Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por DeadZ-6126
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8625

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Conseguir a genesect

Buenas.
He leido que para conseguir a genesect es necesario hacerlo por [i]evento wi fi[/i],
el caso es que es la 1ª vez que pruebo el wifi en este juego y no tengo ni idea de como va.
alguien me podria guiar un poco?? Gracias ^^
Asbel131995Hace 11 años1
Tienes que ir al menú de Regalo Misterioso, en el menú justo antes de entrar dentro de la partida, y escoger la opción de recibir mediante Wi-Fi. Si todo va bien, te dirán que recibes el Genesect y lo podrás pasar a recoger en las tiendas pokemon del hombre de azul que te aparecerá al lado de la entrada.
1 VOTO
DeadZ-6126Hace 11 años2
@Asbel13
Mostrar cita
Tienes que ir al menú de Regalo Misterioso, en el menú justo antes de entrar dentro de la partida, y escoger la opción de recibir mediante Wi-Fi. Si todo va bien, te dirán que recibes el Genesect y lo podrás pasar a recoger en las tiendas pokemon del hombre de azul que te aparecerá al lado de la entrada.
ok ok, muchas gracias, no tenia ni idea. Esque no juego desde la ed. azul... entonces imaginate eso que es como los codigos q te dan para meter en la store al comprar un juego no¿( me explico) que me dan el pokemon que sea como [i]"de regalo" [/i]solo por tener el juego?
Asbel131995Hace 11 años3
Esto es diferente porque no es un regalo por comprar el juego tipo dlc o pass de ps3/xbox sino que es un evento que sólo estará disponible hasta el 12 de noviembre. Finalizado el plazo, por mucho que comprases el juego, no recibirías el pokemon al darle a la opción regalo misterioso.
1 VOTO
DeadZ-6126Hace 11 años4
@Asbel13
Mostrar cita
Esto es diferente porque no es un regalo por comprar el juego tipo dlc o pass de ps3/xbox sino que es un evento que sólo estará disponible hasta el 12 de noviembre. Finalizado el plazo, por mucho que comprases el juego, no recibirías el pokemon al darle a la opción regalo misterioso.
ya... he leido que van por fechas y eso, y que este es hasta el 12. pero al fin y al cabo es gratis no? que no tengo que capturarlo en plan [i]legendario[/i], ni nada no¿ es a lo que me refiero; que llego y el cartero ese de verde me lo da sin mas. es lo unico que no sabia
1 VOTO
Asbel131995Hace 11 años5
@DeadZ-6
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
Esto es diferente porque no es un regalo por comprar el juego tipo dlc o pass de ps3/xbox sino que es un evento que sólo estará disponible hasta el 12 de noviembre. Finalizado el plazo, por mucho que comprases el juego, no recibirías el pokemon al darle a la opción regalo misterioso.
ya... he leido que van por fechas y eso, y que este es hasta el 12. pero al fin y al cabo es gratis no? que no tengo que capturarlo en plan [i]legendario[/i], ni nada no¿ es a lo que me refiero; que llego y el cartero ese de verde me lo da sin mas. es lo unico que no sabia
Sí, es completamente gratis y no tienes ni que capturarlo. Lo recibirás del cartero en el centro Pokemon al nivel 15. Para el principio del juego es bastante fuerte pero hasta que no consigas la primera medalla ignorará tus ordenes cuando le dé la gana.
DeadZ-6126Hace 11 años6
@Asbel13
Mostrar cita
@DeadZ-6
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
Esto es diferente porque no es un regalo por comprar el juego tipo dlc o pass de ps3/xbox sino que es un evento que sólo estará disponible hasta el 12 de noviembre. Finalizado el plazo, por mucho que comprases el juego, no recibirías el pokemon al darle a la opción regalo misterioso.
ya... he leido que van por fechas y eso, y que este es hasta el 12. pero al fin y al cabo es gratis no? que no tengo que capturarlo en plan [i]legendario[/i], ni nada no¿ es a lo que me refiero; que llego y el cartero ese de verde me lo da sin mas. es lo unico que no sabia
Sí, es completamente gratis y no tienes ni que capturarlo. Lo recibirás del cartero en el centro Pokemon al nivel 15. Para el principio del juego es bastante fuerte pero hasta que no consigas la primera medalla ignorará tus ordenes cuando le dé la gana.
Pues perfecto entonces jejej tengo 2 solo, pero al menos me vale muchas gracias tio que ya te digo me pilla esto ahora desde la azul un poco verde.. Saludo!
DeadZ-6126Hace 11 años7
Ya le he conseguido! jaja  
Noe-byron247Hace 11 años8
Lo primero Genesect no aparece en ninguna de las tiendas         aparece en el laboratorio P+P       
Jonmolina9Hace 10 años9
Cuando boi al laboratorio no encuentro a geneset.
Jonmolina9Hace 10 años10
@Noe-byron2que hago
2480a26Hace 10 años11
Quiero conseguir a  Genesect.
Pokeoli1Hace 8 años12
Yo no se como conseguir a genesect.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Conseguir a genesect

Hay 12 respuestas en Conseguir a genesect, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL