Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2188

“Los Sims era el juego del retrete”

[b]“Los Sims era el juego del retrete”[/b]
Will Wright desvela los entresijos de la creación de un clásico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102725/-los-sims-era-el-juego-del-retrete-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Will Wright
Genev674Hace 16 años1
Q el juego del retrete???? como va ser      wena esa......y q va, los q se fueron a limpiar los inodoros fueron los q no creyeron en el proyecto¡¡¡    

Salu2;) 
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años2
A mi los simuladores de vida.......como que no me llaman. No hay objetivos definidos, no hay emociones duras, no hay un guión cinematográfico...son experiencias muy sosas. Dentro de poco sacaran para la Wii un juego para aprender a ser funcionario o vete tu a saber que....si estan con lo del Brain Trainning y lo de el Inglis y el Wiifit ese. El mundo esta loco. 
1 VOTO
Mexicano380Hace 16 años3
Un gran juegooooooooo
2 VOTOS
Sardan879Hace 16 años4
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
A mi los simuladores de vida.......como que no me llaman. No hay objetivos definidos, no hay emociones duras, no hay un guión cinematográfico...son experiencias muy sosas. Dentro de poco sacaran para la Wii un juego para aprender a ser funcionario o vete tu a saber que....si estan con lo del Brain Trainning y lo de el Inglis y el Wiifit ese. El mundo esta loco.
Es cierto, pero bueno su gran éxito radicó en que fue pionero en este género y anda que no se ha ganado pasta el señor Will. Pero bueno para mi los Sims son de instalarlos y aburrirte a los tres dias. Saludines
EDITADO EL 22-01-2008 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Oscuro36073Hace 16 años5
A me tubo enganchao dos años (los sims2) y me he llevado muy buen sabor de boca, solo os digo que me he vueto a enganchar desde la semana pasada. 

HABER SI SACAN EL SPORE PA LA PS3 QUE MI OREDENATA ES UNA CHUFA!!
2 VOTOS
Alanthos81Hace 16 años6
Es cierto que el Sims acaba aburriendo, pero la característica incorporada al Sims 2 de poder modificar EXTENSAMENTE la apariencia física de los Sims lo convertía en un juego el triple de interesante que el anterior. "Simulador social" sólo lo define a medias. 

No obstante, a mi me va más el estilo SimCity. Pero, como ya lo han mencionado, supongo que no pasará nada por decir que espero el Spore con gran ansiedad.  Will ha estado siempre varios pasos por delante de otros trabajos menos "rompedores"; con Sims, por desgracia, fue demasiado a lo seguro, y comprendo que la sucesiva cantidad de expansiones tendrá éxito sólo porque el juego es completamente rejugable. Como el SimCity, claro está.  

Pero, el Spore... SimCity, Sims, "Black and White" y editor de criaturas, ¿qué más puede pedirse?
Ale141Hace 16 años7
Ola mira te puedohacer una pregunta quiero bajarme el juego de los sims 2 y el de los sims 2 abren negocios.o q me lo pasen..tu me lo puedes pasar o decirme como me lo bajo?contestame xfavor. 
Darklord1640Hace 16 años8
La verdad es que yo espero mucho más de SPORE que de los sims...

Espero que no se aprovechen sacando expansiones tontas... que si los sims se van de vacaciones, que si se pierden en una isla desierta, que si tienen 4 muebles más, que si van a la universidad, que si se van de botellon....

Y si te lo compras todo te has gastado más de 150€.
1 VOTO
Willow1301Hace 16 años9
Me suena que ese tipo es una gran mentira diciendo esto cree que las ventas van a mejorar o algo asi porque no le veo el sentido...
Pollyu18Hace 16 años10
Pues a mi m encanta ls sims stoy to enganxa al historias d la vida y m gusta muxo!!!!!!!!!! voy a jugar un rato...
1 VOTO
Nadra64Hace 16 años11
La verdad es q el juego engancha durante semanas, pero despues se vuelve muy repetitivo y por eso sacaran las expansiones. Aun asi yo he pasao muy buenos ratos con el sims y ahora con el 2 estoy mu enganchao
1 VOTO
Andreszf2783Hace 16 años12
 [color=darkred]esta juejo si q es aburrido xdios!!!jajja yo lo tenia para computadora y la unica parte q me gustaba era cuando hacia la casa y los personajes !!! y despues lo tenia q sacar xq me recontra aburria.. [/color]
1 VOTO
Anaxime1Hace 14 años13
Ola me gusta mucho el juego siempre lo quise jugar pero no podia:_(
Mlva1Hace 14 años14
El tonto   de diga eso es que no lo ha probado.sirve para crear otra vida si la tuya nota gusta a mi me van esos juegos en cuanto lo pruevo me enchancho a los sin 2       
Luzeryn860Hace 14 años15
@Darklord
Mostrar cita
La verdad es que yo espero mucho más de SPORE que de los sims... Espero que no se aprovechen sacando expansiones tontas... que si los sims se van de vacaciones, que si se pierden en una isla desierta, que si tienen 4 muebles más, que si van a la universidad, que si se van de botellon.... Y si te lo compras todo te has gastado más de 150€.
¿Te ponen una pistola en la cabeza para que los compres? Si el público lo quiere pues lo sacan y punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > “Los Sims era el juego del retrete”

Hay 15 respuestas en “Los Sims era el juego del retrete”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL