Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por RADULIN7126
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1145

Brad Pitt y Angelina Jolie ayudan a Haití con un millón de dólares.

Brad Pitt y Angelina Jolie han donado un millón de dólares para ayuda humanitaria en Haití. La pareja de actores lo ha hecho a través la fundación benéfica 'Jolie-Pitt', creada por ellos, con la que ya han ayudado en otras ocasiones a diversos países y ONGs.

Brad Pitt y Angelina Jolie ayudan a Haití con un millón de dólares.

La revista 'People' ha anunciado que los actores de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, a través de su fundación benéfica 'Jolie-Pitt', han donado un millón de dólares para ayuda humanitaria en Haití.

El millón de dólares donado por Brad y Angelina irá destinado a la organización 'Médicos sin Fronteras'.

«Es increíblemente horrible ver una catástrofe de este tamaño golpear a gente que ha estado sufriendo de extrema pobreza, violencia y disturbios durante tantas décadas» comentaba Jolie tras el desastre que ha azotado Haití.

Brad Pitt, por su parte, señalaba la importancia de una rápida intervención ante dramas humanos como este: «Entendemos que la primera respuesta es crítica para cubrir las necesidades inmediatas de la gente que ha quedado desplazada de sus hogares, sufre traumas y requiere atención urgente» 
[i]
 No es la primera vez que Brad Pitt y Angelina Jolie donan grandes cantidades de dinero para labores humanitarias a través de la Jolie - Pitt Foundation.

El año pasado los actores concedieron 6,8 millones de dólares a organizaciones no gubernamentales como Global Health, Human Rights Watch, Armed Services YMCA o Make It Right Foundation, esta última puesta en marcha por Pitt para la reconstrucción de Nueva Orleans tras las inundaciones.

La pareja dedicó también un millón de dólares a varios proyectos en Camboya, país de origen de su hijo Maddox.[/i]


[b]-Siempre me han gustado estos dos actores, pero también he de reconocer y hace mucho que lo sé, los dos son bellísimas personas, y utilizan todo el paston que ganan para ayudar a esa pobre gente. Bravo por ellos. [/b]
6 VOTOS
JONAVALDE3237Hace 14 años1
Lo que me parece incleible es que todos los multimillonarios como donald trump y toda esa gente no haga lo mismo.
MaSsteRrBoS3806Hace 14 años2
Buenos actores, buenas personas....se nota la diferencia entre un actor q tiene sus 40 años o uno q acaba de entrar en el mundo del cine y ya triumfa, de unos 25 años.......se nota la humildad y el aprecio del dinero para las cosas buenas !!!
1 VOTO
NarautFW523Hace 14 años3
Deverian aprender otros actores de ellos,que por lo menos,saben gastar el dinero.
Zander2813Hace 14 años4
Estos dos actores la verdad es que se preocupan mucho por causas humanitarias, y se les ve buenas personas. No creo que hagan eso por publicidad. 

Espero que la gente de Haití se recupere de este duro golpe, y que las consecuencias de la catástrofe no lleguen a peor.
Vaughan1888Hace 14 años5
Deberia hacer lo mismo el dueño de Nintendo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Brad Pitt y Angelina Jolie ayudan a Haití con un millón de dólares.

Hay 5 respuestas en Brad Pitt y Angelina Jolie ayudan a Haití con un millón de dólares., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL