQ tendrá que replantarse seriamente como manejar esta situación, por que como se les salga de la mano adios a una gran saga.
EDITADO EL 22-10-2012 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años3
@Alsborg91
Mostrar cita
Por lo menos, ha dicho que hasta no termine con Darksiders no se irá .... Joder pero si luego THQ quisiera hacer más de la saga ya no podría ser igual
A mi me da igual que luego hagan mas o la saga no sea igual que antes. Eso si, siempre y cuando saque otro con Peste, otro con Hambre y un juegazo final y cooperativo con los cuatro jinetes juntos.
4 VOTOS
Cracka420Hace 11 años4
Duro golpe para THQ
Akoranpr144Hace 11 años5
Una pena la verdad  
Alsborg915944Hace 11 años6
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Por lo menos, ha dicho que hasta no termine con Darksiders no se irá .... Joder pero si luego THQ quisiera hacer más de la saga ya no podría ser igual
A mi me da igual que luego hagan mas o la saga no sea igual que antes. Eso si, siempre y cuando saque otro con Peste, otro con Hambre y un juegazo final y cooperativo con los cuatro jinetes juntos.
En cuanto a mi persona, quiero que hayan más ya que esta saga ha supuesto mucho para mi en esta generación, además como ya he dicho sin él, el diseño de los mundos, enemigos y personajes principales perderan mucho tanto en su diseño original, como con su estilo caracteristico.
EDITADO EL 22-10-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años7
Sabiendo que su estilo es muy particular imagino que los 2 hipotéticos Darksiders que quedan serán diferentes en lo artístico. Veamos cuando anuncien la tercera parte como le sienta este cambio.
Khaaval1025Hace 11 años8
¿¡Pe-pe-pero y que pasa con la siguiente entrega sin él!?
1 VOTO
Gegrmova9880Hace 11 años9
Lastima, ojalá le vaya bien en lo que haga en el futuro.
Adri2353949Hace 11 años10
Darksiders no será lo mismo sin él  
1 VOTO
Kalaraper5933Hace 11 años11
Joe Madureira,Cliff Bleszinski.... que coj**** está pasando?
3 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años12
Dadas las ventas cosechadas, no estoy muy seguro de que vaya a haber nuevas entregas de la serie.
Pakik0409Hace 11 años13
Esperemos qe no afecte en el proximo Darksiders,yo todavia confio en THQ 
MechSPAIN2644Hace 11 años14
No me jod*s, dios!!!! una de mis mejores sagas se va a tomar por saco, no me lo puedo creer Darksiders no se merece eso jod*r, es una gran saga, sin Madureira no será lo mismo, como le ha pasado a Diablo 3, que es un juego mediocre por debajo del montón porque no estubo blizzard North en su desarrollo, la peor noticia del día y seguramente del año con respecto a videjuegos.   
Complex3773Hace 11 años15
El fundador de Vigil Games,guionista y diseñador aritstico de la saga Darksiders abandona el barco?
Esta claro que habra diseñadores y guionistas que sepan mantener el nivel,pero nos sera lo mismo,el toque del Chef es el toque del Chef.

PD:Añadir que me parece fatal que se desentienda faltando un capitulo apra concluir la saga.
@MechSPAIN segun Vgchartz lleva menos de un millon de copias vendidas,supongo que no se incluyen las digitales pero vamos que como siempre los buenos juegosno  venden un carajo y los refritos se llevan todo el pastel.
EDITADO EL 22-10-2012 / 17:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Joe Madureira abandona el estudio tras la serie Darksiders

Hay 67 respuestas en Joe Madureira abandona el estudio tras la serie Darksiders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL