Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Davwish73
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 15439

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Cómo ganar dinero fácil y rápido en GT5 !

Qué tal gente soy Dav, uno de los dos miembros del canal de Youtube TheAndrosDav y os quería comentar que en el canal tenemos unos 25 videos de GT5 por si los queréis ver!  Aquí os dejo una serie de videos en los que mi amigo Andros muestra cómo ganar mucho dinero relativamente rápido y fácil en GT5. Es una serie de 3 videos subidos hace poco debido a que teníamos uno muy famoso que hablaba sobre lo mismo y que se había quedado ya algo obsoleto por el tiempo, así que os mostramos una forma más actual. [b]Sabemos que no es nada del otro mundo pero nuestro antiguo video sobre ésto interesó a mucha gente y por eso hicimos éstos más actuales ![/b] Esperamos que os gusten ! Y que sepáis que solemos subir más videos de GT5 !   

Parte 1 
[url]https://www.youtube.com/watch?v=ie1PoW0xik4&feature=youtu.be[/url]
[video]https://www.youtube.com/watch?v=ie1PoW0xik4&feature=youtu.be[/video]

Parte 2
[url]https://www.youtube.com/watch?v=oPvSKXkq_a8&feature=youtu.be[/url]
[video]https://www.youtube.com/watch?v=oPvSKXkq_a8&feature=youtu.be[/video]

Parte 3
[url]https://www.youtube.com/watch?v=0iEEX14ZyJE&feature=youtu.be[/url]
[video]https://www.youtube.com/watch?v=0iEEX14ZyJE&feature=youtu.be[/video]

Video de hace unos meses sobre esto mismo, también recomendable
[url]https://www.youtube.com/watch?v=FNQI21vGWCo&feature=youtu.be[/url][video]https://www.youtube.com/watch?v=FNQI21vGWCo&feature=youtu.be[/video]

Lista de reproducción de nuestros videos de GT5: [url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLAD88230F916C7552[/url]
Gracias por ver y si os suscribis al canal nos motivaría mucho !
EDITADO EL 23-10-2012 / 19:48 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Unaiutr175947Hace 11 años1
Venga chaval, que has descubierto America....
Sephia412519Hace 11 años2
  Quiero un video que enseñe como frenar.    
Davwish73Hace 11 años3
@Unaiutr17
Mostrar cita
Venga chaval, que has descubierto America....
Solo quería mostraros eso por si a alguno le interesaba. Hay gente que busca información así. Y también por si queríais ver videos de GT5. No hace falta ponerse así. Ya sé que en propio juego solito te dice cómo ganar dinero
Davwish73Hace 11 años4
@Sephia412
Mostrar cita
Quiero un video que enseñe como frenar.
Nos gusta hacer videos y siempre hay alguien al que le interesen...
Unaiutr175947Hace 11 años5
@Davwish
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
Venga chaval, que has descubierto America....
Solo quería mostraros eso por si a alguno le interesaba. Hay gente que busca información así. Y también por si queríais ver videos de GT5. No hace falta ponerse así. Ya sé que en propio juego solito te dice cómo ganar dinero
lo siento tio, quizas fui un poco borde... lo de los videos está bien, pero, para mi gusto, prefiero jugar y aprender a base de practica.. por cierto, @sephia412 si no sabes frenar tu, el resto de los mortales como sabriamos? jajjaja
Sephia412519Hace 11 años6
  Me refiero a frenar de manera eficaz.    
Unaiutr175947Hace 11 años7
@Sephia412
Mostrar cita
Me refiero a frenar de manera eficaz.
si es traccion delantera, frena a tope y suelta un pelin, solo un poco, y luego vuelve a pisar a fondo el pedal del freno, y mientras haces eso, el acelerador acelerado bastante, y pisas a fondo y sueltas pisas, y sueltas.. etc..
Fenixxxx52Hace 11 años8
Te doy mi voto por que te lo has currao,pero es mas facil en circuito indy,con 760 pr te sacas 3,500,000 cr.
2 VOTOS
Androscroll2Hace 11 años9
Hola. ¿que tal?. Soy amigo y compañero del canal de Dav. Tenéis que perdonarme porque soy nuevo en el foro y me gustaría participar ya que los videos los he hecho yo. El último de los videos que es el del peugeot 908 FAP HDi race car... Ese video ya tiene bastante tiempo y aún asi es una buena manera de ganar 1.000.000 de créditos en unos 6 minutos... Esta carrera no es nueva y habrá gente que ya lo sepa de sobra. Y los otros 3 videos del evento del F1 de ferrari son 3 videos en los que explico la carrera,los ajustes que llevo y también haciendo la carrera para que se vea el dinero. Obviamente está hecho aproximadamente para que no sea difícil y se vea que con cierta habilidad se puede conseguir 3.000.000 en unos 14 min.

Dicho esto pido disculpas si os ha molestado en algún momento mi comentario, simplemente es un comentario informativo sobre el asunto de mi amigo y complementar la información que os ha dado. Sobra decir que si tenéis alguna duda las responderemos sin ningún tipo de problema.

Y a Sephia412 (lo siento no sé como se resalta tu comentario para contestarte y que se vea que te contesto a tí personalmente) lo de la frenada es algo de cuestión de tiempo ya que cada coche frena de forma distinta. También tiene mucha influencia los neumáticos que lleves en ese momento. Lo suyo es que vayas conociendo cada circuito y hacer una o dos vueltas de prueba para tomar como referencia cosas antes de las curvas(carteles,postes, una linea en el suelo....). Tambien la opción de ABS de opciones de conducción y frenos en ajustes puede ayudarte a poner los frenos como tu quieras sabiendo que un valor muy alto o muy bajo puede entorpecer la frenada. Yo siempre llevo ABS al 1 y los ajustes del freno con 6 en el eje delantero y 5 en el eje trasero ya que asi se me va un poco de atrás el coche y entro mejor en la curva... Es ir probando. Espero haberte servido de ayuda y si hay alguna duda mas no dudes en decirnoslo. Gracias a todos.
2 VOTOS
Sephia412519Hace 11 años10
@Androscroll
Mostrar cita
Hola. ¿que tal?. Soy amigo y compañero del canal de Dav. Tenéis que perdonarme porque soy nuevo en el foro y me gustaría participar ya que los videos los he hecho yo. El último de los videos que es el del peugeot 908 FAP HDi race car... Ese video ya tiene bastante tiempo y aún asi es una buena manera de ganar 1.000.000 de créditos en unos 6 minutos... Esta carrera no es nueva y habrá gente que ya lo sepa de sobra. Y los otros 3 videos del evento del F1 de ferrari son 3 videos en los que explico la carrera,los ajustes que llevo y también haciendo la carrera para que se vea el dinero. Obviamente está hecho aproximadamente para que no sea difícil y se vea que con cierta habilidad se puede conseguir 3.000.000 en unos 14 min. Dicho esto pido disculpas si os ha molestado en algún momento mi comentario, simplemente es un comentario informativo sobre el asunto de mi amigo y complementar la información que os ha dado. Sobra decir que si tenéis alguna duda las responderemos sin ningún tipo de problema. Y a Sephia412 (lo siento no sé como se resalta tu comentario para contestarte y que se vea que te contesto a tí personalmente) lo de la frenada es algo de cuestión de tiempo ya que cada coche frena de forma distinta. También tiene mucha influencia los neumáticos que lleves en ese momento. Lo suyo es que vayas conociendo cada circuito y hacer una o dos vueltas de prueba para tomar como referencia cosas antes de las curvas(carteles,postes, una linea en el suelo....). Tambien la opción de ABS de opciones de conducción y frenos en ajustes puede ayudarte a poner los frenos como tu quieras sabiendo que un valor muy alto o muy bajo puede entorpecer la frenada. Yo siempre llevo ABS al 1 y los ajustes del freno con 6 en el eje delantero y 5 en el eje trasero ya que asi se me va un poco de atrás el coche y entro mejor en la curva... Es ir probando. Espero haberte servido de ayuda y si hay alguna duda mas no dudes en decirnoslo. Gracias a todos.
Muchas gracias, pero yo noto que los jugadores del top 10, pueden frenar en un menor tiempo y usando menos pista, y todavía no entiendo el método para lograr eso.
1 VOTO
Androscroll2Hace 11 años11
@Sephia412
Mostrar cita
@Androscroll
Mostrar cita
Hola. ¿que tal?. Soy amigo y compañero del canal de Dav. Tenéis que perdonarme porque soy nuevo en el foro y me gustaría participar ya que los videos los he hecho yo. El último de los videos que es el del peugeot 908 FAP HDi race car... Ese video ya tiene bastante tiempo y aún asi es una buena manera de ganar 1.000.000 de créditos en unos 6 minutos... Esta carrera no es nueva y habrá gente que ya lo sepa de sobra. Y los otros 3 videos del evento del F1 de ferrari son 3 videos en los que explico la carrera,los ajustes que llevo y también haciendo la carrera para que se vea el dinero. Obviamente está hecho aproximadamente para que no sea difícil y se vea que con cierta habilidad se puede conseguir 3.000.000 en unos 14 min. Dicho esto pido disculpas si os ha molestado en algún momento mi comentario, simplemente es un comentario informativo sobre el asunto de mi amigo y complementar la información que os ha dado. Sobra decir que si tenéis alguna duda las responderemos sin ningún tipo de problema. Y a Sephia412 (lo siento no sé como se resalta tu comentario para contestarte y que se vea que te contesto a tí personalmente) lo de la frenada es algo de cuestión de tiempo ya que cada coche frena de forma distinta. También tiene mucha influencia los neumáticos que lleves en ese momento. Lo suyo es que vayas conociendo cada circuito y hacer una o dos vueltas de prueba para tomar como referencia cosas antes de las curvas(carteles,postes, una linea en el suelo....). Tambien la opción de ABS de opciones de conducción y frenos en ajustes puede ayudarte a poner los frenos como tu quieras sabiendo que un valor muy alto o muy bajo puede entorpecer la frenada. Yo siempre llevo ABS al 1 y los ajustes del freno con 6 en el eje delantero y 5 en el eje trasero ya que asi se me va un poco de atrás el coche y entro mejor en la curva... Es ir probando. Espero haberte servido de ayuda y si hay alguna duda mas no dudes en decirnoslo. Gracias a todos.
Muchas gracias, pero yo noto que los jugadores del top 10, pueden frenar en un menor tiempo y usando menos pista, y todavía no entiendo el método para lograr eso.
Yo no soy un competidor ni mucho menos un top 10 D. La mejor forma de frenar bien es practicando y conociendo el circuito. Ya que mas o menos sabes donde están las curvas y si son de derechas o izquierdas o chicanes...Al menos mi truco por así decirlo es el que te mencioné en el comentario anterior... me fijo en objetos por las curvas para tomarlos como referencia ya que no todos los coches son iguales. También ayuda mucho si tu coche tiene el motor delante o detrás ya que "soltando el acelerador", la X o el joystick derecho pues el peso cae sobre el eje delantero y ayuda a que tomes la curva mejor. Otra opción también seria que aumentaras un poco la "sensibilidad del freno" en el diferencial(en ajustes) para que soltando el acelerador(freno motor) frene aún mas. Con esto, el comentario anterior y practica deberías frenar sin problemas... y si llegas a ser un top 10 me quito el sombrero(que no tengo ). Pero vamos con practica deberías al menos divertirte como hago yo con el juego. Espero haberte sido de ayuda.
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 11 años12
Yo ya lo sabia pero yo corro en indy, bajo la brida al 50% y en 10 minutos consigo 3.000.000cr, pero bueno es un buen aporte amigo   +1
LolO-SpaiN2883Hace 11 años13
@Sephia412
Mostrar cita
Me refiero a frenar de manera eficaz.
nose si lo hago bien o no pero mi estrategia para frenar es intentar frenar simpre en linea recta al entrar en la curva y acelerar a tope girando a tope tambien para salir de la curva lanzado ya que con lo minimo que gires frenado te quita algo de frenada por que derrapan las ruedas, lo importante no es entrar fuerte en la curva sino salir fuerte de la curva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Cómo ganar dinero fácil y rápido en GT5 !

Hay 13 respuestas en Cómo ganar dinero fácil y rápido en GT5 ! , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL