Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por TrueSun19
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2789

Need for Speed Undercover: NFS Undercover dejo de funcionar

Hola buenas , vereis , tengo NFS undercover bajado , instalado y crakeado , y tengo wind 7 32 bits... el problema es que no se porque pero me entra en el juego cuando quiere , cuando no me sale un cuadrado negro y con la misma un cuadradito que me dice que NFS Undercover dejo de funcionar. Ayer pude jugar tranquilamente , pero despues lo cerre y no pude abrirlo mas. No se cual sera el problema ya que mi equipo tira del juego sin problema. Espero que alguien tenga una solucion. Muchas gracias de ante mano.
Javier-CCX1213Hace 11 años1
@TrueSun
Mostrar cita
Hola buenas , vereis , tengo NFS undercover bajado , instalado y crakeado , y tengo wind 7 32 bits... el problema es que no se porque pero me entra en el juego cuando quiere , cuando no me sale un cuadrado negro y con la misma un cuadradito que me dice que NFS Undercover dejo de funcionar. Ayer pude jugar tranquilamente , pero despues lo cerre y no pude abrirlo mas. No se cual sera el problema ya que mi equipo tira del juego sin problema. Espero que alguien tenga una solucion. Muchas gracias de ante mano
Buscate otro crack , trata de buscar los problemas de compatibilidad con W7, o reinstalalo, es lo unico que se me ocurre, PD: a mi me pasaba lo mismo, pero era un pc bastante malo, con decirte con el nfs U2 lo corria a 30 fps en medio bajo
TrueSun19Hace 11 años2
Mi ordenador es un intel pentium 4 3.00 ghz , 1024 ram , ati radeon hd 2400 pro con 200 y pico megas , no se , yo lo paso por can you run it , y supuestamente me sale que si va.... lo que comentastes del crack , es bajarlo y copiarlo en la carpeta como hice con el primero?
Javier-CCX1213Hace 11 años3
@TrueSun
Mostrar cita
Mi ordenador es un intel pentium 4 3.00 ghz , 1024 ram , ati radeon hd 2400 pro con 200 y pico megas , no se , yo lo paso por can you run it , y supuestamente me sale que si va.... lo que comentastes del crack , es bajarlo y copiarlo en la carpeta como hice con el primero?
Si pero obviamente no lo bajes de donde mismo, bajalo de otro lado y otra vercion, te pasaria el mio pero viene en el Cd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > NFS Undercover dejo de funcionar

Hay 3 respuestas en NFS Undercover dejo de funcionar, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL