Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Selor2733
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1475

NBA 2K13: Construcción de equipo en my career

Tengo la duda de si es posible llevar a cabo una reconstrucción del equipo en el que estemos jugando.

He visto que cuando pierdes demasiados partidos puedes ir a quejarte al GM para que traiga nuevos traspasos, cosa que no aparece cuando ganas bastantes partidos, y no se si es que entonces ya te quedas con el equipo que tienes, hace el GM los traspasos por su cuenta sin consultar, o has de ser el jugador franquicia para poder decir que traspasos hacer para construir el equipo a tu alrededor. Existe el rol de jugador franquicia como tal? Creo recordar que los Charlotte Bobcats te prometían eso en su entrevista del Draft.
Azor8896Hace 11 años1
@Selor27
Mostrar cita
Tengo la duda de si es posible llevar a cabo una reconstrucción del equipo en el que estemos jugando. He visto que cuando pierdes demasiados partidos puedes ir a quejarte al GM para que traiga nuevos traspasos, cosa que no aparece cuando ganas bastantes partidos, y no se si es que entonces ya te quedas con el equipo que tienes, hace el GM los traspasos por su cuenta sin consultar, o has de ser el jugador franquicia para poder decir que traspasos hacer para construir el equipo a tu alrededor. Existe el rol de jugador franquicia como tal? Creo recordar que los Charlotte Bobcats te prometían eso en su entrevista del Draft.
Esto es algo que no entiendo de este juego, como es posible, que siendo rookie, se te considere jugador franquicia, es decir, según el juego se te considere el responsable de los paritdos que has perdido (aunque solo juegues 10 minutos) y otra parrafada de este juego son las estupidas ruedas de prensa, como es posible que un simple rookie se le haga una rueda de prensa preguntandole que ha pasado por haberme perdido el patido, aunque solo has jugado 10 minutos, y hay mas jugadores con mas peso en tu plantilla. Estos de 2k cada vez los entiendo menos, este es una opcion que aparecio en la edicion anterior y hubiera quitado.
Traffi84Hace 11 años2
En mi temporada de rookie cuando le di a siguiente partido me salto a la sala de gm  y me decia qe eligiera 5 jugadores qe kisiera fichar entre los qe me proponian, algunos eran malos y otros buenos como bynum y holiday, yo puse a bynum solo, aunque luego no lo ficharon porqe dijeron qe cuanto mas dificil mas complicao y tal... aunque me parece muy poco real al igual qe las entrevistas y tambien es poco real qe el primer año seas rooki del año y MVP a la vez, cuando me paso no me lo creia y es muy poco real.

pd: fue en portland.
EDITADO EL 23-10-2012 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Selor2733Hace 11 años3
@Traffi
Mostrar cita
En mi temporada de rookie cuando le di a siguiente partido me salto a la sala de gm y me decia qe eligiera 5 jugadores qe kisiera fichar entre los qe me proponian, algunos eran malos y otros buenos como bynum y holiday, yo puse a bynum solo, aunque luego no lo ficharon porqe dijeron qe cuanto mas dificil mas complicao y tal... aunque me parece muy poco real al igual qe las entrevistas y tambien es poco real qe el primer año seas rooki del año y MVP a la vez, cuando me paso no me lo creia y es muy poco real. pd: fue en portland
Eso en el primer partido de rookie? A mi no me ha salido nunca nada de eso, acabo de terminar el primer año y al empezar el siguiente tampoco, han hecho ellos por su cuenta un par de contrataciones de agentes libres y ya esta. Si te han elegido MVP es porque harás estadísticas demasiado buenas, subele la dificultad hasta que notes que te cuesta hacer 20ppp y veras como se hace mas realista, porque sino cuando cuando tu jugador empiece a tener una media de nivel de mas 80 se te hará hasta aburrido de lo fácil que sera.
Traffi84Hace 11 años4
@Selor27
Mostrar cita
@Traffi
Mostrar cita
En mi temporada de rookie cuando le di a siguiente partido me salto a la sala de gm y me decia qe eligiera 5 jugadores qe kisiera fichar entre los qe me proponian, algunos eran malos y otros buenos como bynum y holiday, yo puse a bynum solo, aunque luego no lo ficharon porqe dijeron qe cuanto mas dificil mas complicao y tal... aunque me parece muy poco real al igual qe las entrevistas y tambien es poco real qe el primer año seas rooki del año y MVP a la vez, cuando me paso no me lo creia y es muy poco real. pd: fue en portland
Eso en el primer partido de rookie? A mi no me ha salido nunca nada de eso, acabo de terminar el primer año y al empezar el siguiente tampoco, han hecho ellos por su cuenta un par de contrataciones de agentes libres y ya esta. Si te han elegido MVP es porque harás estadísticas demasiado buenas, subele la dificultad hasta que notes que te cuesta hacer 20ppp y veras como se hace mas realista, porque sino cuando cuando tu jugador empiece a tener una media de nivel de mas 80 se te hará hasta aburrido de lo fácil que sera.
En el primer partido no fue, fue despues de muchos, unos pocos antes del allstars a mitad de temporada vamos, yo era titular y mi ekipo no habia perdio casi ninguno solo habiamos perdio 8 mas o menos y ibamos 2º o 1º de conferencia luchando con okc, alomejor me lo dijeron porqe ibamos muy bien nose... Mis estadisticas al acabar la temporada fueron de 16.4pp, 7.5ap y 2 en robo y lo demas bajisimo por eso me sorprendio no son estadisticas nada especiales, nose....
Devilmaycry9619Hace 9 años5
Hola quizas este tema no tenga nada que ver pero, como puedo acabar en charlotte bobcats, es que tengo ganas de jugar en ese equipo y quisiera que me elijiera en el draft, ¿que tengo que hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Construcción de equipo en my career

Hay 5 respuestas en Construcción de equipo en my career, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL