Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon
Forza Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon
Por Totolito19086
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4826

Forza Horizon: Forza horizon no tiene "tuning"

El juego esta bien chulo pero en la parte que la dañaron fue en no ponerle,,,carrera de drift para los amante del drift..no pusieron drag..para los aficionado de la adrenalina y tampoco pusieron..tuning para los amantes del tuneo..
Si ellos pudieran reparar esa parte fuera un buen juego... 
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Tuning te refieres a aerodinamica, marchas mas cortas y todo eso ??? bueno yo eso ni lo tocaba, no me importa mucho la verdad pero en un juego de mundo abierto en plan carrera callejera que no te deje hacer tuneos... todavia no lo he jugado, hasta el viernes que me llame el GAME para ir a por el    y la verdad, que no haya ni drift ni drag, decepciona un poco, pero no mucho, veremos si lo implementan mas adelante, eso si de pago seguro
Totolito19086Hace 11 años2
Dejame decirte algo yo tengo el juego ya y lo ehh jugado bastante y te digo algo tu no puedes subir el carro muy fuerte porque al subirlo de potencia el carro no tiene tracion y te limita la velocidad te lo digo porque tengo un toyota spring trueno con 850hp y pase todos los cambio y el carro no puede correr bien porque no tiene el tuneo bien para su caballo de fueza   vuelvo y te digo sin el tunin el juego no sirve
Yo vivo en estados unidos y aqui ya el juego salio..
EDITADO EL 24-10-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 11 años3
@Totolito1908
Mostrar cita
Dejame decirte algo yo tengo el juego ya y lo ehh jugado bastante y te digo algo tu no puedes subir el carro muy fuerte porque al subirlo de potencia el carro no tiene tracion y te limita la velocidad te lo digo porque tengo un toyota spring trueno con 850hp y pase todos los cambio y el carro no puede correr bien porque no tiene el tuneo bien para su caballo de fueza vuelvo y te digo sin el tunin el juego no sirve Yo vivo en estados unidos y aqui ya el juego salio..
que suerte hombre, mejorar un toyota trueno casi maximo es demasiado exagerado, en el forza motorsport 4 pasaba lo mismo, tenias que dejarle mas o menos en clase D o C, pero bueno ya lo mirare y juzgare gracias por la informacion
Xboxxbox198588Hace 11 años4
Nana juegazoooooooooooooooooooooooo tuning piezas pintura ruedas ke mas pedir.
Totolito19086Hace 11 años5
@Xboxxbox1985
Mostrar cita
Nana juegazoooooooooooooooooooooooo tuning piezas pintura ruedas ke mas pedir
mi hijo aprende a leer desde hace rato lo que estamo discutiendo es que ese guego no tiene tuning,,,drag, and drift...
Rikkifrikki10894Hace 11 años6
@Xboxxbox1985
Mostrar cita
Nana juegazoooooooooooooooooooooooo tuning piezas pintura ruedas ke mas pedir
esta claro que va a ser un juegazo, pero la verdad es que si no tiene estas cosas, le resta espectacularidad al juego, lo que digo, un juego en plan rollo callejero que no tenga ni tuneo, ni drift, ni drag es un poco cagada pero esta claro que sera un pepino de juego
Totolito19086Hace 11 años7
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Xboxxbox1985
Mostrar cita
Nana juegazoooooooooooooooooooooooo tuning piezas pintura ruedas ke mas pedir
esta claro que va a ser un juegazo, pero la verdad es que si no tiene estas cosas, le resta espectacularidad al juego, lo que digo, un juego en plan rollo callejero que no tenga ni tuneo, ni drift, ni drag es un poco cagada pero esta claro que sera un pepino de juego
Pero vale la pena esta bueno el juego...solo ahy que esperar que sigan tirando pack de autos porque tiene poco...pero esta jevy el games
Rikkifrikki10894Hace 11 años8
Me han llamado hoy para ir a por el y solo puedo decir... [b]IMPRESIONANTE[/b]
Totolito19086Hace 11 años9
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Me han llamado hoy para ir a por el y solo puedo decir... [b]IMPRESIONANTE[/b]
jajaja no amanesca jugando
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años10
Esperaba más de el, tiene una cantidad de coches que da pena muchisimos menos que Forza 4, de tuning tiene exactamente lo mismo que Forza exactamente lo mismo, las mismas llantas, el parachoques ese sujetado por unas barras que lo tengo mas visto que el culo y el aleron marca Forza de color negro.
Rikkifrikki10894Hace 11 años11
Hay bastantes coches, no como en Forza 4, lo que pasa es que no todos los coches estan para comprar desde el pricipio, he visto la marca Bugatti y solo esta el Veyron para comprar, pero hay un coche abandonado que es otro Bugatti, el [b]Bugatti EB110 SS[/b] y hay mas coches asi, yo tengo de momento el [b]Mercedes 300SL Gullwing Coupe[/b], el [b]Plymouth Cuda 426 HEMI[/b], el [b]Aston Martin DB5[/b], el [b]BMW M1[/b] y me faltan 4 mas, que ya ire poniendo.
Orderlypk15Hace 11 años12
Pues el juego esta chulo pero si es un juego mas callejero que otros forza unieran puesto un poco mas de tunning .... Por cierto si alguien quiere ases equip para el multi solo avisen podríamos aser un buen equipo.
God-of-war03249Hace 11 años13
Pues a mi con que se pueda hacer esto me basta...

Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 27-10-2012 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Loliyo43Hace 11 años14
Haber a mi tambien me gustaria que hubiese mas tuning, pero me parece que creeis que este juego proviene de la saga nfs y no, proviene de forza. quien haya jugado a forza ya sabe por donde van los tiros con el tema del tuning.
Rikkifrikki10894Hace 11 años15
@Loliyo
Mostrar cita
Haber a mi tambien me gustaria que hubiese mas tuning, pero me parece que creeis que este juego proviene de la saga nfs y no, proviene de forza. quien haya jugado a forza ya sabe por donde van los tiros con el tema del tuning
pero no nos referimos al tuning en plan, alerones de 2 metros, parachoques y demas, nos referimos, al menos yo, a la configuracion del rendimiento del coche y en FM4 si que habia de esto: [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=0gxWSeSQ3gI&feature=related[/url][/spoiler] mira a partir del minuto 2:39, a eso me refiero EDITO: Puse mal el video
EDITADO EL 28-10-2012 / 02:28 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Forza Horizon > Forza horizon no tiene "tuning"

Hay 16 respuestas en Forza horizon no tiene "tuning", del foro de Forza Horizon. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL