Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Heatblast790
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 271

Assassin’s Creed 3: Assassins Creed sobre el Sujeto 16

Te agradaria un AC que tenga como protagonista al sujeto 16

Si
39%  (9)
No
61%  (14)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues ya que terminaran definitivamente la historia de Desmond con Assassins Creed 3 me gustaría saber que opinan sobre si en algunos de esos casos a Ubisoft se le ocurriera crear un AC sobre el Sujeto 16, a mi me encantaría porque el Sujeto 16 me parece excelente como un personaje de una nueva era de Assassins Creed.
MrMaloteH54Hace 11 años1
@Heatblast
Mostrar cita
Pues ya que terminaran definitivamente la historia de Desmond con Assassins Creed 3 me gustaría saber que opinan sobre si en algunos de esos casos a Ubisoft se le ocurriera crear un AC sobre el Sujeto 16, a mi me encantaría porque el Sujeto 16 me parece excelente como un personaje de una nueva era de Assassins Creed.
A mi si el Sujeto 16 siempre me ha parecido un personaje interesante. El único problema que veo es que ya ha muerto y no se fomo senpodría hacer.
Keniuco25Hace 11 años2
Estaría muy bien, solamente que perdería gancho puesto que ya conocemos su final.
Cenorius1112Hace 11 años3
O quizas no conocemos su verdadero final?
Naneeixina3930Hace 11 años4
Creo que hay mas de 2 assasins en la actualidad no seria mejor algo fresco y nuevo?yo creo que si.
Djcobra694522Hace 11 años5
Ami meda que nolose quien lo sera  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Assassins Creed sobre el Sujeto 16

Hay 5 respuestas en Assassins Creed sobre el Sujeto 16, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL