Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero
Resident Evil Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2283

Resident Evil Zero: Comentarios del análisis de Resident Evil Zero

[size=14][b]Horror, cooperación, abundantes zombies y escasa munición: el último superviviente.[/b][/size]
El mejor "survival horror" de Capcom se reedita, y lo hace en Wii con el segundo exponente dentro de la colección Resident Evil Archives. Esta vez le toca el turno a Resident Evil Zero, un título con el que los japoneses quieren llegar con un precio reducido a coleccionistas, y a nuevos jugadores que no descubrieron en su día un título que marcó el final de una era de supervivencia en la franquicia ideada por Shinji Mikami.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3543/0/resident-evil-zero/]Pulsa aquí para leer el análisis de Resident Evil Zero[/url]
1 VOTO
Danny194083Hace 14 años1
Genial re 0 wou ya estoy decidido me compro por que me compro la wii esto es genial
1 VOTO
Ekko4192142Hace 14 años2
Para los que no tuvimos el honor de poseer una GC esta es una buena ocasion para piyar esta joyita, aunque no tenga cambios, algo que habria sido de agradecer, por lo menos disfrutamos de este buen titulo, a la antigua usanza, muchos zombies y pocas balas.
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 14 años3
Hoooooo!... Sabor añejo, que tiempos, me encanta.
Michukratos16565Hace 14 años4
Ya ves tu, tan limitado graficamente, sin nigun cambio desde hace años y aún así me gustaria tener la wii por este juego...
Ekko4192142Hace 14 años5
@Michukratos
Mostrar cita
Ya ves tu, tan limitado graficamente, sin nigun cambio desde hace años y aún así me gustaria tener la wii por este juego...
Es el unico resident que no a salido de nintendo nunca, lo cual... Es algo a tener muy en cuenta.
Sori861975Hace 14 años6
Estos hijos de puta de capcom, cuando van a lanzar algo bueno para PC?    
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años7
@Sori86
Mostrar cita
Estos hijos de puta de capcom, cuando van a lanzar algo bueno para PC?
Lo que es exclusivo de una plataforma, lamentablemente se queda ahi Sori.... asi que... sorry
Pipex5528Hace 14 años8
Hay no.. que puntuacion tan baja que asco, en ves de desarrollar un juego con la jugabilidad tipo RE 4 o 5... claro, con sus toques de horror y suspenso de los primeros RE, y algo mas innovacion, algun capitulo, nuevas armas, nuevos jefes, pulir el apartado grafico; no, es un 1:1 port directo. 

Despues se quejan que no venden en wii y todas esas cosas... esos [i]¿?!·%$·/[/i] de Capcom.
Falloutero2251Hace 14 años9
@Sori86
Mostrar cita
Estos hijos de puta de capcom, cuando van a lanzar algo bueno para PC?
Cuando Blizzard lo saque para consola
4 VOTOS
Snake3333950Hace 14 años10
Me parece vergonzoso que le hayais puesto esa nota cuando es un juegazo con todas las letras que se merecia un nueve de minimo. Vosotros como haceis los analisis me gustaria saberlo porque no teneis derecho a ponerle a este juegazo un 6`9 ya que es el mejor resident evil, y ademas no lo debeis analizar como un juego de wii, analizarlo como un juego de gamecube ya que fue diseñado para jugarse con el mando de gamecube y no con el wiimote que para estos juegos es incomodisimo, y graficamente un 6, hombre por lo menos un 8 y innovacion bueno eso es discutible vamos que le poneis un 7 al modern warfare 2 que es lo mismo cada año y a este un 2 me parece increible. 3Djuegos con algunos analisis dejais mucho que desear.
EDITADO EL 15-01-2010 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
K3vin1692Hace 14 años11
Y esa calificación tan pésima? o.O
Isakillo5376Hace 14 años12
@Snake333
Mostrar cita
no lo debeis analizar como un juego de wii, analizarlo como un juego de gamecube
Ahí precisamente, en tu mensaje mismo tienes la respuesta. Si lees el análisis te percatarás de que es un cutre port en el que simplemente han cogido el juego de hace 7 años y lo han sacado ahora de nuevo sin ningún cambio, ni siquiera un imprescindible lavado de cara gráfico, pero lo venden como juego de Wii y no de Gamecube, que es lo que en realidad es. En la nota seguro que también le han castigado por esta descabellada jugarreta que se han marcado, y con razón. Edito, error hortográfisco.
EDITADO EL 15-01-2010 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años13
Pz es un juego impresionante, aunque no teng a un gran apartado grafico y no tenga innovacion alguna, es el ultimo resident evil que puede ser clasificaco como un survivor horror, no me gusto la nota que le pusieron, hay otros juegos mucho mas malos que les ponen buenas notas  
Snake3333950Hace 14 años14
@Isakillo
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
no lo debeis analizar como un juego de wii, analizarlo como un juego de gamecube
Ahí precisamente, en tu mensaje mismo tienes la respuesta. Si lees el análisis te percatarás de que es un cutre port en el que simplemente han cogido el juego de hace 7 años y lo han sacado ahora de nuevo sin ningún cambio, ni siquiera un imprescindible lavado de cara gráfico, pero lo venden como juego de Wii y no de Gamecube, que es lo que en realidad es. En la nota seguro que también le han castigado por esta descabellada jugarreta que se han marcado, y con razón. Edito, error hortográfisco.
Si pero no te cobran 60 euros te cobran 30 que el precio tambien cuenta a la hora de valorar a un videojuego, ademas mira la valoracion que le dieron al RE 4 para wii que tambien es el mismo que en gamecube y con peor jugabilidad: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2394/0/resident-evil-4/[/url]
EDITADO EL 15-01-2010 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
GvRii5741Hace 14 años15
Y todavía de quedan cortos... No se puede tolerar que hagan un port tan malo para Wii... qué verguenza... Te digo una cosa: prefiero jugar este juego en DS que en Wii Yo le hubiera puesto un 
555555555555555
5
5
5
5
55555555555
                 555
                    555
                     55
555555555555          pelao'
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil Zero > Comentarios del análisis de Resident Evil Zero

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil Zero, del foro de Resident Evil Zero. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL