Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 6729

Dentro de la Saga - Halo 4

[b]Dentro de la Saga[/b]
Jefe Maestro siempre vuelve. Microsoft prepara el cambio de ciclo de la serie Halo encargándole su desarrollo a 343 Industries, tras el fantástico trabajo llevado a cabo por Bungie en su momento. ¿Qué cabe esperar de ese relevo? Los resultados están todavía en el aire, pero qué mejor forma de prepararse para su llegada que comparando el último proyecto de los creadores de la saga con el primero de los que serán sus sucesores. Halo: Reach vs Halo 4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10943/3651/0/halo-4/]Pulsa aquí para leer el avance de Halo 4[/url]
1 VOTO
Darvin-david2139Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rotzar7454Hace 11 años2
No sé yo, no creo que se convierta ni mucho menos en el mejor de la saga, le pasará algo similar a lo que paso con Gears of War 3.
Adammaniaco6096Hace 11 años3
Hum, lo que más me interesa es ver si los prometeanos son unos rivales en Legendaria tan capaces o más que los élites de alto rango, quizás la IA individual más inmisericorde e imbatible que he tenido el doloroso placer de jugar. Teniendo en cuenta que al menos sus movimientos y capacidades van a ser completamente nuevos, desde luego van a suponer un gran cambio en la jugabilidad.

Luego, no estoy muy de acuerdo con que el salto gráfico es menor o tampoco muy grande: cuando veo imágenes o vídeos de [b]Reach[/b] y[b] Halo 4[/b], el salto gráfico que noto es bastante grande. Desde luego no es gigantesco, pero tampoco pequeño, es simplemente un buen salto gráfico. El juego al menos me parece visualmente mucho mas espectacular que [b]Reach[/b]. 

Eso sí, es difícil que sea el mejor de la saga. Para serlo, debería mejorar un punto clave que excepto en [b]Halo 2[/b] siempre ha sido su pequeño defecto: La narrativa. [b]Halo 3[/b] fue bastante confuso, así como [b]Reach[/b], pese a que [b]ODST[/b] fuera bueno aunque un poco complicado de seguir. Sin duda el gigantesco salto que dio [b]Halo 2[/b] con su doble camino narrativo, uniendo el mundo Covenant y el humano, y (re)vistiendo a todos los enemigos con un trasfondo que permitió verlos como algo más que unos "aliens malos" dejó el listón muy alto.

Por último, se confirma que este nuevo [b]Halo[/b] merece la pena y ha convencido a sus iniciales detractores -me incluyo-: Un trabajo de 3 años, nuevo estudio, nueva historia, nuevos enemigos, un motor gráfico muy mejorado, unas nuevas fórmulas jugables y armas, todo en general, ha sido renovado, y seguramente nos encontremos en la entrega más innovadora en años, regresando el [b]Jefe Maestro[/b] tras un lustro.

Yo no podré probarlo de salida, pero espero que cada cual lo disfrute a su debido tiempo. [i]Según nuestra posición, todos sin excepción[/i].
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
37 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 11 años4
Se aproxima el que posiblemente se convierta en el mejor Shooter de la actual generacion de consolas.

Lo que nunca podre entender, y algo que me averguenza profundamente como gamer, es que en este mundillo exista gentuza capaz de pillarse el juego pirata, y luego intentar meter Spoilers para joder a los demas jugadores, como ya se han dado el caso en los foros (Nacionales, e internacionales) mas famosos del sector.

Gente enferma hasta extremos preocupantes.
12 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años5
[color=darkgreen]Si el juego realmente acaba cumpliendo todas las promesas expuestas en este avance, pues las posibilidades de que se convierta en la mejor entrega de la saga están ahí.[/color]

[b]PD:[/b]
@Darvin-david
Mostrar cita
[spoiler]¿Crees que Halo 4 puede ser la mejor entrega de la saga? [/spoiler]
[i]Has mancillado el primer comentario con esa imagen [/i]
@X-Redstone-X
Mostrar cita
[b]Venga @3djuegos no jodas, dame el analisis de Medal of Honor !!![/b]
EDITADO EL 24-10-2012 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lorenzeto329Hace 11 años7
Para mi gusto, tiene que luchar contra el primer Halo para ser el mejor de la saga, y creo que lo tiene ocmplicado. Para mi, el mejor Halo es el primero, ya que el segundo no me gusto mucho (despues del primero) y el tercero, la historia y el desarrollo del juego no me parecieron muy buenos (aunque el online era genial, y para mi, el punto fuerte del juego con diferencia). Hasta donde he visto, este Halo tiene muy buena pinta, y seguro que sera un magnifico juego, pero ahora mismo, no creo que se convierta en el mejor de la saga, pero eso no lo puedo saber ahora, solo cuando lo juegue y disfrute del juego al completo.
Michukratos16562Hace 11 años8
[b]Ligero avance tecnológico en términos de motor gráfico.[/b]

Como siempre los mas indicados para hablara de estos temas con conocimiento de causa son lo que lo han probado pero vamos, con los vídeos que hay colgados de ligeros nada, a falta de jugarlo y ver si 343 industries se ha atrevido a cambiar las mecánicas que para mi tanta falta le hacen, si hay un cambio gordo con respecto a otros Halo es en el apartado técnico.

Lo tengo reservado, creo que el toque de 343 lo va a hacer mejor Halo.
5 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años9
[spoiler]
@Wewer
Mostrar cita
[color=darkgreen]Si el juego realmente acaba cumpliendo todas las promesas expuestas en este avance, pues las posibilidades de que se convierta en la mejor entrega de la saga están ahí.[/color] [b]PD:[/b]
@Darvin-david
Mostrar cita
[spoiler]¿Crees que Halo 4 puede ser la mejor entrega de la saga? [/spoiler]
[i]Has mancillado el primer comentario con esa imagen [/i]
@X-Redstone-X
Mostrar cita
[b]Venga @3djuegos no jodas, dame el analisis de Medal of Honor !!![/b]
[/spoiler] Lo siento, pero es que me estoy comiendo la uñas con que saquen el analisis, y lo estoy esperando y ahora me vienen con "Dentro de la Saga", pero sin falta aún mucho para que saquen el Halo !!!
Ninjacabron121Hace 11 años10
Soy un gran fan de Halo, pero...
Que puede aportar un shooter mas con una trama rebuscadisima dentro de lo ya conocido.

En fin, otro shooter...
No digo que no sera divertido, pero seguro que al jugarlo tendremos la sensacion de haber jugado a algo muy, muy similar.
Es como los COD, por mucha mejora, muchos modos, mucha historia nueva no deja de ser mas de lo mismo.
Y los modos online ya ni os cuento. Mas aburrido que mirar el segundero de un reloj.

Saludos.
6 VOTOS
XeeSusH526Hace 11 años11
Tengo muchísimas ganas de Halo 4. Si se puede convertir o no en el mejor Halo visto hasta ahora, el tiempo lo dirá.

Tenemos como precedente Halo CEA. La parte artística la cumplen de sobra. Pero claro, jugablemente y desde el punto de vista del diseño de escenarios y el ritmo de acción vienen precedidos por el Halo original, así que hay que mantenerse expectantes.

Desde luego, el "rival" a batir es Halo 3, y no es un rival cualquiera. Es el mejor juego de la generación. La épica, la IA, las batallas y la variedad de escenarios de Halo 3 es a día de hoy difícil de superar.
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años12
A lo mejor es muy apresurado de mi parte pero creo que sin duda alguna Halo 4 será la mejor entrega de la saga hasta la fecha. He visto el video de lanzamiento varias veces y tengo ese mismo sentimiento cuando jugaba Halo 1 y 2.

No cabe duda de que cuando un shooter se desarrolla con tiempo y con gente a la que le gusta su trabajo y no solo la pasta, se obtienen grandes resultados.

