Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por MAJADAHONDA39147
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 318

Resident Evil 6: La elephant killer se parece a un arma de resident evil 5

Supongo que sabreis que arma es esa incluso sale en la demo, y la usan jake y sherry, lo que yo pienso es que esa arma se parece a un arma de resident evil 5 pero no me acuerdo como se llamaba, y es un arma que tiene el mismo aspecto, tamaño y su retroseco al disparar, a que os parece iguales las dos armas , o sea la elephant killer y esa arma de resident evil 5 que no me acuerdo del nombre pero intentare daros mas pistas por si no os acordais
1 su daño maximo era 5000
2 era la mas cara de mejorar
3 la usa wesker medianoche en mercenarios
con esas pistas ahora  ya sabreis que arma digo,comenten si quieren 
ThorosDeMyr9742Hace 11 años1
Mamarrachadas, todos sabemos que la elephant killer es el arma que emplea el rey cuando sale de caza.
2 VOTOS
XXsniperXx2327Hace 11 años2
Aparece en el Resident Evil 4.
Viejo-Old409Hace 11 años3
Es similar al handcanyon de RE4,aunque el diseño varía ligeramente.
Rinzler358Hace 11 años4
[b]Te refieres a la S&W M500 si debe ser la misma también llamada cañón de mano jeje sin contar con el lanza cohetes es el arma mas poderosa capaz de matar a excella gionne transformada en uroboros jeje tan poderosa es [/b]  

[url]https://www.youtube.com/watch?v=2EzHvnBVz8k[/url]
Tilcox167Hace 11 años5
Exacto la s&w 500 ,como decia el buhonero o como se llame del re4 stranger Are you going to hunt elephants?, 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > La elephant killer se parece a un arma de resident evil 5

Hay 5 respuestas en La elephant killer se parece a un arma de resident evil 5, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL