Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 3335

Comentarios del análisis de Silent Hill: Book of Memories

[size=14][b]Criaturas terroríficas, puzles, acción y mazmorras laberínticas. Un mundo portátil de pesadilla.[/b][/size]
Auténtico referente entre los survival horror, el universo Silent Hill da el salto al género de los juegos de mazmorras con esta discreta aventura de acción y rol para PS Vita. Terroríficas criaturas, entornos de pesadilla y un potente multijugador son lo poco salvable en este título, que difícilmente satisfará a los seguidores del clásico de Konami.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11456/0/silent-hill-book-of-memories/]Pulsa aquí para leer el análisis de Silent Hill: Book of Memories[/url]
Palopiedra1042Hace 11 años1
Pos no se, la demo era divertida, haber si baja un poco de precio y lo pillo.
WayneD2475Hace 11 años2
Con lo bueno que fue el [b]Shattered Memories[/b] para PSP. Yo es que no entiendo que quiere hacer Konami con esta saga, una verdadera lastima....
8 VOTOS
LOUKG35Hace 11 años3
Un shooter de seguro  a Konami ya se le pego lo retrasada mental igual que capcom, bueno por lo menos me queda de consuelo viva una de mis sagas favoritas Metal Gear.
Yuliano20041701Hace 11 años4
Los survival horror estan muertos en vida...Resident evil y Silent Hill son cualquier cosa, una lastima como se arruinaron 2 de las mejores sagas de los videogames...
5 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años5
@WayneD
Mostrar cita
Con lo bueno que fue el [b]Shattered Memories[/b] para PSP. Yo es que no entiendo que quiere hacer Konami con esta saga, una verdadera lastima....
Konami no ha hecho nada, son la critica que se empeña en darle mala nota a los juegos de PS VITA, es porque los comparan con los de sobremesa o con los de la saga (y encima con los mejores de la saga), y no como lo que es, un spin-off y un juego de portátil (y esto también, que a los juegos de las otras portátiles los evalúan como juegos de portátiles menos a PS VITA, por eso esas nota notas en gráficos tan bajas, que PS VITA puede dar mas?, seguro que si, pero los gráficos siguen estando a un gran nivel para ser de portátil, y mas comparado con las otras, que tienen gráficos de PS1/PS2)
Rotzar7454Hace 11 años6
Demasiado buenos habéis sido con este insulto a la saga.
2 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años7
Habrá que seguir esperando a un Silent Hill de verdad para Vita, algo así como Origins....
11 VOTOS
Tatoyo228Hace 11 años8
Como dice un colega mio si no se llamara silent hill pues.......
pero con ese nombre es q me dio por probar la demo y solo es por tener ese nombre si se llamara de otra forma seria un juego no bueno pero si decente pero ya digo le pesa el nombre.
1 VOTO
Sasukexd6346Hace 11 años9
Cada saga que pasa a vita me decepciona :l
Cabechi1272Hace 11 años10
@Soap-price
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Con lo bueno que fue el [b]Shattered Memories[/b] para PSP. Yo es que no entiendo que quiere hacer Konami con esta saga, una verdadera lastima....
Konami no ha hecho nada, son la critica que se empeña en darle mala nota a los juegos de PS VITA, es porque los comparan con los de sobremesa o con los de la saga (y encima con los mejores de la saga), y no como lo que es, un spin-off y un juego de portátil (y esto también, que a los juegos de las otras portátiles los evalúan como juegos de portátiles menos a PS VITA, por eso esas nota notas en gráficos tan bajas, que PS VITA puede dar mas?, seguro que si, pero los gráficos siguen estando a un gran nivel para ser de portátil, y mas comparado con las otras, que tienen gráficos de PS1/PS2)
no hablamos de graficos si no de que el juego es una mierda. y shattered memories le da dos millones de vueltas. que hicieran un remake de shattered dimensions y origins eso si seria algo digno de ver
3 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años11
@Cabechi
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Con lo bueno que fue el [b]Shattered Memories[/b] para PSP. Yo es que no entiendo que quiere hacer Konami con esta saga, una verdadera lastima....
Konami no ha hecho nada, son la critica que se empeña en darle mala nota a los juegos de PS VITA, es porque los comparan con los de sobremesa o con los de la saga (y encima con los mejores de la saga), y no como lo que es, un spin-off y un juego de portátil (y esto también, que a los juegos de las otras portátiles los evalúan como juegos de portátiles menos a PS VITA, por eso esas nota notas en gráficos tan bajas, que PS VITA puede dar mas?, seguro que si, pero los gráficos siguen estando a un gran nivel para ser de portátil, y mas comparado con las otras, que tienen gráficos de PS1/PS2)
no hablamos de graficos si no de que el juego es una mierda. y shattered memories le da dos millones de vueltas. que hicieran un remake de shattered dimensions y origins eso si seria algo digno de ver
A mi la demo me gusto, no es un silent hilo original pero es un gran juego
Zackfero2456Hace 11 años12
@Soap-price
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Con lo bueno que fue el [b]Shattered Memories[/b] para PSP. Yo es que no entiendo que quiere hacer Konami con esta saga, una verdadera lastima....
Konami no ha hecho nada, son la critica que se empeña en darle mala nota a los juegos de PS VITA, es porque los comparan con los de sobremesa o con los de la saga (y encima con los mejores de la saga), y no como lo que es, un spin-off y un juego de portátil (y esto también, que a los juegos de las otras portátiles los evalúan como juegos de portátiles menos a PS VITA, por eso esas nota notas en gráficos tan bajas, que PS VITA puede dar mas?, seguro que si, pero los gráficos siguen estando a un gran nivel para ser de portátil, y mas comparado con las otras, que tienen gráficos de PS1/PS2)
¿De que hablas? Hay muchos juegos que no están a la altura del hardware de la consola y han recibido grandes notas en gráficos y en general, para ejemplo tienes el Mortal Kombat. Además de que este Silent Hill es malo, no solo porque se va por las ramas si no porque se nota desde lejos que tiene sus fallos. Y en el aspecto gráfico no es algo destacable ni mucho menos. Debería de volver a desarrollar la saga Climax.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años13
[i]GoodBye Silent Hill Book Of Memories[/i]. [b]Has cumplido lo que prometias[/b] :

Nunca habia mirado bien esta entrega , es mas nunca pude defenderla , [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15754459/0/critica-silent-hill-book-of-memories/]donde ya critiqué esta entrega previamente[/url] . Ahora mas que nunca se necesita un Silent Hill de verdad , espero que Hideo Kojima se termine involucrando . 

Me hubiera conformado con un Silent Hill Origins 2 (aunque fuera cooperativo , hubiera sido razonable) , [i]Silent Hill Shattered Memories y Silent Hill Origins[/i] las mejores entregas o al menos mejor valoradas de esta generación , aunque [i]Silent Hill Downpour[/i] me parecio muy digno en varios aspectos , que le salvan , que pena que este infravalorado , haber si llega el parche para esta entrega.
2 VOTOS
MaximoWende135Hace 11 años14
Que se puede decir, un analisis de un juego de la todopoderosa Vita con una nota de 6,2 y un análisis de un juego de la 3ds que según los sonyers es mierda saca 8,7, con eso esta todo dicho, ingenio y creatividad supera al dinero, marketing y Hype.

Y no vengan con eso de que la culpa no seria de sony sino de Konami por que cuando un producto sale en cualquier consola significa que tiene el Visto bueno de los dueños de la consola.
EDITADO EL 24-10-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Palopiedra1042Hace 11 años15
@Soap-price
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Con lo bueno que fue el [b]Shattered Memories[/b] para PSP. Yo es que no entiendo que quiere hacer Konami con esta saga, una verdadera lastima....
Konami no ha hecho nada, son la critica que se empeña en darle mala nota a los juegos de PS VITA, es porque los comparan con los de sobremesa o con los de la saga (y encima con los mejores de la saga), y no como lo que es, un spin-off y un juego de portátil (y esto también, que a los juegos de las otras portátiles los evalúan como juegos de portátiles menos a PS VITA, por eso esas nota notas en gráficos tan bajas, que PS VITA puede dar mas?, seguro que si, pero los gráficos siguen estando a un gran nivel para ser de portátil, y mas comparado con las otras, que tienen gráficos de PS1/PS2)
Creo que tienes gran parte de razon y me recuerda a lo sucedido con el RE6. De todas formas con lo que consiguieron con un hardware como el de psp tambien podriamos esperar un poco mas,ya que salen muy pocos titulos. Menos mal que ahora se nos viene encima el Assasins,Call of Duty y Street vs Tekken.Un Saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Silent Hill: Book of Memories

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de Silent Hill: Book of Memories, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL