Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  21-01-2008 / 18:37 h
3DJuegos 
“Los Sims era el juego del retrete”
Will Wright desvela los entresijos de la creación de un clásico.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 01:29 h
Genev 
Q el juego del retrete???? como va ser Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada wena esa......y q va, los q se fueron a limpiar los inodoros fueron los q no creyeron en el proyecto¡¡¡Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Salu2;)
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 04:20 h
MapacheWEBudo 
A mi los simuladores de vida.......como que no me llaman. No hay objetivos definidos, no hay emociones duras, no hay un guión cinematográfico...son experiencias muy sosas. Dentro de poco sacaran para la Wii un juego para aprender a ser funcionario o vete tu a saber que....si estan con lo del Brain Trainning y lo de el Inglis y el Wiifit ese. El mundo esta loco.
  22-01-2008 / 05:33 h
Mexicano 
Un gran juegooooooooo
  22-01-2008 / 12:17 h
Sardan 
MapacheWEBudo escribió:
A mi los simuladores de vida.......como que no me llaman. No hay objetivos definidos, no hay emociones duras, no hay un guión cinematográfico...son experiencias muy sosas. Dentro de poco sacaran para la Wii un juego para aprender a ser funcionario o vete tu a saber que....si estan con lo del Brain Trainning y lo de el Inglis y el Wiifit ese. El mundo esta loco.

Es cierto, pero bueno su gran éxito radicó en que fue pionero en este género y anda que no se ha ganado pasta el señor Will.

Pero bueno para mi los Sims son de instalarlos y aburrirte a los tres dias.

Saludines
Última edición: 22-01-2008 / 12:18 h. Por Sardan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 17:23 h
Oscuro360 
A me tubo enganchao dos años (los sims2) y me he llevado muy buen sabor de boca, solo os digo que me he vueto a enganchar desde la semana pasada.

HABER SI SACAN EL SPORE PA LA PS3 QUE MI OREDENATA ES UNA CHUFA!!
  22-01-2008 / 20:50 h
Alanthos 
Es cierto que el Sims acaba aburriendo, pero la característica incorporada al Sims 2 de poder modificar EXTENSAMENTE la apariencia física de los Sims lo convertía en un juego el triple de interesante que el anterior. "Simulador social" sólo lo define a medias.

No obstante, a mi me va más el estilo SimCity. Pero, como ya lo han mencionado, supongo que no pasará nada por decir que espero el Spore con gran ansiedad. Sorprendido Will ha estado siempre varios pasos por delante de otros trabajos menos "rompedores"; con Sims, por desgracia, fue demasiado a lo seguro, y comprendo que la sucesiva cantidad de expansiones tendrá éxito sólo porque el juego es completamente rejugable. Como el SimCity, claro está. Conforme

Pero, el Spore... SimCity, Sims, "Black and White" y editor de criaturas, ¿qué más puede pedirse?
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 20:04 h
Ale14 
Ola mira te puedohacer una pregunta quiero bajarme el juego de los sims 2 y el de los sims 2 abren negocios.o q me lo pasen..tu me lo puedes pasar o decirme como me lo bajo?contestame xfavor.Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 22:50 h
Darklord El usuario está conectado
La verdad es que yo espero mucho más de SPORE que de los sims...

Espero que no se aprovechen sacando expansiones tontas... que si los sims se van de vacaciones, que si se pierden en una isla desierta, que si tienen 4 muebles más, que si van a la universidad, que si se van de botellon....

Y si te lo compras todo te has gastado más de 150€.
  25-01-2008 / 22:59 h
Willow 
Me suena que ese tipo es una gran mentira diciendo esto cree que las ventas van a mejorar o algo asi porque no le veo el sentido...
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Los Sims era el juego del retrete”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por