Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Jesusepa3
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 723

FIFA 12: Fifa 12 muy lento de repente

Hola

os expongo mi problema, pues llego jugando al FIFA 12 durante bastantes meses sin problemas yendo siempre muy bien sin atascos ni nada, pero un dia de repente al empezar un partido me va superlento se traba y es imposible jugar, tambien he probado en FIFA 13 con identico resultado.
He pasado antivirus, limpiado el registro, desfragmentado el disco duro e instalado el game booster y el problema continua, os agradeceria si me pudierais echar una mano.

Muchas gracias.
Javego1432Hace 11 años1
Edito: FAIL
EDITADO EL 23-10-2012 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ricartheitor2611Hace 11 años2
@Javego
Mostrar cita
Si has probado todo eso, yo que tu contactaba con el servicio tecnico de SONY =( lo siento, no se que hacer, has probado otros juegos y funcionan bien?
Claro, tu llama a sony diciendo que tienes un problema con el ordenador, y te mandan a la mierda directamente esto es PC no PS3... leer antes de comentar no cuesta nada PD Prueba de desinstalar el juego y volver a instalar, o puede que se te "estropeara" los drivers
EDITADO EL 23-10-2012 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesusepa3Hace 11 años3
Ya he probado eso de desinstalar y volver a instalar y sigue igual, con otros juegos no me pasa solo he probado con uno, lo de los drivers como podria hacerlo gracias.
Ricartheitor2611Hace 11 años4
@Jesusepa
Mostrar cita
Ya he probado eso de desinstalar y volver a instalar y sigue igual, con otros juegos no me pasa solo he probado con uno, lo de los drivers como podria hacerlo gracias.
Eso de los drivers no se muy bien como funciona, pero busca tutoriales en youtube, pon como actualizar drivers de targeta grafica o algo asi suerte
Jesusepa3Hace 11 años5
Muchas gracias, lo probare y os dire si resulto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Fifa 12 muy lento de repente

Hay 5 respuestas en Fifa 12 muy lento de repente, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL