Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 3579

Comentarios del análisis de Street Fighter X Tekken

[size=14][b]Demoledor, enorme y sorprendente. La lucha demuestra todo su poder en PS Vita.[/b][/size]
Uno de los actuales reyes de la lucha, Street Fighter X Tekken, demuestra su poderío en la portátil de Sony. Y es que esta conversión es realmente interesante y hasta sorprendente en ciertas áreas, siendo un título indispensable para la portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11510/0/street-fighter-x-tekken/]Pulsa aquí para leer el análisis de Street Fighter X Tekken[/url]
Ghost851852Hace 11 años1
Yo priefiero un dead or alive  que este street fighter y si no, un super street fighter de super nintendo esto si que era un street fighter autentico, no la mierda de esta generacion que  parecen gordos todos
2 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años2
Un 9?, magnífica la nota, no esperaba tanto!, esta si se lo han trabajado.
1 VOTO
RapMexico50Hace 11 años3
Yo esperaba mucho de este juego hasta que me entere que estaba siendo desarrollado con el mismo motor de SFIV.
Street Fighter IV, este, Marvel VS Crapcom 3, fueron  fails.
Prefiero Third Strike o Alpha 3.Todos esos juegos pudieron ir a mas, pero bueno, Crapcom a estado cayendo(Devil May Cry, Resident EVil,etc)
Coloso9090930073Hace 11 años4
Cuando Capcom hace las cosas bien hay que decirlo y merece mucho más la pena jugar a este juego en PSVita que en las otras plataformas ya que por lo menos ha vendido el titulo al completo y no por partes.
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 11 años5
Tanto tiempo de espera entre las distintas versiones ha válido la pena, espero poder hacerme con ella lo antes posible.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 11 años6
No entiendo como le ponéis un 9 cuando faltan luchadores.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años7
¿Un 9?...por favor, hombre siendo un port pues se le pone lo mismo que en sobremesa...
@Cybercloud Supuéstamente la versión de Vita es la que incluye todos los luchadores.
EDITADO EL 23-10-2012 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años8
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
¿Un 9?...por favor, hombre siendo un port pues se le pone lo mismo que en sobremesa... @Cybercloud Supuéstamente la versión de Vita es la que incluye todos los luchadores.
Nada como el olor a Envidia por las mañanas.....Respecto al titulo:Excelente, este juego sera mio el dia que me compre una Psvita.Saludos.
7 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años9
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
¿Un 9?...por favor, hombre siendo un port pues se le pone lo mismo que en sobremesa... @Cybercloud Supuéstamente la versión de Vita es la que incluye todos los luchadores.
Nada como el olor a Envidia por las mañanas.....Respecto al titulo:Excelente, este juego sera mio el dia que me compre una Psvita.Saludos.
¿Envidia? pero si lo voy a comprar igual, "nada como el olor a bocazas por la mañana..." Ah encima no tienes la Vita y me llamas envidioso...uy....yo si la tengo hamijo. Ironías de la vida.
11 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años10
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
¿Un 9?...por favor, hombre siendo un port pues se le pone lo mismo que en sobremesa... @Cybercloud Supuéstamente la versión de Vita es la que incluye todos los luchadores.
Nada como el olor a Envidia por las mañanas.....Respecto al titulo:Excelente, este juego sera mio el dia que me compre una Psvita.Saludos.
¿Envidia? pero si lo voy a comprar igual, "nada como el olor a bocazas por la mañana..." Ah encima no tienes la Vita y me llamas envidioso...uy....yo si la tengo [b]hamijo[/b]. Ironías de la vida.
Si tienes Psvita para que haces un comentario de esta naturaleza.....comprate el juego y listo, ahorrate tus negativos comentarios "Hamijo".Por favor ya no me cites mas no estas en mi ranking y para ser sincero me aburres.
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años11
[spoiler]
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
¿Un 9?...por favor, hombre siendo un port pues se le pone lo mismo que en sobremesa... @Cybercloud Supuéstamente la versión de Vita es la que incluye todos los luchadores.
Nada como el olor a Envidia por las mañanas.....Respecto al titulo:Excelente, este juego sera mio el dia que me compre una Psvita.Saludos.
¿Envidia? pero si lo voy a comprar igual, "nada como el olor a bocazas por la mañana..." Ah encima no tienes la Vita y me llamas envidioso...uy....yo si la tengo [b]hamijo[/b]. Ironías de la vida.
Si tienes Psvita para que haces un comentario de esta naturaleza.....comprate el juego y listo, ahorrate tus negativos comentarios "Hamijo".Por favor ya no me cites mas no estas en mi ranking y para ser sincero me aburres.
[/spoiler] Oh qué modesto es el señorito de turno...si hago el comentario es porque aquí inflan las notas de una manera descarada. Venga hamijo trol, cómprate una Vita...
EDITADO EL 23-10-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antiboys257
Expulsado
Hace 11 años12
Otro juego mas que demuestra que los titulos de Vita estan al nivel de los de sobremesa dejando atras a los titulos de la 3DS , esta version sera mia cuando salga
4 VOTOS
Dragunov18329Hace 11 años13
Ya era hora estoy esperando este juego para PSVITA desde que salió para consolas de sobremesa   todo lo que he leido me ha parecido perfecto salvo un pequeño detalle, el que ciertas cosas de los escenarios no se muevan... aunque en realidad no es nada importante.

PD: Al igual que el que a escrito el análisis yo también quería que entre todos esos personajes estuviera Honda por parte de Capcom y también Alex pienso que sobran Hugo y Dudley por parte de Capcom no se porque en el DLC está Dudley si ya tenemos como boxeador a Balrog.
Y por parte de Tekken para mi sobra Bob y pondría en su lugar a Miguel o Dragunov.
EDITADO EL 23-10-2012 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niestkorfs18Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bammargera222724Hace 11 años15
Y el Tekken X Street Fighter para que año?          Vamos Namco date prisa!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Street Fighter X Tekken

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Street Fighter X Tekken, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL