Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Drarkangel136
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7269

Resident Evil 6: Crees que sabes todo de resident evil 6

Si eres un experto en resident 6 contestas estas preguntas

leon

¿en que parte del juego pasan la noticia del submarino?
¿el zombie que esta tocando la puerta cerca donde rescatas aun tio debajo del carro sabias que la habre?
¿sabias que hay un error con el montruo que tiras del avion?
¿con que otra arma matas a simmons en ves del lanza coetes?

chris

¿sabias que esta no puedes pasar la primera mision solo con cuchillo si no es en coperativo?
¿verdad que puedes matar al los 2 ogrobows antes que lleguen los aviones?
¿sabias que la vivora es solo una distraccion para atraer a chris a la falsa ada?
¿sabias que si tomas el asensor con cherry o con jake dicen cosas que solo entre ellos hablan?
¿sabiass que piers el el unico que puede matar al bow haos a esepcion en el ultimo corazon?


jake

¿sabes que jake se quita el logotipo de araña pero cuando se lanzan en paracaidas en la animacion aun lo tiene?
¿sabes que detras del ousatank hay un cofre de 20,000 puntos en ves de darle la vuelta pero es con muchisimo cuidado lo consigues?
¿sabes que para conseguir la bear comander hay que conseguir 16 ID pero hay 17 en total?
¿sabes que hay una nimacion secreta en el cap 5 y solo pasa con cherry?

ada

¿sabias que estaba en la mancion espencer donde estaba chris y jill donde resibe la llamada de simmons?
otras preguntas realizare si terminas al contestar.
4 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
@Drarkangel
Mostrar cita
Si eres un experto en resident 6 contestas estas preguntas leon ¿en que parte del juego pasan la noticia del submarino? ¿el zombie que esta tocando la puerta cerca donde rescatas aun tio debajo del carro sabias que la habre? ¿sabias que hay un error con el montruo que tiras del avion? ¿con que otra arma matas a simmons en ves del lanza coetes? chris ¿sabias que esta no puedes pasar la primera mision solo con cuchillo si no es en coperativo? ¿verdad que puedes matar al los 2 ogrobows antes que lleguen los aviones? ¿sabias que la vivora es solo una distraccion para atraer a chris a la falsa ada? ¿sabias que si tomas el asensor con cherry o con jake dicen cosas que solo entre ellos hablan? ¿sabiass que piers el el unico que puede matar al bow haos a esepcion en el ultimo corazon? jake ¿sabes que jake se quita el logotipo de araña pero cuando se lanzan en paracaidas en la animacion aun lo tiene? ¿sabes que detras del ousatank hay un cofre de 20,000 puntos en ves de darle la vuelta pero es con muchisimo cuidado lo consigues? ¿sabes que para conseguir la bear comander hay que conseguir 16 ID pero hay 17 en total? ¿sabes que hay una nimacion secreta en el cap 5 y solo pasa con cherry? ada ¿sabias que estaba en la mancion espencer donde estaba chris y jill donde resibe la llamada de simmons? otras preguntas realizare si terminas al contestar
LEON 1º En el capitulo 1 cuando vas hacia la tienda de armas, pasas por una casa que tienes que coger una llave y se lavanta uno de los que estaba viendo la tele 2º No, eso no lo sabia, siempre le mato antes, hay que salvar a los ciudadanos 3º No, que error ??? 4º No lo se, siempre he sido un poco bruto y voy a lo facil, pepinazo CHRIS 1º Si, lo sabia, por el tema del ultimo rehen,al J´avo que estab a punto de degollarla, hay que dispararle por narices 2º Si, los mato siempre usando los cables de alta tension para ayudarme 3º Si, y para acabar otra vez con todo el equipo de Chris y que influye a aumentar su odio hacia Carla (la doble de Ada) 4º Si, he intentado hacer todas las combinaciones posibles pero a veces se me adelantan y no puedo oir algunas 5º Bueno, realmente en el juego la ultima estocada la da Chris, pero en el video se la da Piers JAKE 1º No me percate de ese detalle la verdad 2º No, no lo sabia, pero habra que mirar no ??? 20.000 puntos ??? como sea falso... 3º No, yo la consegui al acabarme la campaña de Jake/Sherry 4º No, cual y como??? quiero verla, o a lo mejor si la vi pero no recuerdo cual ADA 1º No, como se conoce ese detalle ??? dice que estuvo en Raccoon City pero no en la mansion
Drarkangel136Hace 11 años2
Leon 

el monstruo del avion lo encuentras muerto en el tercer capitulo de ada donde hay zombies y peleas con el mono de la cierra por que te quito la llave el error es que como es posible que este montruo halla caido del avion tan serca de ti si en el video sale despedido casi a nivel del mar.

para matar a simon puede ser cualquier otra arma la que sea y si lo intentas las 4 veces es decir en cada nivel de dificultad te daran el lanza coetes pero no es infinito pero tendra 5 tiros


jake

en la parte del la segundo capitulo donde no tienes que hacer ruido y te muestran el video del usatank matando a un tio si llegas por detras de el sin hacer ruido y sin que te vea casi siempre lo tienes que hacer en cop porque la IA siempre la matan encontrara un cofre con 20,000 de puntos

en el terce cap las ID las llevan los guardias que tienen porras electricas pero tambien estan debajo de los muebles que solo se despedazan con bombas y en la blibloteca hay 3 en la fuente rosa hay 2 y en una pequeña fuente de la paret hay otro si encuentras los 16 me avisas para decirte donde esta el 17 a otra cosa mas al abrir con 16 te dan el armas y 10,000 en puntos pero con 17 te dan 20,000

luego les traigo mas sorpresas a este foro.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 11 años3
Gracia compi, siempre encuentro 12 medallones ID de esos.
Rikkifrikki10894Hace 11 años4
Dnde esta el medallo 17 ??? me he pateado toda la mansion esta y no lo encuentro.
Juanmauchiha188Hace 11 años5
@Drarkangel
Mostrar cita
Si eres un experto en resident 6 contestas estas preguntas leon ¿en que parte del juego pasan la noticia del submarino? ¿el zombie que esta tocando la puerta cerca donde rescatas aun tio debajo del carro sabias que la habre? ¿sabias que hay un error con el montruo que tiras del avion? ¿con que otra arma matas a simmons en ves del lanza coetes? chris ¿sabias que esta no puedes pasar la primera mision solo con cuchillo si no es en coperativo? ¿verdad que puedes matar al los 2 ogrobows antes que lleguen los aviones? ¿sabias que la vivora es solo una distraccion para atraer a chris a la falsa ada? ¿sabias que si tomas el asensor con cherry o con jake dicen cosas que solo entre ellos hablan? ¿sabiass que piers el el unico que puede matar al bow haos a esepcion en el ultimo corazon? jake ¿sabes que jake se quita el logotipo de araña pero cuando se lanzan en paracaidas en la animacion aun lo tiene? ¿sabes que detras del ousatank hay un cofre de 20,000 puntos en ves de darle la vuelta pero es con muchisimo cuidado lo consigues? ¿sabes que para conseguir la bear comander hay que conseguir 16 ID pero hay 17 en total? ¿sabes que hay una nimacion secreta en el cap 5 y solo pasa con cherry? ada ¿sabias que estaba en la mancion espencer donde estaba chris y jill donde resibe la llamada de simmons? otras preguntas realizare si terminas al contestar
JAKE: Yo sabia que algo no cuadraba pero no es en el cap 5 sino en el....3 que es cuando se liberan en la mansion en la pare que se reencuantran ellos 2 con los trajes experimentales.... el tema es que en la seccion extras me muestra como que hay 2 videos , jugue con jake y jugue con sherry y naranja la misma animcion nomas no ce la verdad como sacar ese video y vi por hay que en el mercenarios se puede jugar con la sherry del traje experimental y tampoco se como sacarla. Ada: Viste cuando le dijo...Que mono a Leon? jajaja en el RE10 se dan un pico
Drarkangel136Hace 11 años6
Jake

el video se saca con el punto de vista con la velocidad que la llebes
ejemplo. si con jake llegas antes de cherry saldra un video pero si es al reves te pondran con el video de jake

en ada.- es en la mancion spence de resident 5 de un mar de pesadilla donde los ajentes estan todos muertos ada los mato no es la mancion spencer del resident 1

jake cap 3 la forma de conseguir el 17 medallon es dispara en las 2 fotos una a los 16 niños y otra a las 16 medallas darle uno a cada uno es decir a cada niño y medalla despues te vas al baño rosa y te saldra una lagartija esta la tienes que matar a golpes no a balasos y la medalla caira de la cabeza del toro

mas respuestas en este foro mañana y otros trucos mas.
Rikkifrikki10894Hace 11 años7
@Drarkangel
Mostrar cita
Jake el video se saca con el punto de vista con la velocidad que la llebes ejemplo. si con jake llegas antes de cherry saldra un video pero si es al reves te pondran con el video de jake en ada.- es en la mancion spence de resident 5 de un mar de pesadilla donde los ajentes estan todos muertos ada los mato no es la mancion spencer del resident 1 jake cap 3 la forma de conseguir el 17 medallon es dispara en las 2 fotos una a los 16 niños y otra a las 16 medallas darle uno a cada uno es decir a cada niño y medalla despues te vas al baño rosa y te saldra una lagartija esta la tienes que matar a golpes no a balasos y la medalla caira de la cabeza del toro mas respuestas en este foro mañana y otros trucos mas
esta claro que no es la mansion Spencer y aunque en RE1 habia varios finales, el bueno era en el que la mansion explotaba, eso fue una recreacion para los fans y creo que no fue Ada quien mato a los guardias, yo pienso que fue Albert Wesker cuando fue a asesinar a Spencer
JOHN-LINDERMAN2Hace 11 años8
Lo del error del avion en la campaña de leon puede ser factible ya que recordemos que el avion comienza a perder altura cerca del area de la costa y que ada no esta presisamente cerca del area de impacto del avion ella se encuentra con leon y helena en helicoptero y ya habia recorrido una distancia muy considerable en el, hay mas detalles pero como el juego no tiene puntos de referencia sobre la ciudad es poco posible argumentar hechos con pequeñas fuentes de informacion, si fuimos observadores la torre de Neo-umbrella en algunos momentos tenia tomas muy cercanas y despues bastante ajeladas lo que nos indica que los diseñadoresmas que mostrar una geografia urbana perfecta la enfocaron mejor en otros detalles.

La mansion spencer de resident evil 5, la logica indica que fue wesker el que asesino a los guardias ya que en la ecena de Ada y simmons son unos meses antes del incidente de resident evil 6 y los hechos de la mansion spencer de resident evil 5 suceden mucho antes de que arranque la campaña de chriss en africa ademas de que los acontecimientos de resident evil 5 al 6 pasan en un lapso de 3 años, chriss y piers charlan sobre eso al inicio de la mision 5.

Ahora bien lo unico exitante que nos queda por esperar es ver si el personaje que contrata a Ada para una mision al final de su campaña es el mismisimo Albert Wesker y aclarar bien todo sobre Neo-umbrella y si despues de los acontecimientos de esta nueva entrega se disolvio o que fin tuvo.

Nos vemos amigos pasenla bien  
Camion778791Hace 11 años9
La parte del Ustanak y sus insectos sensores son complicados pero una vez que lo jugue en linea un usuario los mataba cuerpo a cuerpo y asi el Ustanak no se alertaba .   Imagino que haciendolo asi es una forma precisa de llegar al cofre que mencionan .   Pero la verdad es algo dificil .   Pero con 20 mil puntos no se hace mucho,  Pero igual es una buena cifra.

Lo que si hare ahora es terminar con Leon y no usar le lanzcoetes, vere si puedo finiquitar con la Magnum mejorada o el lanzagranadas .    De esa forma alomejor me figurar ael lanzamisiles como una de las armas que aun no me figuran en la lista .

Por otro lado los dos medallones que me faltan son en el primer capitulo de Ada en la escalera en donde hay que arrancar dado que el agua esta subiendo y el segundo medallon que me falta para completar los 80 es en el capitulo de Jake  en la parte en que hay que usar las motos de nieve .

Por lo demas donde estan las respuestas a todas las preguntas que ahi plantean ?
XxX-scorpion-XxX219Hace 11 años10
Una facil para el creador del tema....  
sabias que se escribe sherry y no cherry?? 
1 VOTO
Smaylodon2099517Hace 11 años11
Alguien puede aclarar un poquito mas lo de los 20 mil puntos??, en ambos casos por favor, es muy facil que Usta no te detecte y no necesitas estar en cooperativo yo lo hago siempre y juego solo, pero no recuerdo si encuentro los 20 mil, recuerdo que en la parte que parece un laberinto y vas solo xq Sherry oberva desde lo alto, hay un cofre hacia un lado en una especie de callejon si salida, pero no recuerdo el valor.
XxX-scorpion-XxX219Hace 11 años12
@Smaylodon2099
Mostrar cita
Alguien puede aclarar un poquito mas lo de los 20 mil puntos??, en ambos casos por favor, es muy facil que Usta no te detecte y no necesitas estar en cooperativo yo lo hago siempre y juego solo, pero no recuerdo si encuentro los 20 mil, recuerdo que en la parte que parece un laberinto y vas solo xq Sherry oberva desde lo alto, hay un cofre hacia un lado en una especie de callejon si salida, pero no recuerdo el valor.
ese cofre que dices tiene 5000 puntos. ellos se refieren a uno que esta antes, donde lo ves rondando en el lado izquierdo. o que en toda esa parte hay 4 cofres con 5000 puntos cada uno
Smaylodon2099517Hace 11 años13
@XxX-scorpion-XxX
Mostrar cita
@Smaylodon2099
Mostrar cita
Alguien puede aclarar un poquito mas lo de los 20 mil puntos??, en ambos casos por favor, es muy facil que Usta no te detecte y no necesitas estar en cooperativo yo lo hago siempre y juego solo, pero no recuerdo si encuentro los 20 mil, recuerdo que en la parte que parece un laberinto y vas solo xq Sherry oberva desde lo alto, hay un cofre hacia un lado en una especie de callejon si salida, pero no recuerdo el valor.
ese cofre que dices tiene 5000 puntos. ellos se refieren a uno que esta antes, donde lo ves rondando en el lado izquierdo. o que en toda esa parte hay 4 cofres con 5000 puntos cada uno
Alguien deberia ser mas especifico, creo que entendi que es en la parte donde hay que distraerlo y el otro compañero recoge la tarjeta, osea que quien la recoge puede obtener ese cofre?? como siempre envio a la IA nunca lo pude ver... cuantos cofres hay en total?? si sumamos el que mencione, es un capitulo que no cae nada mal pasarselo repetidamente. EDITO ya lo pase con Sherry y nada ni cofre con 20 mil y ni 4 cofres con 5 mil estimado @Drarkangel puedes aclarar por favor exactamente donde esta el famoso cofre??!
EDITADO EL 09-11-2012 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
Drarkangel136Hace 11 años14
Simon es sensillo 

primero al entrar a la cueva pasa una animacion dende el monstruo despedaza a un tio comun por que lo detecto un insecto

bueno desde alli debes pasar por sierto camino (comun de la historia) donde matas a 3 insectos y te subes por una escalera o escalon  y hay una caja de 5000 si empujaste la caja grande y pasa la animacion ya te pasaste

ok vamos bien asta aqui

pues deves de saltar al otro lado  NO AL LADO DEL CAMINO DE LA HISTORIA y deves matar a los insectos que estan junto al montruo que esta caminando sin ue te vea por que NO HAY LUGAR A ESCONDERTE Y SI TE VE CORRE  es facil pero la IA del compañero no corre y lo cargan por eso es mejor hacerlo en cooperativo en esa parte estan los cofres mencionado

espero haber contestado esta duda y no e podido publecar mas por que el trabajo no me ha dado tiempo.
1 VOTO
Smaylodon2099517Hace 11 años15
@Drarkangel
Mostrar cita
Simon es sensillo primero al entrar a la cueva pasa una animacion dende el monstruo despedaza a un tio comun por que lo detecto un insecto bueno desde alli debes pasar por sierto camino (comun de la historia) donde matas a 3 insectos y te subes por una escalera o escalon y hay una caja de 5000 si empujaste la caja grande y pasa la animacion ya te pasaste ok vamos bien asta aqui pues deves de saltar al otro lado NO AL LADO DEL CAMINO DE LA HISTORIA y deves matar a los insectos que estan junto al montruo que esta caminando sin ue te vea por que NO HAY LUGAR A ESCONDERTE Y SI TE VE CORRE es facil pero la IA del compañero no corre y lo cargan por eso es mejor hacerlo en cooperativo en esa parte estan los cofres mencionado espero haber contestado esta duda y no e podido publecar mas por que el trabajo no me ha dado tiempo
Excelente amigo, gracias EDITO Amigo el dichoso cofre que dices no contiene 20 mil solo son 4 mil, seguramente te refieres a que en todo el capitulo si se coge los diferentes cofres se llega a 20, pero tu post inicial dice "cofre de 20 mil", creo que deberias editarlo para no confundir (y añadiria que hay otros capitulos que dan mas de 20 mil por terminarlos) y como sacarlo? no es nada dificil, bueno con la IA es casi imposible lo intente y nada, luego con modo cooperativo bien facil, lo unico que tienes que hacer es llamar la atencion de Usta dos veces, esconderte y ya , luego se ira y solo quedaran los bichos que no deben verte sino regresa, pruebalo yo lo hice 2 veces y en modo Profesional. Una cosa que deseaba preguntarte es respecto a la serpiente invisible, dices que es distraccion?? es decir se podria pasar sin matarla?? no se como hariamos eso, seguro tu si, solo queria decirte que si se la deja ir entonces no se podra coger el cofre de [b]10 mil[/b] que a mi parecer es el con mayor premio que hay en el juego, a menos que haya mas, pero yo solo encontre ese. Salu2
EDITADO EL 13-11-2012 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Crees que sabes todo de resident evil 6

Hay 16 respuestas en Crees que sabes todo de resident evil 6, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL