Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Daniab956802
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 15205

FIFA 13: ¿Como poner equipo del creation centre en modo carrera? +1

Bueno pues eso, como lo puedo hacer! ¿Hay que pagar como en el anterior fifa? Algunos dicen que si le doy al triangulo se puede pero, no salen los equipos del creation centre. Alguien que me ayude por favor!
Daniab956802Hace 11 años1
UP!
KrissDead303Hace 11 años2
@Daniab95
NO SE PUEDE!
1 VOTO
Daniab956802Hace 11 años3
@KrissDead
Mostrar cita
@Daniab95
NO SE PUEDE!
Y pagando como el año pasado tampoco?
GranotaLUD68Hace 11 años4
Pagando si se puede. Creo que 1 euro. Yo tengo una carrera con mi equipo del creation center. Y el funcionamiento igual que en el 12. Lo descargas, empiezas la carrera en la liga que quieras sustituyendo un equipo por el tuyo.
Joserra3103Hace 11 años5
@GranotaLUD
Mostrar cita
Pagando si se puede. Creo que 1 euro. Yo tengo una carrera con mi equipo del creation center. Y el funcionamiento igual que en el 12. Lo descargas, empiezas la carrera en la liga que quieras sustituyendo un equipo por el tuyo.
y una vez ya comprado que sirve para una vez o para todas las partidas manager q tu quieras ??
GranotaLUD68Hace 11 años6
@Joserra3
Mostrar cita
@GranotaLUD
Mostrar cita
Pagando si se puede. Creo que 1 euro. Yo tengo una carrera con mi equipo del creation center. Y el funcionamiento igual que en el 12. Lo descargas, empiezas la carrera en la liga que quieras sustituyendo un equipo por el tuyo.
y una vez ya comprado que sirve para una vez o para todas las partidas manager q tu quieras ??
Puedes tener las carreras que quieras, lo único que te limita son los equipos descargados. Puedes tener hasta 10 equipos descargados. Si quieres mas de 10 equipos hay que comprar otra vez, (no recuerdo el nombre), pero hay una opción que por 5 euros tienes número ilimitado.
EDITADO EL 23-10-2012 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
Daniab956802Hace 11 años7
[spoiler]
@GranotaLUD
Mostrar cita
@Joserra3
Mostrar cita
@GranotaLUD
Mostrar cita
Pagando si se puede. Creo que 1 euro. Yo tengo una carrera con mi equipo del creation center. Y el funcionamiento igual que en el 12. Lo descargas, empiezas la carrera en la liga que quieras sustituyendo un equipo por el tuyo.
y una vez ya comprado que sirve para una vez o para todas las partidas manager q tu quieras ??
Puedes tener las carreras que quieras, lo único que te limita son los equipos descargados. Puedes tener hasta 10 equipos descargados. Si quieres mas de 10 equipos hay que comprar otra vez, (no recuerdo el nombre), pero hay una opción que por 5 euros tienes número ilimitado.
[/spoiler] Y, ¿como se llama para buscarlo en la store?
GranotaLUD68Hace 11 años8
Desde el juego, buscas en tienda fifa13 y ahí te tiene que salir: CENTRO DE CREACION PACK MODO CARRERA entre otras opciones como season ticket, pack equipos, pack 10 equipos más. Te dejo un enlace para que lo veas gráficamente, mira a partir del minuto 4

http://www.youtube.com/watch?v=w8KvTnCySLg
1 VOTO
Daniab956802Hace 11 años9
@GranotaLUD
Mostrar cita
Desde el juego, buscas en tienda fifa13 y ahí te tiene que salir: CENTRO DE CREACION PACK MODO CARRERA entre otras opciones como season ticket, pack equipos, pack 10 equipos más. Te dejo un enlace para que lo veas gráficamente, mira a partir del minuto 4 http://www.youtube.com/watch?v=w8KvTnCySLg
¿Pero estas seguro que comprandome eso, ¿me da la opcion de jugar el modo carrera con mi equipo creado? Es que pone que te da 10 ranuras más para crear equipos...
Showtime2685Hace 11 años10
Eyy gente alguien ha conseguido poner bien todos los grupos de champions y uefa (exceptuando los d las ligas k no estan)??

es k yo lo inteenté el domingo y a parte d k galatasaray y olimpiakos n salian nunca al darle al azar...no  m dejaba poner algunos equipos pq decia q el limite d equipos d ese pais lo habia sobrepasado (Italia y Alemania)...cuando me limite a poner los q relamente estan jugando este año (en cambio me metia 3 de la liga escocesa y 3 d la sueca

Es una puta mierda, si alguien lo ha hecho q me diga como por favor 
GranotaLUD68Hace 11 años11
@Daniab95
Mostrar cita
@GranotaLUD
Mostrar cita
Desde el juego, buscas en tienda fifa13 y ahí te tiene que salir: CENTRO DE CREACION PACK MODO CARRERA entre otras opciones como season ticket, pack equipos, pack 10 equipos más. Te dejo un enlace para que lo veas gráficamente, mira a partir del minuto 4 http://www.youtube.com/watch?v=w8KvTnCySLg
¿Pero estas seguro que comprandome eso, ¿me da la opcion de jugar el modo carrera con mi equipo creado? Es que pone que te da 10 ranuras más para crear equipos...
Si, seguro. Yo lo hice así
Antiman3295Hace 11 años12
@Daniab95
Mostrar cita
@GranotaLUD
Mostrar cita
Desde el juego, buscas en tienda fifa13 y ahí te tiene que salir: CENTRO DE CREACION PACK MODO CARRERA entre otras opciones como season ticket, pack equipos, pack 10 equipos más. Te dejo un enlace para que lo veas gráficamente, mira a partir del minuto 4 http://www.youtube.com/watch?v=w8KvTnCySLg
¿Pero estas seguro que comprandome eso, ¿me da la opcion de jugar el modo carrera con mi equipo creado? Es que pone que te da 10 ranuras más para crear equipos...
Pero vamos a ver, si yo el año pasado compré todos los packs del creation centre del FIFA 12, otra vez he de comprarlos en este FIFA 13? y en caso afirmativo, cuantos "lerus" habría que "apoquinar"? no mucho, verdad? que hay crisis y este año no me dan la extra de navidad!!!
Carop111Hace 10 años13
Necesito ayuda, cree un jugador en personalizar fifa 13 pero mi duda es que si lo puedo ocupar en modo carrera? Gracias 
Alevh3Hace 9 años14
@GranotaLUD como lo sustituyo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Como poner equipo del creation centre en modo carrera? +1

Hay 14 respuestas en ¿Como poner equipo del creation centre en modo carrera? +1, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL