Hola a uds. yo tambien tengo dudas y por desgracia no han sido contestadas, AMIGOS ¿ que versionn del juego compraron? miren yo tengo la copia antigua ( de flagship studios, cuyo historial de quiebre ya lo conocen imagino, si no lean el apunte que copie "¿FLAGSHIP DESAPARECE?"), mi pc es un p4 ht 3.0 Ghz, 2 mb de menoria ram, targeta de video nvidea gforce 7300 pci express de 256 mb, baje un poco la grafica porque a la hora de la accion se me alenta un poco, en fin, mi sistema operativo es WINDOWS XP UE 7 , con eso se habran dado cuenta que me corre, se supone que cuando se ejecuta DEBIERA APARECER EL LANZADOR DEL JUEGO se coloca jugar y luego aparece una foto de un templario, ok, luego la espada larga de templario cruzada con el negociador sagrado( las 2 espadas cruzadas), la pantalla se vuelve negra y en mi caso, aparece el logo de flagship studios, ( aqui comienzan a aparecer sus auspiciadores) namco bandai, intel dual core, nvidea gforce y luego el video de presentacion del juego, que muestra una trama , que no tiene nada que ver con tigo, pues este video explica que tu, haces tu historia, y ayudas a 2 de los personajes que aparecen en el video Layra darius y jessica sumersile , estas aparesen ya en la penultima estacion, para entender el enfoque del juego deven tomarse la paja de leer todo las misiones que les dan, pues desde el insidente de la iglesia ( el video del juego ) y en el momento que crean su partida, pasaron 20 años, para entonces layra es una mujer mayor y jessica una templaria veiteañera.
Referente a sus problemas de ejecusion del juego, el que posea targeta atti radeon debe informarse de los juegos , veran el juego le hace propaganda a nvidea, la competencia , asi que pudiera ser razonable que el juego no tenga compatibilidad con la ati radeon, OJO NO DIGO QUE TE COMPRES NVIDEA , sino informate , hay veses que la incompativilidad cause problemas como hay veces que no .Lo otro es que traten de conseguirse por otro lado el juego a mi me a pasado que los cd vienen mal copiados
SALU2 |