Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3670

Impresiones jugables - LEGO El Señor de los Anillos

[b]Impresiones jugables[/b]
Una escala más épica, carácter abierto, mayor libertad, alta fidelidad, más humor y la misma diversión a la que estamos acostumbrados. La franquicia LEGO tiene a una nueva víctima: El Señor de los Anillos. La reputada obra de J. R. R. Tolkien se pasa al formato de las piezas en un juego especialmente diseñado para rememorar las mejores escenas de las películas y libros. Bienvenidos a la Tierra Media de las fichas de LEGO.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13954/3648/0/lego-el-senor-de-los-anillos/]Pulsa aquí para leer el avance de LEGO El Señor de los Anillos[/url]
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años1
Lo espero con unas ganas, seguro que es muy buen juego, me encantó el de STAR WARS, seguro que este no me decepciona!
EDITADO EL 23-10-2012 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
EasterEgg221Hace 11 años2
Los juegos de Lego aun con aspecto infantil son muy divertidos, yo he tenido la posibilidad de probar varios, y sin duda me comprare este porque se lo estan currando mucho. Lo que si es curioso es que el mejor juego del Señor de los anillos, vaya a ser un juego de Lego, y eso que tiene un universo muy variado y rico del que sacar juegos sin rayar la sobreexplotacion.
2 VOTOS
Ruroni1984532Hace 11 años3
Yo no he jugado ninguno de Lego, pero este quizas sea el primero, habeis probado alguno?? podeis darme vuestra opinion gracias 
1 VOTO
EasterEgg221Hace 11 años4
@Ruroni1984
Mostrar cita
Yo no he jugado ninguno de Lego, pero este quizas sea el primero, habeis probado alguno?? podeis darme vuestra opinion gracias
Si, son muy recomendables, en especial te recomiendo el Lego Batman 2 DC Super Heroes, es el mas currado hasta ahora, y este promete mucho, van a implementar varias mejoras y a ser muy respetuosos con la saga, sin duda un titulo muy interesante que deberias adquirir, aunque sea, esperate a que lo abaraten o algo, pero si, te lo recomiendo. Kenshin
1 VOTO
Hectorshepard719Hace 11 años5
Este juego de lego promete ser  el mejor juego de esdla de esta generacion(y ya veremos si de la anterior tambien)
pinta genial, y puede que hasta me lo pille la verdad,me llama muchisimo 
2 VOTOS
Meliya1308Hace 11 años6
Muy bueno, lo espero.
Junto a mi hijo ya hemos jugado varios, pero me quedo con piratas del caribe y lego batman 2.
Holygan464Hace 11 años7
@EasterEgg
Mostrar cita
@Ruroni1984
Mostrar cita
Yo no he jugado ninguno de Lego, pero este quizas sea el primero, habeis probado alguno?? podeis darme vuestra opinion gracias
Si, son muy recomendables, en especial te recomiendo el Lego Batman 2 DC Super Heroes, es el mas currado hasta ahora, y este promete mucho, van a implementar varias mejoras y a ser muy respetuosos con la saga, sin duda un titulo muy interesante que deberias adquirir, aunque sea, esperate a que lo abaraten o algo, pero si, te lo recomiendo. Kenshin
Y te ries muchisimo con su "version" de la historia del señor de los anillos
2 VOTOS
Pakik0409Hace 11 años8
@Ruroni1984
Mostrar cita
Yo no he jugado ninguno de Lego, pero este quizas sea el primero, habeis probado alguno?? podeis darme vuestra opinion gracias
Estoi como tu,nunca e jugado a ningun LEGO,la verdad porqe no me atraian nada,pero este puede ser el primero al qe juege porqe me llama la atencion recomendais algun juego de LEGO?
Esgharot7772516Hace 11 años9
@EasterEgg
Mostrar cita
@Ruroni1984
Mostrar cita
Yo no he jugado ninguno de Lego, pero este quizas sea el primero, habeis probado alguno?? podeis darme vuestra opinion gracias
Si, son muy recomendables, en especial te recomiendo el Lego Batman 2 DC Super Heroes, es el mas currado hasta ahora, y este promete mucho, van a implementar varias mejoras y a ser muy respetuosos con la saga, sin duda un titulo muy interesante que deberias adquirir, aunque sea, esperate a que lo abaraten o algo, pero si, te lo recomiendo. Kenshin
yo tambien te lo recomiendo, yo tengo el de estar wars la saga completa y me encanta, tengo intencion de pillarme el de lego batman 2 y este del señor de los anillos me lo voi a comprar sin ninguna duda, asique yo si te lo recomendaria
1 VOTO
Alexfk5893Hace 11 años10
Yo jugué al de star wars y vaya recuerdos...jugaba con alguien mejora muchísimo el juego
1 VOTO
YipiYaiYei94Hace 11 años11
@EasterEgg
Mostrar cita
Los juegos de Lego aun con aspecto infantil son muy divertidos, yo he tenido la posibilidad de probar varios, y sin duda me comprare este porque se lo estan currando mucho. Lo que si es curioso es que el mejor juego del Señor de los anillos, vaya a ser un juego de Lego, y eso que tiene un universo muy variado y rico del que sacar juegos sin rayar la sobreexplotacion.
Con Harry Potter ha pasado lo mismo, los LEGO son los juegos más basados en los libros, si queréis jugar a un buen juego de Harry Potter ni lo dudéis Me encantan los LEGO y con este estoy tan hypeada que he cambiado mi fondo de escritorio para poner a los LEGOLIANOS, tiene pinta de que va a ser un juegazo! ÉL VENDRÁ A MÍ!!! MI TESOOOOOOROOOO
1 VOTO
Radwulf336Hace 11 años12
Pues ya somos varios creo, que va a ser nuestro primer LEGO.. Pinta genial lo unico malo para mi es que estoy acostumbrado al castellano de las pelis y el juego en español latino no me convence.. Me resulta raro al oido. No es por criticar, seguro que a ellos les pasa = con el castellano. Alguien sabe si saldra en castellano o ni de coña?

Bueno ya falta poco para piyar a LEGOlas! 

Venga, anillos para todos! 
Elderew3835Hace 11 años13
Realmente pinta genial, lo espero con ansia. Divertido hasta la saciedad, risas aseguradas, ESDLA...no puedo pedir más!! 
1 VOTO
Sergio1412497Hace 11 años14
@Radwulf
Mostrar cita
Pues ya somos varios creo, que va a ser nuestro primer LEGO.. Pinta genial lo unico malo para mi es que estoy acostumbrado al castellano de las pelis y el juego en español latino no me convence.. Me resulta raro al oido. No es por criticar, seguro que a ellos les pasa = con el castellano. Alguien sabe si saldra en castellano o ni de coña? Bueno ya falta poco para piyar a LEGOlas! Venga, anillos para todos!
Eso iba a preguntar yo A mi no me convencen, estoy acostumbrado a oír las frases épicas tal y como son en las pelis
Monixe3403Hace 11 años15
Ay ese modo cooperativo cuando lo pille   . Lo único que creo que la pantalla dividida no merece la pena, seria mejor una única pantalla que se alejara o acercara en función de lo distantes que estén lo protagonistas en ese momento. Ya se verá como es
EDITADO EL 23-10-2012 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - LEGO El Señor de los Anillos

Hay 60 respuestas en Impresiones jugables - LEGO El Señor de los Anillos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL