Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1218

Algunos bocetos iniciales de Dishonored muestran fuertes paralelismos en cuanto a diseño con la saga Thief

[b]Algunos bocetos iniciales de Dishonored muestran fuertes paralelismos en cuanto a diseño con la saga Thief[/b]
Uno de los artistas del juego, Wes Burt, ha hecho públicos algunos retratos del aspecto inicial del protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128974/0/dishonored/bocetos-iniciales/saga-thief/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dishonored
1 VOTO
WayneD2475Hace 11 años1
El diseño de la mascara de Corvo al final ha resultado siendo un puntazo increíble para el juego. El mas mínimo detalle de este juego transpira brillantes.
7 VOTOS
Talo6439Hace 11 años2
Joder pues los bocetos estan increibles...es cierto que la estetica de Dishonored han terminado haciendo de el el pedazo videojuego que es...dandole un estilo propio mas que sublime pero aun asi los bocetos de Corvo en sus inicios al estilo Ninja no estan nada mal pero nada nada mal...aunque sin duda ya le prefiero con esa mascara extraña a pocos pasos entre calavera e ingenio mecanico de epoca.

PD : algunos diseños me recuerdan un poquito a V de Vendetta mezclado con estilos Casltevania jejeje
EDITADO EL 23-10-2012 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
[i]Pintaba [b]genial[/b]. Además, el tío lleva [b]dos espadas[/b]... Experto jamonero    

Aquí las imágenes... [spoiler]  

 [/spoiler]

Pero me quedo con el enmascarado [b]Corvo[/b][/i]  

[b][u]Offtopic[/u][/b]

[i]Por cierto... [b]Nunca creí que diría esto[/b], pero...    ... Espero que nos brinden [b]algún descargable[/b] con unas cuantas misiones más a lo largo de estos meses venideros... Si destilan el mismo gusto, no me sentiré mal por ello.

Oí algo de que tienen previsto hacer algo en la islas, en concreto mencionaron la de Serkonos, por ejemplo... Ahí lo dejo: [url]http://www.hardgame2.com/pc/noticia-71145.html[/url]

Aquí el mapa... [spoiler]  [/spoiler]

Saludos.[/i]
EDITADO EL 23-10-2012 / 11:26 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Matarreyes175Hace 11 años4
Por belcebu, jesus y alá. Esto es imposible si este es el juego mas original de la historia, no se ha podido copiar de nadie. 

Fanaticos de Dishonored, tirad mierda a Thief que quiere difamar nuestro dios.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 11 años5
Los bocetos esos del que iba a ser el aspecto actual de corvo eran de un aspecto de asesino demasiado genérico por así decirlo, menos mal que le pusieron la máscara calavera metálica, ya que esa máscara es el 75% del carisma del personaje.
Monsterhunterr167Hace 11 años6
Parece que al final nos salvamos de jugar con otro ninja y sus 2 katanas... El juego no habria sido el mismo, la verdad
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años7
Y pasan las noticias, y la gente cuelga videos de finales alternativos, y yo aún esperanco mi copia del juego desde hace dos semanas que se la pedi a El corte ingles, la gracia es que recuerdo que ponía: Juegalo antes que nadie reservándolo en El Corte ingles....su puta madre.
13 VOTOS
Ray-021540Hace 11 años8
@YosoyLuis ayer bajé al Opencor y me dijeron que era súper raro. Que me bajase hoy y que lo miraríamos con calma. Ya te contaré que tal...
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años9
[list]


[b]Desde siempre se ha sabido que Arkane trabajo en Dishonored tomando como inspiración Thief.[/b]
[/list]

[i]Cosa que no es mala en absoluto, al contrario!. Es todo un gustazo tener nuevamente un juego de sigilo en primera persona [/i]


Una gran diferencia es que [b]Garret [/b]([i]Thief[/i]) usa un arco como arma principal, [b]Corvo [/b]es mas una especie de mago  
[list]
Espero que el desarrollo de [b][i]Thief 4[/i] [/b]sea digno de sus predecesores y en cuanto a [b][i]Dishonored[/i][/b].. pues... Quiero maaaas   
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
5 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años10
@Matarreyes
Mostrar cita
Por belcebu, jesus y alá. Esto es imposible si este es el juego mas original de la historia, no se ha podido copiar de nadie. Fanaticos de Dishonored, tirad mierda a Thief que quiere difamar nuestro dios.
[b]Por Osiris y por Apis[/b], a mí como si esos bocetos copian de las setas de SuperMario Bros, lo que importa es que es un juego sublime que proporciona una experiencia única y que ni siquiera los [i]"Mata reyes malas-pulgas"[/i] deberían perdérselo. Y ahora, [b]por Júpiter y por Belisana[/b], que me voy a tirar mierda y a difamar a cualquier persona que pase por ahí, que siempre se lo merecerá más que un pobre jueguito, [i]pobrecitos ellos y sus sentimientos[/i].
9 VOTOS
EveryBody4313Hace 11 años11
Corvo me resulta más sexy con la mascarita 
Raiku8517274Hace 11 años12
Los responsables de esta maravilla nunca han escondido sus referencias o fuentes de inspiración, juegos como: System Shock, Thief, Deus Ex, Ultima Underworld, etc....o films como: Anonymous, Gangs of New York,...

@Matarreyes, sólo hay que leer un poquito e informarse. 
Incluso los que elogiamos hasta la reverencia a este juego, sabemos admitir ese tipo de cosas.
Una cosa es inspirarse, adaptando ideas a tus mecánicas y conceptos jugables, convirtiendolas en algo personal y único, y otra muy distinta es copiar descaradamente, que es lo que haces tú: copiar el comportamiento de un troll infantiloide con ganas de llamar la atención haciendose el interesante.
3 VOTOS
Pakik0409Hace 11 años13
Los bocetos estan muy bien,pero el Corvo con el qe jugamos me parece muchisimo mejor,esa mascara qe lleva en el juego es simplemente la caña!
Complex3773Hace 11 años14
@Matarreyes
Mostrar cita
Por belcebu, jesus y alá. Esto es imposible si este es el juego mas original de la historia, no se ha podido copiar de nadie. Fanaticos de Dishonored, tirad mierda a Thief que quiere difamar nuestro dios.
Ningun fanatico de Dishonored es tan estupido como para no saber las mas que claras influencias del juego y las raices del estudio,busca otra forma mas original de provocar,con esa actitud no puedes aspirar a TOTY ( Troll Of The Year) ponle un pooco mas de empeño hombre!!!
2 VOTOS
Nebi978Hace 11 años15
Un Corvo con heterocromía y en algunos de ellos vestido como los de la película de el Pacto de los Lobos. Si es que melofo en todas sus variedades.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos bocetos iniciales de Dishonored muestran fuertes paralelismos en cuanto a diseño con la saga Thief

Hay 22 respuestas en Algunos bocetos iniciales de Dishonored muestran fuertes paralelismos en cuanto a diseño con la saga Thief, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL