Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 951

Splinter Cell Conviction - Victor Costa (X360, PC)

WHWE1876Hace 14 años1


Me encanta cuando dice Conviction.

Que wapo, despues de la mala noticia...

Lo wapo tambien sera el modo multijugador para 2 personas que sera una campaña totalmente diferente y 2 o 3 modos mas a parte del modo campaña.  
EDITADO EL 18-01-2010 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
Aztek551127Hace 14 años2
Oooo dioooooosssss         .la espera se me hace eterna!!!!!!!!!! 
ChaoZ666Hace 14 años3
K-PASADA, el resto de palabras sobran

saludos!!
Morck775Hace 14 años4
Tranquilos, se ha retrasado su salida, si, pero tenemos que olvidarnos de esa que es la parte mala, y es que la causa del retraso es pulir el material que va a llegar a nosotros, y ubisoft tiene cosas malas, pero si en algo destaca es que la calidad final del producto que nos ofrece es excepcional.
Asique seamos pacientes y dejemos que los chicos de Ubi hagan su trabajo que seguro que no nos defraudan.
2 VOTOS
Peca614Hace 14 años5
Nose si comprarme este o el red dead redemption       
tendre que esperar a que salgan y mirar videos  
Italianod66347Hace 14 años6
 erga este juego es fantastico a mi me encanto el doble agente y este juego se las trae para mi parecer va a ser uno de los mejores juegos del año cuidate uncharted 2.

te va a quitar la batuta
Miki183835Hace 14 años7
Ayer nos da la malisima noticia de que lo retrasan y ahora hoy para que no nos quejemos nos dan un video que echarnos a la boca...que listos...
Aparte del enésimo retraso este juego pinta de categoría...me lo pillaré sin dudarlo el dia que salga  
Nahu182151Hace 14 años8
Sisi todo muy lindo, lindo trailer y todo pero..... con la mala noticia de ayer de q se retrasa.... se pueden meter el trailersito ya saben dnd  .....
Smashbrother3607Hace 14 años9
Por que lo habeis retrasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
RockGeorge585Hace 14 años10
Todo lo bueno se retrasa Splinter Cell Conviction, Lost Planet 2, Battlefield Bad Company 2, etc, nos estan matando los retrasos...
Dave-A1249Hace 14 años11
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!  
Soulmaker200Hace 14 años12
Solo sabéis quejaros e? si se retrasa pues que se restrase, yo a este juego le espero hasta donde haga falta!!! ademas creo que a todos nos pasa lo mismo con saber sobre nuestro SAM FISHER que yo llevo con el desde su primera entrega!!!
1 VOTO
Davidcr71Hace 14 años13
Madre mia komo pinta este juegooo       , en cuanto termine los examenes de la uni me pillo la 360, mass effect 2 y este juegazo no puedo dejarlos pasar, y luego se me vienen encima FF XIII, God of war 3, Heavy rain.... madre mia me voy a tener ke prostituir, ke hobby mas caro he elegido, con lo barato que es salir a hacer footing por ejemplo 
Superviviente3601446Hace 14 años14
Alucinante, la espera valdra la pena, sin duda.
1 VOTO
SamPando2303Hace 14 años15
Pasada de juego, y yo cn la ps3!!!!!!!                  y para ordenador seguramente el mio no tire             joder maxo k putada 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell Conviction - Victor Costa (X360, PC)

Hay 21 respuestas en Splinter Cell Conviction - Victor Costa (X360, PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL