Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2829

God of War: Ascension - Zeus

Walgox2055Hace 11 años1
Sin palabras............................... 
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años2
He visto mucha magia y menos mamporros; espero que esté a la altura de lo que se espera, bueno, espero que esté 1 punto por encima, no me gustaría ver un estancamiento en la saga, es decir, realizar puzzles y combos que me recuerden a los anteriores; y respecto a la brutalidad, pues más   .
1 VOTO
Volky435Hace 11 años3
Una maravilla, y un superventas de Sony, sin duda.

Deseando estoy ver un gameplay en condiciones. Pinta que será la mejor traca final posible para Ps3.
Wewer10227
Hace 11 años4
[color=darkgreen]Yo sigo preguntando...[b]¿pero solo va a ver un mapa multijugador??[/b] [/color][color=blue]En todos los gameplays que sacaron del multijugador sale el mismo mapa [b]:/[/b][/color]
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años5
@Wewer
Mostrar cita
[color=darkgreen]Yo sigo preguntando...[b]¿pero solo va a ver un mapa multijugador??[/b] [/color][color=blue]En todos los gameplays que sacaron del multijugador sale el mismo mapa [b]:/[/b][/color]
A lo mejor es un multi-sandbox [spoiler], nio en mis mejores sueños podría caber esto [/spoiler]
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
[i][b]Naaaaah![/b] El multijugador [b]no lo toco ni con un palo[/b]... Además, qué mierdas pinta un multijugador así en esta saga???[/i]  
8 VOTOS
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años7
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i][b]Naaaaah![/b] El multijugador [b]no lo toco ni con un palo[/b]... Además, qué mierdas pinta un multijugador así en esta saga???[/i]
Pues para joder el modo historia, por desgracia en esta generación la palabra multijugador llama a las masas casuals y poder sacar tajada, aunque vaya en contra del prestigio del juego.
7 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i][b]Naaaaah![/b] El multijugador [b]no lo toco ni con un palo[/b]... Además, qué mierdas pinta un multijugador así en esta saga???[/i]
Pues para joder el modo historia, por desgracia en esta generación la palabra multijugador llama a las masas casuals y poder sacar tajada, aunque vaya en contra del prestigio del juego.
Siento decirlo, pero soy muy crítico con esta saga. Es evidente que estamos ante un esfuerzo desesperado por acabar de exprimir la gallina de los huevos de oro... Sinceramente, viendo lo que hay, este título no me atrae lo más mínimo, al menos de salida.
1 VOTO
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años9
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i][b]Naaaaah![/b] El multijugador [b]no lo toco ni con un palo[/b]... Además, qué mierdas pinta un multijugador así en esta saga???[/i]
Pues para joder el modo historia, por desgracia en esta generación la palabra multijugador llama a las masas casuals y poder sacar tajada, aunque vaya en contra del prestigio del juego.
Siento decirlo, pero soy muy crítico con esta saga. Es evidente que estamos ante un esfuerzo desesperado por acabar de exprimir la gallina de los huevos de oro... Sinceramente, viendo lo que hay, este título no me atrae lo más mínimo, al menos de salida.
Tienes razón, el hype tan fuerte que me creció cuando estaba a punto de salir el GOW 2 (Ps2) no lo he vuelto a sentir .
2 VOTOS
Surgeon-of-death3277Hace 11 años10
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i][b]Naaaaah![/b] El multijugador [b]no lo toco ni con un palo[/b]... Además, qué mierdas pinta un multijugador así en esta saga???[/i]
Assasin Creed también empezó con un hipotético multijugador inconcebible. Que no te extrañe que acabe triunfando.
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años11
@Volky
Mostrar cita
Una maravilla, y un superventas de Sony, sin duda. Deseando estoy ver un gameplay en condiciones. Pinta que será la mejor traca final posible para Ps3.
desde cuando gow es un superventas?
Pakik0409Hace 11 años12
Dioss tengo mono de kratosss!!! qe juegazo este si qe cae cuando salga,el multijugador tiene pinta de ser bestial,espero este juego con muuuucha ansiiaaaaa 
Paco25msn811Hace 11 años13
Soy el Señor del Olimpo!!!!!! el Mundo se arrodillara ante mi!!!!!!!
este hombre y sus cabreos Monumentales!!! es un buen momento para decirle a Kratos QUE TE PARTA UN RAYO!!! aun me duelen los Piños de la que me diste en el God of  War 3
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años14
Espero que el Online de este juego que es lo que se a mostrado en el video...no perjudique a la campaña individual.
Por que a mi el online no me llama nada la atencion..ademas de que hay demasiada magia y menos sangre y hostias buenas por no hablar gráficamente que también es inferior en el online.
EDITADO EL 23-10-2012 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Katalinahd2979Hace 11 años15
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i][b]Naaaaah![/b] El multijugador [b]no lo toco ni con un palo[/b]... Además, qué mierdas pinta un multijugador así en esta saga???[/i]
Pues para joder el modo historia, por desgracia en esta generación la palabra multijugador llama a las masas casuals y poder sacar tajada, aunque vaya en contra del prestigio del juego.
Siento decirlo, pero soy muy crítico con esta saga. Es evidente que estamos ante un esfuerzo desesperado por acabar de exprimir la gallina de los huevos de oro... Sinceramente, viendo lo que hay, este título no me atrae lo más mínimo, al menos de salida.
pues no lo compres sino te gusta, a mi la verdad es que el mutijugador me la pela solo voy a jugar a la hsitoria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Zeus

Hay 37 respuestas en God of War: Ascension - Zeus, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL