| | 22-10-2012 / 18:39 h | | | | |
 | | 22-10-2012 / 18:41 h | | | | |
| No me extraña.Última edición: 22-10-2012 / 18:42 h. Por Meltedcheese Editado 1 vez |
 | | 22-10-2012 / 18:43 h | | | | |
| Y los que donaron el dinero que les van a dar?.. una palmadita en la espalda? D |
 | | 22-10-2012 / 18:49 h | | | | |
| Mostrar citaY los que donaron el dinero que les van a dar?.. una palmadita en la espalda?  D
Logicamente se les devuelve el dinero
|
 | | 22-10-2012 / 20:21 h | | | | |
| En este juego no estaba implicado John Romero?¿ ahi quien te ha visto quien te ve Romero. |
 | | 22-10-2012 / 20:23 h | | | | |
| Mostrar citaY los que donaron el dinero que les van a dar?.. una palmadita en la espalda?  D
En kickstarter hasta que la campaña no finaliza no te hacen ningún cargo en la tarjeta o cuenta, así que no hay nada que devolver  Última edición: 22-10-2012 / 20:24 h. Por Streamer Editado 1 vez
|
 | | 22-10-2012 / 20:29 h | | | | |
No donaron nada porque el dinero SÓLO se cobra al donante en caso de que el proyecto llegue a fundarse, es decir, si finalizado el plazo para conseguir el millón de dolares, este es conseguido, se cobra el dinero donado al finalizarse el kickstarter (normalmente suele ser 1 mes de recaudación).
En caso de no llegar a la meta o en este caso, de que se cancele, el dinero nunca llega a cobrarse. De hecho si tu vas y donas hoy por un proyecto al que le queden 3 días, el dinero no se te cobra hasta que no pasen esos 3 días (siempre y cuando lleguen a la meta de recaudación).
Por eso mismo funciona tan bien el Kickstarter. Primero porque ves de primera mano por lo que estás pagando, segundo porque la mayoría te permite acceder a alphas, betas etc y piden a la comunidad de backers (donantes) mediante encuestas o leyendo el foro, sugerencias para el juego, por lo tanto el juego suele tener rasgos que la comunidad ha pedido directamente. Tercero porque en caso de no llegar a la meta, no se te cobra nada. Cuarto porque empresas como PayPal, no entregan el dinero hasta que los donantes no reciban "algo". Quinto porque si es un fraude se sabe mucho antes de que termine el proyecto y Sexto, último y no por ello menos importante. Porque si llega a fundarse y se trata de un fraude, las leyes de Estados Unidos se los comen vivos (Recordemos que KickStarter sólo funciona para proyectos fundados en Estados Unidos).
Por otro lado no tengo ni idea de cuanto se lleva la empresa KickStarter por cada proyecto que llega a fundarse, pero por poco que sea ya tienen que estar mas que montados en el Dollar (Tampoco me importa).
|
 | | 22-10-2012 / 20:32 h | | | | |
| Mostrar citaEn este juego no estaba implicado John Romero?¿ ahi quien te ha visto quien te ve Romero.
Jhon Romero creo que está implicado en una aventura gráfica en su Estudio "Double Fine"
Y dicho KickStarter ya está mas que conseguido sobrepasando por muuuuuuuuuuucho su meta (gran parte de culpa la tiene Notch )
Corríjanme si me equivoco por favor. 
|
 | | 22-10-2012 / 20:39 h | | | | |
 | | 22-10-2012 / 20:46 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEn este juego no estaba implicado John Romero?¿ ahi quien te ha visto quien te ve Romero.
Jhon Romero creo que está implicado en una aventura gráfica en su Estudio "Double Fine"
Y dicho KickStarter ya está mas que conseguido sobrepasando por muuuuuuuuuuucho su meta (gran parte de culpa la tiene Notch )
Corríjanme si me equivoco por favor. 
Confundes a John Romero con Tim Schafer y Ron Gilbert que son los que están implicados en la aventura gráfica de Double Fine que se financió con Kickstarter.
John Romero en cambio trabajó en ID Software junto con Carmack en los Dooms, y luego se fue de allí para embarcarse en su proyecto Daikatana que fue un absoluto fracaso. Actualmente es el jefe de "Loot Drop", que es la compañía que pretendía hacer ese Old School RPG mediante Kickstarter que acaba de ser cancelado (creo que el nombre de J. Romero no ha hecho ningún bien a la campaña, Daikatana sigue sonando... ).
|
 | | 22-10-2012 / 21:02 h | | | | |
| Es que me parece un desmadre que quieran tanta pasta , no es un estudio reputado como Double Fine o Obsidian si rebajaran sus pretensiones lo pueden intentar de nuevo |
 | | 22-10-2012 / 21:39 h | | | | |
| Normal, no tiene gancho de ningún tipo, y la sombra de John Romero es alargada, en el mal sentido... |
 | | 23-10-2012 / 05:22 h | | | | |
| Buff que mal, me agrada el proyecto, solo espero que a Star Citizen no le pase lo mismo, los gráficos con Cryengine 3 son una pasada, además de todo lo que quieren implementar.....demasiado realista. Me gustan los old school y simuladores espaciales, ya me quedé sin rpg, espero no quedarme sin el otro  Última edición: 23-10-2012 / 05:23 h. Por Mefisto1504 Editado 1 vez |
 | | 23-10-2012 / 09:45 h | | | | |
| Mostrar citaBuff que mal, me agrada el proyecto, solo espero que a Star Citizen no le pase lo mismo, los gráficos con Cryengine 3 son una pasada, además de todo lo que quieren implementar.....demasiado realista. Me gustan los old school y simuladores espaciales, ya me quedé sin rpg, espero no quedarme sin el otro 
Dudo que el proyecto de Star Citizen se cancele porque cada vez que hablan adulando a PC a mas de uno le da un orgasmo (me incluyo), asiq ue tiene una gran base de gans atras que los van a soportar
|
|