2 VOTOS
Viper5261523Hace 11 años13
@Adammaniaco
Mostrar cita
Hum, lo que más me interesa es ver si los prometeanos son unos rivales en Legendaria tan capaces o más que los élites de alto rango, quizás la IA individual más inmisericorde e imbatible que he tenido el doloroso placer de jugar. Teniendo en cuenta que al menos sus movimientos y capacidades van a ser completamente nuevos, desde luego van a suponer un gran cambio en la jugabilidad. Luego, no estoy muy de acuerdo con que el salto gráfico es menor o tampoco muy grande: cuando veo imágenes o vídeos de [b]Reach[/b] y[b] Halo 4[/b], el salto gráfico que noto es bastante grande. Desde luego no es gigantesco, pero tampoco pequeño, es simplemente un buen salto gráfico. El juego al menos me parece visualmente mucho mas espectacular que [b]Reach[/b]. Eso sí, es difícil que sea el mejor de la saga. Para serlo, debería mejorar un punto clave que excepto en [b]Halo 2[/b] siempre ha sido su pequeño defecto: La narrativa. [b]Halo 3[/b] fue bastante confuso, así como [b]Reach[/b], pese a que [b]ODST[/b] fuera bueno aunque un poco complicado de seguir. Sin duda el gigantesco salto que dio [b]Halo 2[/b] con su doble camino narrativo, uniendo el mundo Covenant y el humano, y (re)vistiendo a todos los enemigos con un trasfondo que permitió verlos como algo más que unos "aliens malos" dejó el listón muy alto. Por último, se confirma que este nuevo [b]Halo[/b] merece la pena y ha convencido a sus iniciales detractores -me incluyo-: Un trabajo de 3 años, nuevo estudio, nueva historia, nuevos enemigos, un motor gráfico muy mejorado, unas nuevas fórmulas jugables y armas, todo en general, ha sido renovado, y seguramente nos encontremos en la entrega más innovadora en años, regresando el [b]Jefe Maestro[/b] tras un lustro. Yo no podré probarlo de salida, pero espero que cada cual lo disfrute a su debido tiempo. [i]Según nuestra posición, todos sin excepción[/i]. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
El motor gráfico de Halo Reach es capaz de lograr cosas maravillosas, qué el diseño artístico conservador de HALO Reach fuera el principal lastre, no significa que a nivel tecnológico no fuera uno de los mejores juegos de XBOX 360, Escenarios de una amplitud descomunal, multitud de unidades en pantalla, muchísimas fuentes dinámicas de luz, uso abundantes de texturas alpha, mejores animaciones y modelados, leve subida de resolución aunque aún es sub HD. Empleo de Ant aliasing Temporal. (bastante medicre pero mejor eso que nada) I.A mejorada.... Realmente Halo reach da 3 o 4 pasos hacia delante en lo referente a lo tecnológico, el problema es que en la dirección artística aunque mejor que la de Halo 3 sigue dejando bastante que desear, solo han dado un pequeño paso. Halo 4 mejora tecnológicamente a reach, poniendo más nivel de detalle en los escenarios, mostrando una iluminación formidable que va a dar mucho que hablar, mejor uso de partículas, además mostrando modelados geométricamente bastante más detallados y con unas animaciones geniales. Con el uso del FXAA lo veo más suabe y no es el desfile de dientes de sierra de los juegos anteriores eso también merece la pena comentar, como también la subida de resolución a 720p reales. Vale que no da 7 u o 8 pasos, da 2 pasos; Donde Halo 4 destroza a Halo Reach es en el diseño artístico, solo hay que ver los diseños de los enemigos, escenarios para darse cuenta que es mucho más espectacular. Halo Reach con otra dirección artística posiblemente estaríamos hablando de uno de los 10 referentes gráficos de 360.
3 VOTOS
Forerrunner2040Hace 11 años14
El artículo es buenísimo y de paso os hago un pequeño apunte: uno de los saltos en lo gráfico es que Reach era sub-HD y Halo 4 se ejecuta a HD nativos.

@NinjaHanzo
Mostrar cita
Se aproxima el que posiblemente se convierta en el mejor Shooter de la actual generacion de consolas. Lo que nunca podre entender, y algo que me averguenza profundamente como gamer, es que en este mundillo exista gentuza capaz de pillarse el juego pirata, y luego intentar meter Spoilers para joder a los demas jugadores, como ya se han dado el caso en los foros (Nacionales, e internacionales) mas famosos del sector. Gente enferma hasta extremos preocupantes.
Doy fe de ello.
11 VOTOS
JRDante278Hace 11 años15
Obviamente hasta que no salga a la venta el juego no lo sabremos, pero yo creo que si ofrece todo lo que incluía Halo Reach, y además aporta mejoras y pequeñas novedades, con un modo multijugador seguramente más completo, creo que no sería extraño que fuera el mejor. 

A mí personalmente me tiene cautivado. Un saludo!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Halo 4

Hay 130 respuestas en Dentro de la Saga - Halo 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL