Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Jensen3788
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8367

Perro pierde el hocico por salvar la vida a 2 niñas (+18)

[b]Además de una sobreviviente, se convirtió en superhéroe ya que perdió parte de su cara por haber saltado delante de una motocicleta para salvar la vida de dos niñas[/b].
[b]Kabang[/b] es el nombre de una perra cuya foto está dando vueltas por el mundo debido a que [b]perdió la parte superior de su hocico[/b] en un accidente . Pero no solamente por esa razón. Además de una sobreviviente, se convirtió en superhéroe ya que perdió parte de su cara [b]por haber saltado delante de una motocicleta para salvar la vida de dos niñas[/b] en Filipinas. En ese momento [b]se escapó y apareció, milagrosamente, dos semanas más tarde.[/b] La perrera de la ciudad se ofreció para sacrificar al animal, pero su dueño, al ver que la perra no sufría, [b]decidió que merecía seguir viviendo[/b]. Kabang aprendió a [b]comer sin la mandíbula superior[/b] y, de a poco, se adapta a su nueva forma de vida, aunque necesita una cirugía reconstructiva. El único lugar donde se puede tratar es en la [b]Universidad Davis[/b] de California y una estadía de un mes y medio a dos meses en este hospital para mascotas cuesta alrededor de [b]20 mil dólares[/b], pero gracias a una fuerte campaña en Twitter y Facebook su dueño pudo [b]recolectar el dinero[/b] y pronto [b]operarán a esta perra que puso en juego su vida[/b] por salvar a estas niñas. [b] Imágenes, posible +18[/b] [spoiler]Perro pierde el hocico por salvar la vida a 2 niñas (+18) [/spoiler] [b]Fuente:[/b][spoiler][url]http://www.taringa.net/posts/mascotas/15797191/Perra-perdio-su-hocico-por-salvar-a-dos-ninas.html[/url][/spoiler]
EDITADO EL 24-10-2012 / 07:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DeusCulpa4688
Expulsado
Hace 11 años1
No creo que haya que exagerar tanto llamando superheroe a un perro
pero es curioso vaya
ojala se recupere el perrico.
Aguamarina525Hace 11 años2
Hermoso hermoso me robo el corazon un perro se sacrifica su hozico por dos niñas se nota que los perros son muchooooo mejores que las personas hermosooooo por eso un perro es triyones etc veces mejor que una persona y nunca te sera infiel esta hermoso me gustaria poder ayudar a ese perrito hermoso no hay nada que decir hermooooooooooooossssssssssssooooooooooooooooooooooooo un dedito arriba por informarme muchas gracias y tambien hay perros que cuando las 2 torres gemelas fueroin destruidas por ese maldi.. avion no dire la palabrota no me gusta decir palabrotas bueno eran 2 aviones unos 3 perros se sacrificaron por salvar a unas cuantas personas me encanta como los perros nunca son infieles eso es lo que tendria que ser un humano asiii tendria que ser el humano asi todosssssssssss sigan el ejemplo de los perros el humano es egoista e infiel no como los animales me decepciona que mucha gente sea ambiciosa infieles etc tambien hay gente que si es como los animales por eso nunca pero nunca maltrates o abandones a un animal que ellll te amo esta es mi frase
no me abandones yo nunca lo haria a pesar de la mala vida 
esa frase enseña mucho por lo menos a mi,asi que un aplauso a los animales y un mojon muerto y podrio pa la gente mala         
Aguamarina525Hace 11 años3
@DeusCulpa
Mostrar cita
No creo que haya que exagerar tanto llamando superheroe a un perro pero es curioso vaya ojala se recupere el perrico
mira estoy enfadadisimaaaaaaaaa los perros son mejores que la gente a caso tu te sacrificarias tu nariz y parte de tu cara por dos niñas gigantes que asi veria el perro a las niñas no creo, tu llamarias a la policia no se nadie seria capaz de hacer esoo nadieeeeeeeeee y los perros si y un perro superheroe no es esaxeracion eso es como una pulga por que un perro es mas que un superheroe es como dios y no te insulto ni nada solo te digo
Boricua2413Hace 11 años4
Pobre perrita  , como quedo por Dios, todo por salvar a dos niñas(un acto increible y lindo)pero me da pena como quedo su rostro  , las imagenes son fuertes. Ojala y la operacion salga bien y le puedan construir su hocico para que pueda tener una vida mejor y pueda comer bien, saludos a todos y disculpen(mi ortografia) mi teclado no me quiere poner los acentos y comas no se que le pasa, saludos.
DeusCulpa4688
Expulsado
Hace 11 años5
@Aguamarina
Mostrar cita
@DeusCulpa
Mostrar cita
No creo que haya que exagerar tanto llamando superheroe a un perro pero es curioso vaya ojala se recupere el perrico
mira estoy enfadadisimaaaaaaaaa los perros son mejores que la gente a caso tu te sacrificarias tu nariz y parte de tu cara por dos niñas gigantes que asi veria el perro a las niñas no creo, tu llamarias a la policia no se nadie seria capaz de hacer esoo nadieeeeeeeeee y los perros si y un perro superheroe no es esaxeracion eso es como una pulga por que un perro es mas que un superheroe es como dios y no te insulto ni nada solo te digo
un perro actua por instintos asi que no me vengas con que si son mejores o peores que las personas ademas yo no he dicho lo contrario, no se por que te pones asi chica
Lorddevil2165993Hace 11 años6
Repost

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16773660/0/kabang-el-perro-que-se-quedo-sin-hocico-para-salvar-a-dos-ninas-imagenes-algo-duras/[/url]
1 VOTO
Subir
Foros > Off Topic y humor > Perro pierde el hocico por salvar la vida a 2 niñas (+18)

Hay 6 respuestas en Perro pierde el hocico por salvar la vida a 2 niñas (+18), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL