Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2632

Aliens vs Predator: Impresiones Jugables - Aliens vs Predator

[b]Impresiones Jugables[/b]
Somos unos nostálgicos, no podemos evitarlo, así que en la redacción de 3DJuegos teníamos enorme expectación por volver a poner las manos sobre una nueva beta de Aliens vs. Predator. La última build es tremendamente cercana a su estado final, y las batallas entre marines, Aliens y Depredadores nos han dejado un gran sabor de boca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5792/1745/0/aliens-vs-predator/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Gendohikari2580Hace 14 años1
Dios dios dios k ganas!!!!
1 VOTO
Luatz1594Hace 14 años2
Dios! que ganas le tengo a este juego  voy a pasar muchas oras tanto en los modos campaña y en el online   

saludos.

p.d.GO ALIENS GO!!!!!
Iron-rata17054Hace 14 años3
Pero que buena pinta que tiene este juego  , espero que supere el nivel de calidad que tenia los 2 anteriores que ya de por si eran muy buenos  (y viendo los videos es muy probable que asi sea  ) ok, nos vemos!!!!! 
1 VOTO
Harboss654Hace 14 años4
Joder lo quiero ya,visto los avances que hay,videos e imagenes y no poder jugarlo aun, solo puedo decir una cosa...ES UNA CABRONADAA......vivan los predators      saludos
1 VOTO
Sardan879Hace 14 años5
Joder me he comprado un PC nuevo para el AvP y tengo unas ganicas de que salga... ¡WAAAGHHH!
Marcusfenix-3601308Hace 14 años6
Parece que le va ha sacar mucho jugo a esta licencia cinematográfica, por lo menos en lo que respecta a ambientación y argumento. 

Aquellos tiempos en los que las adaptaciones del cine a consolas eran mediocres están llegando a su fin.
2 VOTOS
445544767Hace 14 años7
Joder viendo estas cosas mas me envicio coñoooo!! que salga yaaaa 
Deadmeat176Hace 14 años8
, me acuerdo en el 1, cuando desbloqueabas mejoras...la mejor el modo francotirador con el Alien OMG+WTF , matar a los marines de un bocado en la cabeza desde la lejanía no tiene precio  
Juandeks2378Hace 14 años9
Es el segundo avanze ke he leido d este juego y la verdad eske parece ke va a ser muy bueno   

la diversidad d jugabilidad en cada una d las especies esta muy bien, los graficos parecen buenos y si mantiene un buen argumento d acuerdo con las peliculas y dmeas yo creo ke sera bueno  
Old-Hakka5386Hace 14 años10
Joder, los aliens son carne de cañon, pero supongo que tambien pueden ser sigilosos no?


Lo del triangulito del predator es la leche, jajaja, ya me imagino la gente reventandose las cabezas unos a otros mientras yo los desgarro con mis zarpas de alien.
Krammer520Hace 14 años11
Vaya, no se pero siento que quiero este juego   

Y seré Marine, así que por los comentarios que van son todos contra mí, a ver de a cuanto nos toca   
EDITADO EL 15-01-2010 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 14 años12
Que ganas, a ver cuanto dura cada campaña, es difícil que entre las 3 no llegue a las 15-20 horas.
DevilMayCry2544349Hace 14 años13
De a poco me está llamando la atencion          

Dios, seguro que nos moriremos todos de un paro cardíaco si jugamos la campaña humana 
2 VOTOS
David202846Hace 14 años14
Lo que siento lo voy a demostrar con el siguiente emoticon:

 
Pucelano0072296Hace 14 años15
Mmmmm en Meristation hay un avance (de 2 paginas mas) exponiendo de que hay varios fallos tecnicos...que podria ser?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Impresiones Jugables - Aliens vs Predator

Hay 47 respuestas en Impresiones Jugables - Aliens vs Predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL