Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Hanler120
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 527

FIFA 13: Lucas Piazón

Hola acabo de empezar con el leeds united de la 2º inglesa y e fichado a lucas piazon juego con 4 defensas, 3 medios centros, 2 extremos abiertos y un delantero. mi duda es en que posicion coloco a piazon.gracias a todos.
Joniluffy294Hace 11 años1
Yo lo hago jugar de Extremo y me esta dando buenos resultados.
ZARcode229Hace 11 años2
Buffff yo lo vendí en la primera temporada con el Chelsea y al leer estos comentarios a veces pienso que la cagué al no darle oportunidad alguna. También he de decir que tuvo buenos repuestos con Toni Kross, Paul Pogba y Alex Witsel.
Dacker-X25Hace 11 años3
Yo tuve a Lucas Piazón en el Soton y siendo banca y reserva me subiá 10 de media en media temporada, no se si sea por que lo ponía de extremo, intentalo así.
Marchena278Hace 11 años4
Pone que es extremo aunque yo lo tengo de delantero. Es muy bueno el chaval, con muy poca media te puede llegar a hacer cosas que haría un buen delantero. Lo bueno que tiene es que sube muy rápido y muchos niveles (según sé su potencial es de 86, aunque podría incluso superarlo)
Hanler120Hace 11 años5
Entonces de extremo derecho por que por la izquierda tengo a jesse que es una máquina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Lucas Piazón

Hay 5 respuestas en Lucas Piazón, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL