Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 427

Comentarios del análisis de Super Monkey Ball: Banana Splitz

[size=14][b]Habilidad, minijuegos y sencilla diversión. Los carismáticos monos de Sega están de regreso.[/b][/size]
Una de las mascotas más entrañables de SEGA, el mono AiAi, se estrena en PS Vita con una de sus particulares aventuras. Y como es menester, en ella nos esperan retos de habilidad, multitud de minijuegos y mucha y sana simpatía.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12165/0/super-monkey-ball-banana-splitz/]Pulsa aquí para leer el análisis de Super Monkey Ball: Banana Splitz[/url]
Coloso9090930073Hace 11 años1
Me sorprende la nota tras, la entrega de 3DS que era, vamos a ser francos, una mierda.
Sandpapo915402Hace 11 años2
@Coloso90909
Mostrar cita
Me sorprende la nota tras, la entrega de 3DS que era, vamos a ser francos, una mierda.
¿Tu es que no puedes soltar una frase sin meter a la competencia?Puede que sea la mejor entrega en años, pero eso no te da derecho a insultar a otras entregas que no estan en tu amada Sony
Crixtian0078895Hace 11 años3
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Me sorprende la nota tras, la entrega de 3DS que era, vamos a ser francos, una mierda.
¿Tu es que no puedes soltar una frase sin meter a la competencia?Puede que sea la mejor entrega en años, pero eso no te da derecho a insultar a otras entregas que no estan en tu amada Sony
Tio, no dramatices, si hubiera salido pa psp hubiera seguido siendo la misma mierda, como si es para la xbox o lo que te de la gana.
Ranito605Hace 11 años4
Por fin un super monkey ball de calidad, hace años que no veia uno desde la epoca del gamecube  , desde que salio para la septima generacion de consola dio un bajon tremendo en calidad 
ChrisREDb86288Hace 11 años5
He probado el juego y en mi opinion se merece por lo menos un 8, entretenido y me gusto usa muy bien las capacidades de la vita
Bolty5821Hace 4 años6
Cuando compré mi Vita en el 2013 tuve la oportunidad de conseguir este juego en fisico y no lo hice. Ahora en el 2019 (si, juego en Vita en el 2019 y me queda para mucho mas) lo he comprado en digital en una oferta y me hace arrepentir de no haberlo conseguido en fisico en su momento. Aunque al ser un juego ideal para una portatil está bien no depender de si llevas o no la tarjetita...

Me hubiera gustado tenerlo en mi coleccion de juegos en fisico porque me ha resultado muy divertido. Aunque tiene una estetica muy infantil, es un juego en realidad muy desafiante que no cualquiera puede superar en sus niveles mas avanzados. Al momento de escribir esto voy por la mitad de los niveles de la tercera dificultad (son cuatro) y ya llegué a ese momento en el que cada nivel superado es satisfactorio por su dificultad. 

Hay una sola cosa que no me gusta de este titulo. Le pasa lo mismo que a varios de los primeros juegos de Vita. Han querido utilizar a la fuerza todos los sensores de la consola. Afortunadamente los niveles principales del juego se pueden jugar de forma tradicional pero los minijuegos se juegan usando la camara, el giroscopio, el panel tactil tracero, etc. Haciendo que algun que otro minijuego sea totalmente olvidable. Son similares en este sentido a los minijuegos de Little Deviants. Lo bueno es que los minijuegos son un añadido, un extra para que haya algo mas a que jugar. Pero hay algo de lo que no escaparás: Todo el menu del juego es 100% tactil. No puedes usar los botones. Ademas es poco agil. Si estas en la patalla de inicio (donde dice press start), tardas mucho en llegar por fin a la opcion para jugar los niveles de la campaña porque debes pasar primero por varias opciones y ademas todo el menú está hecho en 3d y tiene animaciones bastante lentas que no puedes saltear. Estando en el menú te da la sensacion de que estas en un juego para celulares, error que varios juegos de Vita cometieron en sus primer par de años. No queremos eso, queremos jugar tradicionalmente. Pero se dieron cuenta tarde.

Dejando de lado lo negativo, es un buen juego al que le puedes dedicar muchas horas. Eso si, serán horas de repetir muchas veces sus niveles mas dificiles hasta que logres superarlos. Es ideal para una portatil porque al componerse de muchos niveles superables en 1 minuto puedes jugar 10 minutos y estar satisfecho, sin estar pendiente de historias y demas cosas. Se los recomiendo!
EDITADO EL 23-06-2019 / 05:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Monkey Ball: Banana Splitz

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Super Monkey Ball: Banana Splitz, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL