Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Godgears2942
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 17021

Bayonetta: Armas "RODIN" bayonetta

Como demonios encuentro el tiket de platino, no c como comprarlo por k nisiquiera lo tengo en la lista para comprarlo.
he terminado el juego en todas sus dificultades pero aun me hacen falta los patines, las basucas , el episodio perdido, el arma rodin y completar el episodio oculto derrotando al ultimo angel pero no c como hacer todas estas cosas 

podrian decirme como pero sin k me digan k haciendolo con trucos, esk no me gustaria pasar este juego por el camino facil, mejor poco a poco

ayudaaaaa!!!!


tampoco tengo el saifon pero se como conseguirlo, lo k no es todod lo q mencone anteriormente.
Astro-Fenix885Hace 14 años1
Pues,eso del tocket no lo se, pero si quieres hay otra forma de conseguir esas armas..
Ve al capitulo 2 y en el telefono de la izquierda de la plaza (que esta junto a la escalera) pon el siguiente codigo...
-Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, LB

El arma la podras comprar pero te sale 5 millones de halo.
Gumaro1Hace 14 años2
Holassss

Para obtener la arma rodin es necesario k juntes ntre todos tus juegos 10,000,000 (10 millones) de halos no es necesario q los juntes solo q los hayas obtenido entre todos tus juegos, hecho esto entras a gates of hell en dificultad climax infinito y rodin te vendera el ticket a 999,999 (practicamente un millon de halos) lo compras y automaticamene lucharas contra el padre rodin, derrotalo y obtendras el arma Rodin.

Espero t sirva salu2.
1 VOTO
Wilalfredo2Hace 13 años3
Hola el ticket de platino bale 1 millon  o 5 millones es que yo lo intento comprar pero no puedo y solo tengo 1320000.
Luis-Perera73
Expulsado
Hace 12 años4
HOLAAAA         

Entonces solo ay que acumular 10 mill. de halos durante todo el  juego , pero no ay que tenrlos a la vez , ¿no? 
Mchas gracias                   
EDITADO EL 14-02-2012 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Armas "RODIN" bayonetta

Hay 4 respuestas en Armas "RODIN" bayonetta, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL