Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Ezio92377
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 373

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Nuevo Prince of Persia, madre mía, opinad, plis

Wenas a todos, yo me considero un fan de la saga Prince of Persia. Desde que salieron los juegos, me los compré toitos pa la ps2, luego, al completar la saga, salió el 4º para PS3 (que ya tenía) y lo compré, y la verdad, no me agradó mucho, estaba wapísimo, eso sí, pero me gustaron más los anteriores en cuanto a historia y desarrollo y demás. 

Bueno, empezamos el 2010 con uno de los juegos que promete estar entre los mejores, como God of War 3, etc. Personalmente, y habiendo visto la noticia de la llegada de este juegazo, me fijé en la parte Multijugador. La verdad, creo que a la saga Prince of Persia le vendría bien algún tipo de multijugador online, como por ejemplo, sobrevive a las hordas de enemigos en un "coliseo" de lucha o "ring", o en carreras de llegar a ciertos puntos de algún sitio y demás. Poco puedo decir, pero os diré lo que me gustaría que tuviera el juego. 

Primero de todo, una historia impecable, un modo multijugador online, y si puede ser, en área local, para jugar en la misma PS3, también me gustaría que fuera tipo la saga AC, es decir, en lo que respecta a que exista una ciudad libre de ataduras, y que pudieras ir a donde quisieras con esas habilidades tan wapas del príncipe. Es decir, haciendo misiones para encontrar a tus objetivos y que tengas por otro lado la historia y demás. No digo que sea exactamente = que AC2, pero en lo que respecta a libertad de movimientos sí, y espero no lo hagan lineal, porque un juego, por muy guapo que esté, si no tiene algo de libertad, acabará aburriendo, no mañana ni dentro de 1 año (que dudo  ), pero con el paso del tiempo sí, acaba "dando la vara", jejeje, pues bueno, por último me gustaría ver también combates contra gigantes en los que controles al príncipe corriendo por encima del mismo y luego que tengas que pulsar los típicos momentos "push" para seguir con los ataques (no sé si me explico bien, jajaja  ), y ver ataques sangrientos y algo de sangre en el suelo, paredes, en el propio príncipe o algo, porque en ninguno de los anteriores aparecía este aspecto estético del juego, sí había sangre, pero parecía que no existía cuando caía al suelo, no ?

bueno, esta ha sido mi intervención, a ver las vuestras, ok?, que me encanta ver opiniones y sobre todo de juegazos como este.

saludos 
CristianCRT2230Hace 14 años1
Yo soy un fan de la saga,pero sabiendo q es el juego d una pelicula se me van las ganas d lugarlo.   Por ejemplo x-men origenes termeneitor salvacion.Lo q quiero decir es q los juegos de peliculas son un rollo.Seguro q lo estropean 
Germanchu575Hace 14 años2
Prince of persia 1 no tiene ningun tipo de libertad, es completamente "pasa por la puerta que se acaba de abrir", y lo he jugado decenas y decenas de veces por años ke pasan.

la libertad tipo assassin's creed no me parece bien, la lucha del principe ha sido siempre estar rodeado, si pudieras salir de donde estas con un par de acrobacias se perderia la magia.

el multijugador... seria un cooperativo no? porque puede que al principio haga gracia luchar contra otro principe, pero no duraria ni 2 semanas un modo de juego asi, en cambio algo parecido a Resistance 2, de abrir puertas para avanzar a un objetivo...

yo espero un "prince of persia: las arenas del tiempo" en HD, combos variados y una historia que puedas repetir y repetir sin que canse 
Ezioleo1591Hace 14 años3
Este prince of persia no tiene nada que ber con la pelicula es una secula explicando lo que pasa entre las arenas del tiempo y el alma del guerrero. 

La pelicula es independiente del juego asi que trankis que no ba a tener nada que ver pelicula y videojuego. 

Ba a estar impresionante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Nuevo Prince of Persia, madre mía, opinad, plis

Hay 3 respuestas en Nuevo Prince of Persia, madre mía, opinad, plis, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL