Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 6105

El sindicato de guionistas de Hollywood elige el videojuego con el mejor guión del 2009

[b]El sindicato de guionistas de Hollywood elige el videojuego con el mejor guión del 2009[/b]
Los nominados son Assassin’s Creed II, Call of Duty: Modern Warfare 2, Uncharted 2, Wet y X-Men Orígenes: Lobezno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109316/el-sindicato-de-guionistas-de-hollywood-elige-el-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dallamond302Hace 14 años1
¿¿¿COD: Modern Warfare 2 WTF???? 

No digo que no tenga buen guion pero no es excivamente corto comparado con los otros  .
6 VOTOS
Xusu1955Hace 14 años2
Call of Duty: Modern Warfare 2 merece ser el mejor guión. Y aunque sea muy corto  ... Te mete en el juego mucho más que en los candidatos que hay ahi.
4 VOTOS
S-spiegel15220Hace 14 años3
Uncharted 2 se lo lleva de calle, tiene una estructura sencilla pero magnifica y te mete de lleno en la historia
6 VOTOS
Alexman8541Hace 14 años4
En guión no tengo ninguna duda: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.
Diálogos geniales y algunos hilarantes haciendo honor a las grandes películas de aventuras.
HONDA3241Hace 14 años5
JAJAJAJAJAJAJA! MENUDA MIERDA DE JUEGOS por favor, el 2009 ha sido un año muy flojo no?
INSURGENTE7202Hace 14 años6
MW2 fue escrito por tanta gente...solo tengo que decir, que salvo alguna razon logica que desconozca, son mu malos 
EDITADO EL 15-01-2010 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
H-Arniman154Hace 14 años7
En mi opinión, [b]Batman: Arkham Asylum[/b] y [b]Dragon Age[/b] deberían estar nominados.
32 VOTOS
Onlyuca1264Hace 14 años8
No digo que el guión de MW2 sea una basura pero al lado de AC2 y de Uncharted2 no tiene nada que buscar......
Kahlows-Abys736Hace 14 años9
Muy buenos todos.

Creo que la gente no se queja porque una peli sea corta.
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años10
Debería ganar Uncharted 2 para mi una gran historia bien llevada, bien contada, que te hace no parar asta saber el final no digo que los demás sean malos pero Nathan es mucho Nathan dudo que halla personajes como ese que te hagan estar en la historia y te creas ser un buscador de torosos. 
1 VOTO
Bilbao197764Hace 14 años11
Está claro que la cosa está entre Uncharted 2 y Assassin's Creed 2. Mi voto sería para AC2, aunque estoy convencido de que ganará Uncharted 2. A ver qué pasa...
Ekko4192142Hace 14 años12
@S-spiegel
Mostrar cita
Uncharted 2 se lo lleva de calle, tiene una estructura sencilla pero magnifica y te mete de lleno en la historia
La historia de uncharted 2 es buena, pero estamos valorando el guion, y el de uncharted es una sucesion de cliches, el de MW2 por lo menos tiene giros inesperados e interesantes , ademas de contar con una narrativa mas interesante. PD: Donde esta dragon age?
EDITADO EL 15-01-2010 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luzeryn860Hace 14 años13
MW2 como juego con mejor guión. OK, definitivamente he perdido mi fé en la humanidad.
16 VOTOS
Juanrramon346Hace 14 años14
Se han comido dragon age y el batman, como bien dice otro gamer por alla arriba.. en fin ¿que le vamos a hacer?

para mi el ganador seria el MW2
Ekko4192142Hace 14 años15
@Luzeryn
Mostrar cita
MW2 como juego con mejor guión. OK, definitivamente he perdido mi fé en la humanidad.
Seria interesante tras este comentario que compartieses con los demas, cual seria para ti el ganador, yo por ejemplo de los nominados me quedo con MW2, pero como guion me gusto mas Dragon age.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sindicato de guionistas de Hollywood elige el videojuego con el mejor guión del 2009

Hay 130 respuestas en El sindicato de guionistas de Hollywood elige el videojuego con el mejor guión del 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL